Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

Viendo que cada vez más usuarios sienten la curiosidad por las tiendas online de UK y se dan cuenta del gran timo que supone comprar un videojuego en España he decidido crear este thread donde aglutinaremos toda la información/dudas para no sobrecargar el foro de threads clónicos.

<<<>>>

Bienvenidos al Thread oficial We <3 UK en el que hablaremos de importación y juegos baratos. El objetivo de este thread es simple, informar a los usuarios sobre la importación de juegos desde UK, apuntar a los mejores sitios para hacer nuestras compras, resolver dudas y, por supuesto, animar a los incautos gamers a dejarse sus ahorros en las tiendas online de los jodidos ingleses.

Un pequeño FAQ

¿Funcionan en España los juegos comprados en las tiendas de UK?

Si, absolutamente todos los juegos comprados en UK son region PAL lo que significa que en nuestras consolas (también PAL) funcionarán sin problemas.

¿Estarán en castellano los juegos que importe de UK?

Si y no, la gran mayoría de los juegos son Multi 5 en texto, lo que significa que si nuestra consola está en idioma español leeremos los textos del juego en español. No así el doblaje ya que algunas distribuidoras deciden lanzar el doblaje por zonas y algunos juegos de UK solo vienen con el ingles por defecto. Lo mejor en estos casos, googlear o preguntar en el thread.

¿Qué necesito para comprar en estas tiendas?

Dinero (so funny) pero lo más importante es una tarjeta de crédito Visa o Master Card con las cuales eres algo parecido a un dios en Internet.

Ok, ya tengo mi tarjeta y tengo claro lo que quiero, ¿por donde empiezo a mirar?

Las más importantes aunque hay muchas más.

Oh dios mío, está todo en ingles, ¿no me entero de nada, que hago? ¿Donde me registro?

Uf, mala suerte, que tampoco somos una ONG

uhh… ¿libras?

Tiendas como play.com tienen su propio conversor de divisa integrado de uso obligado para nosotros que se puede activar con los botones de arriba a la derecha en la web de la tienda. Para otras, lo mejor es hacer nuestro pedido y a la hora de confirmarlo ya con los gastos de envío integrados (de entre 1 a 2 euros) hacer la conversión para ver si estamos conformes. Una herramienta práctica como siempre es Google, busqueda > “X libras en euros” y la conversión es inmediata.

¿Cuanto tardan en llegar los pedidos a mi casa? ¿Son fiables?

Entre 4 días y dos semanas. El mayor enemigo en estos casos es nuestro maravilloso servicio de correos. Para los conflictos todas las webs tienen mails disponibles para contactar con ellas pero claro, hay que hacerlo en ingles.

Sale mi juego favorito en 2 semanas, ¡¡voy a hacer la preorder!!

¿Y porque no esperar un par de meses? La mayoría de los juegos nuevos tienen caídas de precios de entre 25/30€ pasados un par de meses tras su salida. El primer paso para encontrar el chollo es la paciencia.

mmmmm creo que voy a comprar una consola en UK, ¿me funcionará? ¿que tal van de precios?

NO, no compras, NINGUNA store de UK de las oficiales trae consolas o cacharros electrónicos a España.... editzone:.... o puede que si, generalmente las stores no envían consolas a spain pero algunas como http://www.amazon.co.uk/ si lo hacen.

<<<>>>

Una vez se conoce todo esto se llega a la conclusión que GAME, Cortes ingleses y tiendas derivadas llevan años sablandonos cuando con una tarjeta, Internet y varios golpes de ratón podemos comprar juegos a un precio considerablemente inferior. Por ejemplo, a la hora de escribir esto, Street Fighter 4 a 40€

También recomendamos

InvisibleHand, extensión de firefox para comparar precios

http://www.find-games.co.uk y http://www.juegosalmejorprecio.com buscadores de multiples tiendas de los mejores precios.

http://www.ookong.com/

MANUAL PARA SABER EL IDIOMA DE UN JUEGO:
1) http://www.juegosalmejorprecio.com/
2) Seleccionar la plataforma (en medio a la izda): Playstation 3

2) Localizas el buscador (arriba a la derecha)

3) Poner: Red Dead Redemption
4) Pinchar en el juego, en este verás que hay dos, la edicion normal y la limitada

Selecciona la normal (p.ej)
Resultado:

Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española

8
T3rm1n4t0r

GG, muy currado

mejor que este esto haber si nos ahorramos responder 100 veces la misma pregunta, como hasta ahora.

voy a hacer spam, sobre una tienda online Española que se dedica a la importacion de la mayoria de juegos y periféricos, con precios iguales a los de UK, USA, JAP y porsupuesto los de nuestro propio país (siempre hay alguien que prefiere pagar 60/70€ por un juego con la caja en español, antes que pagar 35/40€ por el mismo juego en ingles; hace años que se invento algo para el ordenador llamado impresora xD)
esa web es http://www.niponia.net y si hay algún problema te entenderás mejor ya que son de aquí.

Comprad0r

Muy bonito.

Estaria bien que pusieras los juegos si tienen idioma o subtitulos en español.

Dante88

Muy currado,

pero yo remarcaría más lo de que en play.com se tiene que pagar en euros obligatoriamente y que hay que darle a la banderita de arriba a la derecha. Esque se habrá dicho como 1000 veces y siempre sale alguien que no lo sabe xD

B

#3 tiempo al tiempo, que me da palo linkar a la competencia xD Si eso mañana igual hago algo.

#4 done

DiSKuN

Muy grande nachete. cada dia eres un pokito mas amo :)

KaplaN1

enhorabuena nacho, muy currado. Espero que podamos ayudarte en todo lo posible y también a todos nosotros, con nuestras dudas de estos jodidos guiris :)

P.D: ese pene corazón está muy chulo xDD

Comprad0r

#5 La cosa era comentarlo por si acaso xD.

XtreamZ

Buen hilo.

Apuntes; www.amazon.co.uk sí que envía consolas y baratísimas por cierto (Packs PS3 2 juegos + 2 mandos por 350€ + cable hdmi).

Puedes añadir a fiables (les he comprado algunos juegos): www.game.co.uk (el mismo game que aquí pero alli), www.gameplay.co.uk, www.hmv.com

nothing

Junto con #9, añadiria game.co.uk, un servicio bastante bueno y rápido (ayer mismo hize otro pedido).
Te cobran 2.99 libras de gastos sin importar cuantos juegos lleves.

_rAiDeN_

http://game-center.es/old/games.php

Para esas dudas con los idiomas ;d

frostttt

Hay varias tiendas en UK que si mandan PS3 pero con el gasto de envio te sale igual o mas que aqui.
En estas webs se pueden encontrar muchas gangas :D:D

Akklaim

Recomiendo encarecidamente tanto game.co.uk como gamestation.co.uk.

Son de la misma compañía y son simplemente de DIEZ.

B

Añadidas a #1 las tiendas que habéis ido diciendo. Voy a estudiar lo del envío de consolas fuera de UK porque vaya, yo he intentando comprar alguna vez y me han escupido a la cara :@

Elektro

Añade esta otra:

http://www.gamescentre.co.uk/

Pedí allí el NBA 2k9 y lo recibí en 10 u 11 días sin ningún problema.

Shari_Return

entonces esto deberia ir en post it no?

DaGeRuK

cuanto cuesta en amazon o aqui en play el sfiv ? es q me ofrecen un pal uk por 35G.I. y no se si nuevo lo puedo pillar aqui mas barato o ke, yo he visto en amazon y pone $51.99 :S

es de 2º mano

||
||
\/

frostttt

35 € GI si es nuevo esta muy bien dado que en play.com esta por 39 €.

WinBacK

Para conversor libras-euros podéis usar www.xe.com

Otra web para comprar es www.shopto.net he comprado ahí y misma satisfacción que play.com

KaplaN1

#19, gastos de envío grátis? en cuánto tiempo te llegó?

uDk_

Una pregunta, en play.com he estado viendo el headset de sony y esq pone "Temporarily out of stock" quiere decir eso que me puede tardar mas de una semana en llegar hasta que este en stock?

WinBacK

#20 No son gratis, 2-3€ cuesta el envío. Sale a cuenta si comparas precios con otras webs y tal. Me tardó 1 semana más o menos.

En este link tenéis el listado de los juegos que son REGION FREE (por si los comprais fuera de europa) y el idioma de cada juego.

#21 Sí, está fuera de stock. Normalmente ponen eso para evitar que la gente meta prisa, puede tardar 1 semana como 1 mes. Cuando esté, estará.

Dante88

Alguien a comprado alguna vez a través de Google Checkout?

Esta es la poca información que aparece en la web y parece interesante:
"Deje de crear varias cuentas y contraseñas.

Google Checkout™ permite comprar de forma rápida y sencilla en las tiendas de la Red y efectuar un seguimiento de los pedidos y los envíos desde una única ubicación.
Compre con confianza

Nuestra política de protección contra fraudes le ofrece cobertura frente a las compras no autorizadas realizadas a través de Google Checkout. Además, no compartimos su historial de compras ni el número completo de su tarjeta de crédito con los vendedores.
Controle el spam publicitario

Puede mantener oculta su dirección de correo electrónico, así como rechazar fácilmente los mensajes publicitarios que no desea recibir de las tiendas con las que utiliza Google Checkout."

En una web me dejan elegir entre eso o Paypal y de esta última no se si fiarme mucho.

Son gratis o se llevan comisión?

cm07

#23 Me fió mas de paypal que de mi madre.

1
iivan3

Hola, compre en play.com un juego en stock y lleva en Posted desde el 31/03/2009, que hago, sigo esperando o envio un mail o algo? :/

Gracias, saludos.

B

Tienen 15 días, a partir de ahí si no te ha llegado puedes reclamarles desde la misma web. Play.com tiene un servicio bastante eficaz para estas cosas :3

TTGS87

más que necesario en éste hilo ---> http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

vale no vi que #22 lo habia puesto en su post.

Zero_G

En alguna de esas paginas podria conseguir un mando de la x360??

Osea mi duda es si ay algun problema de conexion o de ke no envian a españa, etcetc??

Graciassss

BLZKZ

#28 los perifericos al menos en amazon los mandan, todo tipo de pads y son compatibles xD, piensa que en x360 se conectan o via wifi o via usb y es igual en todo el mundo xDD y tanto en la ps3 como en wii se conectan por bluetooth que es tres cuartos de lo mismo :)

frostttt

Yo tengo que ir mirando algo, que mi PS3 esta muerta de risa desde hace tiempo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags