Thread Oficial de Importación 2.0

WaRdIx

¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir los 3 God of war para ps3 a buen precio, estan mas baratos en UK que aqu?

1 respuesta
Legionait

#121 que 3 god of wars?? en PS3 estan los 6

ten en cuenta que los UK estan en completo ingles, al menos el ascension y el 3, los otros no se.

Ch4iNeR

Esto tampoco pinta mucho aqui pero bueno:

Borderlands 2 Edición El Cazador de la Cámara PS3 29,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085249

kraqen

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B007HLNI8Q/?tag=mediavida-21
Darksiders II edición limitada XBOX a 11£

1
Latifundio

Código de 10% de descuento en Zavvi.es:

2250-B498-470A

*El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de Mayo de 2013.

H

Persona 4 Golden por 21,42€ en Play-Asia sólo esta semana

B

Buenas, venía con una duda sobre envios de Amazon.co.uk a Canarias.

Tengo pensado pillarme una ps3 y allí anda muy bien de precios pero el tema de las aduanas lo jode un poco y quería saber si alguien tiene experiencia de pedir paquetes grandes a Canarias desde allí, paquetes pequeños sé que no cobran nada pero tengo entendido que a partir de 2 kg tienes que pagar, y no es pagar poco, vamos que puede salir por >50 € la broma.

GoALma

Cod MW3 a 12.92 € en amazon.

http://www.amazon.es/Call-Duty-Warfare-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B004L9M91E/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1369245453&sr=1-1&keywords=Call+of+Duty+%3A+Modern+Warfare+3+%5BImportaci%C3%B3n+francesa%5D

Er_XaVo

Deadly Premonition: The Directors Cut PS3 £14.98

osk1

Es de Amazon.es

Journey - Collector's Edition 18€

dovitodkb

MadWorld - 3.95€

Todo en español, salvo manual y carátula.

Si lo pides para recoger en cualquier Fnac no hay gastos de envío.

7 días después
Fistrorr

Dónde puedo encontrar un Demon's Souls bien de precio por internet o tienda física de tarragona?

Este verano no tendré mi master race para jugar, solo una PS3 :(

1 respuesta
kroaton

En Zavvi.es - Consolas:

  • Tomb Raider: Survivor Edition - 29.99€
  • Catherine - 18.75€
  • Resident Evil 6 - 16.25€
  • Yakuza: Dead Souls - 12.49€
  • Ni No Kuni - 28.75€
  • WRC 3 - 18.75€

Código: ES4 => Te ahorras 4€ si gastas casi 40€.

DiGirZ

Buenas gente.

Comentaros por sí no lo sabíais que en Amazon.co.uk se acabaron los gastos de envío gratis a España..

1 respuesta
DiGirZ

#132 por 15€ tienes 3 meses de psn+ y esta el demons souls para descargar

Akklaim

#134 Pero qué panda de desgraciados.

Quería pillarme una oferta de PS3 pero les van a dar por culo.

Menudo asco, anda que no van a perder pasta ni nada, ellos sabrán.

Aries89

soy al unico que le cobraban incluso con el super free? :S Siempre superaba el precio minimo que exigian para que fuera gratis.

Latifundio

Pues sí han dejado de ser gratis con el FREE Super Saver Delivery, qué cosa más rara. ¿Alguna fuente con el motivo de esto? ¿O es porque sí?

1 respuesta
Akklaim

#138 Según leo debe ser una decisión "política" más que "económica".

Vamos, que quieren que pases por el aro de amazon.es y te dejes allí los cuartos.

No tienen cara ni nada xD

1 respuesta
Rebollo

#139 es algo más que eso ya que se lo han quitado a: Italia, España, Andorra, Grecia, Liechtenstein, Noruega, San Marino y El Vaticano

1 respuesta
Akklaim

#140 Yap, pero esos países me dan igual xD

El problema es que a Portugal NO se lo han quitado.

Lo dicho, son unos jetas de mucho cuidado.

MaTrIx

No se si alguien lo habrá puesto pero ahi va

Se acabaron los envíos gratis desde amazon.co.uk ayer día 11 quitaron a España de la lista de países donde se aplicaba el "Super Saving Delivery" que nos permitía ahorrarnos los gastos de envió para productos de mas de 25 Libras...

Parece ser que quieren fomentar el uso de amazon.es pero y de su servicio premium.

FREE Super Saver Delivery on eligible orders over £25 is currently available to Belgium, Denmark, Finland, Gibraltar, Iceland, Republic of Ireland, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal and Sweden. FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway, San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).

lo e leido en el foro de hardware y creo que a los juegos les afecta y bastante que cobren los gastos de envio...

2 respuestas
horvathzeros

#142 ya lo habiamos comentado en el hilo de la 3DS XL de amazon uk y de ahí se ha llevado al hilo de oferas xd

osk1

Lo que estoy viendo últimamente, es que se están portando con el precio de los juegos day1.

No llega al extremo de UK, en el que un juego day1 te valía 45€, pero por 50/55€ sí puedes comprarlo.
Es más, acabo de reservar Tales of Xillia DAY1 EDITION por 50€ en FNAC. En UK sale por 45/47€.

Akklaim

#142 Are u serious? Si justo encima tuyo se habla de ello xDDDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#145 con el sueño que tenía ni me di cuenta

FranLR

Pues vaya putada lo del Super delivery de amazon.uk, porke desde hace poco ke tengo la ps3 y he pi llao unos cuantos juegos de importacion ke aki en españa no kedaban y encima mas baratos. Putada sobre todo por juegos ke en amzon.es, game y tiendas similares no les kedan stock aki en españa

B

adios amazon.co.uk...
HOLA Zavvi, thehut ....! ;)

Arctrax

Será por tiendas ! XD

XaViMeTaL

¿Qué página soleis utilizar para comprar juegos NTSC/USA de PS3?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • XaViMeTaL
  • Legionait
  • osk1
  • Ch4iNeR
  • kroaton
  • Er_XaVo