Thread Oficial de Importación 2.0

Kelsen

Ya se han dado cuenta del error y han cerrado los pre-orders.

A ver qué pasa...

Rebollo

ya están cancelando.
Me sale como Refund Pending en mi lista de pedidos

Kelsen

Nada, no ha colado.

Kelsen

LOL

4 1 respuesta
Rubs13

#244 ERa demasiado bonito para ser verdad... Por lo menos se han disculpado...

#250 A mi tambien, menos mal, yo tampoco me fiaba un pelo... He visto hoy ese mismo juego en el Game a 70 machacantes

1 1 respuesta
Aries89

Alguien me dice una web fiable para comprar el MLB 2k13 para Xbox?

Mcdollar27

Una pregunta un poco retard, en zavvi si compras en libras y obviamente tienes el saldo en euros, ellos mismos te hacen la conversión y no te cobran comisión ni nada, solo el cambio de divisas y punto ¿verdad?

#248 #249 Gracias.

2 respuestas
Ch4iNeR

#247 Si no me equivoco la conversión te la hace el banco con el que pagues.

2 1 respuesta
Er_XaVo

#247 El cambio te lo hacen en tu banco si pagas con tarjeta, ya cada banco puede que cobre comisión por el cambio de divisa o no. Y paypal lo mismo, te cobra comisión, creo que estaba entorno al 2-4%, pero no estoy muy seguro. Mejor miratelo para asegurar.

1 1 respuesta
Kelsen

#245 Y ya me han devuelto la pasta... Por lo menos me la han devuelto, que no me fiaba nada... XD

1 1 respuesta
sh4nks

Buenas, estoy pensando en hacer el pre order del GTA V para la PS3 en zavvi.es, que por 48€ no me parece mal precio.

Hace tiempo adquirí un par de juegos y, a pesar de que llegaron por separado, el uno a la semana y otro al mes, tampoco hay mucho que objetar, todo ok.

El tema es que hace tiempo que no compro en ésta página, y no sé si habrán cambiado en algo en estas últimas fechas...

¿Sabéis si cobran algo por gastos de envío aquí a España?

¿Haciendo el pre order, tendré derecho al DLC ése que anuncian, y cómo?

¿Hay por ahí algún código de descuento vigente que me sirva para el GTA?

Edit: Se me olvidaba, el juego es PAL/UK, ¿vendrán los textos en castellano?

Gracias :D

2 respuestas
Kirindae

#251 en la tienda de mi pueblo ya venden el GTA V... De zavvi no se nada, no te puedo ayudar, pero digo eso porque lo mismo ya no hay preorders...
#253 Ahí ya no se xD la verdad es que los de esa tienda son unos chanchulleros, es la única tienda del pueblo-ciudad que vende juegos (unas 70.000 personas y una sola tienda de juegos... xD).

1 respuesta
sh4nks

#252 pues no sé de dónde habrán sacado esos juegos, y pre orders los puedes encontrar en todas las páginas online, y si no echa un vistazo a zavvi, amazon, game, etc...

Sobre lo de PAL / UK he mirado y es la misma versión de España, y gastos de envío parece que tampoco hay

2 respuestas
Mcdollar27

#253 Ayer me lo cogí yo, y por lo que me han dicho, es de fiar y tal, el idioma será como todos los GTA (voces originales, sub spanish), aunque la caja estará en inglés.

1 respuesta
Kelsen

#251 Sinceramente, yo haría la reserva en GAME o en MM. Si vendes algún juego o haces el cambiazo se te quedará en 50 euros y lo tendrás el día del lanzamiento. Por 2 cochinos euros no creo que merezca la pena pedirlo en Zavvi...

2 respuestas
osk1

#255 ¿Perder un juego para seguir pagando más que en UK? Qué poco aprecio a los juegos comprados :(

3 1 respuesta
Kelsen

#256 Yo me pillé ayer el FIFA 08 por 0,95 para hacer el cambiazo en MM, así que al final me saldrá por 50,85 euros el día del lanzamiento. Evidentemente, si tienes un catálogo de juegos decente y no tienes ninguno "basurilla", es mejor pillártelo en Zavvi, pero si tienes un hype monumental como yo y puedes comprarte cualquier juego por menos de 1 euro... Yo creo que merece la pena.

2 respuestas
osk1

#257 No, si tengo colegas que hacen eso. Es lo más normal del mundo, vamos. Pero yo por lo menos, el hype me lo aguanto 5 días, que es lo que tarda en llegar lo de zavvi.

Me ahorro el dinero y tener que salir de casa.

Shugathz

#257 No se yo si en MM dejarán hacer lo del cambiazo con juegos tan antiguos.

2 respuestas
Kelsen

#259 Está confirmado por ellos mismos. Vale cualquier juego para PS3 o XBOX 360, cualquiera. De hecho mira cómo se cachondean.

Los juegos van destinados a una fundación de niños con cáncer. Con que tenga "el librillo" y funcione es suficiente.

1 respuesta
ZaGo

#259 Creeme que cogen hasta la última morralla que les lleve, de hecho he pasado en días de cambiazo por MM y todo el mundo entrega FIFA o PES del año la Paca.

1 respuesta
Shugathz

#260 #261 Anda, pues entonces si que es un buen negocio si te lo montas bien.

1 respuesta
osk1

#262 En el propio MM, venden Fifas y Pros a 3€. Lo tienen todo mirado ya xD

sh4nks

#255 no sabía eso del cambiazo, lo tendré en cuenta para la próxima.
Tampoco tengo ningún juego que quiera vender ni ganas de ir al media markt, pero viene bien saberlo, gracias!

#254 he estado mirando y por lo visto es el mismo, la duda que me queda es si al ser una reserva digital se podrá bajar la expansión esa o lo que quiera que sea lo que regalan con el pre-order pero bueno, es lo de menos.
A ver si tardan poco y lo disfrutamos pronto :)

1
Er_XaVo

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch 14,88€ Versión Usa (Textos en español como la versión española)

El problema que al no llegar a $25 , habría que pagar casi $5 de envio asi que mejor comprar alguna chuminada por $5-6 y nos salen los gastos de envio gratis.

2 respuestas
Legionait

Vaya, lo pille hace 2 semanas a 24€

osk1

#265 Adjudicado.

Rubs13

#265 Gracias jefe. ¿Que recomiendas por 5 o 6 pavos? Gastare el cupon que me dieron con lo del Metal Gear... Gracias de nuevo!! :D

Ronso

Habéis comprado aquí? Es fiable?

http://www.play-asia.com/grand-theft-auto-v-comes-with-atomic-blimp-dlc-paOS-13-49-en-70-4vab.html

Un saludete!

Tambíen si es compatible con la XBOX 360 de España, que según pone si, pero no estoy al 100% seguro.
#270 Es compatible con la XBOX de aquí verdad?

2 respuestas
RubenLionel

#269 La página es fiable, pero los pedidos a lo mejor te tardan 3 semanas como te tardan 3 meses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • XaViMeTaL
  • Legionait
  • osk1
  • Ch4iNeR
  • kroaton
  • Er_XaVo