Thread Oficial de Importación We <3 UK

Overmell

Buenas
Buscando el gear of war 2 GOTY en juegos al mejor precio me encuentro con esto:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3095/gears-of-war-2-game-of-the-year-edition-xbox-360.html
Versión NTSC/USA Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.

Vamos que si que funciona en todas las versiones la asía, la PAL/UK y la NTSC
Pero al meterme en axelmusic http://www.axelmusic.com/productDetails/882224927291
me sale el cartelito este: You must have a North American Xbox 360 console to play this title!
Only Xbox 360 games clearly marked as Region ALL will work on EU/PAL consoles

¿En que quedamos?
¿Alguien lo tiene y me lo puede confirmar?
Mas que nada era la duda esta, quería probar la tienda a ver que tal, si no lo puedo pillar en amazon por 2-3libras +
Thanks!!!

#3392 Como los Marines que tienen soldados mexicanos XD

1 respuesta
AG

#3390 No, no tiene penalización, ya que no te cobran hasta que no envían el juego.

#3391 Lo único que te puedo decir es que la versión PAL-UK del juego viene con voces en español latino. Eso sí, salen sólo a veces. Es un poco raro de explicar, porque el 90% del juego escuchas las voces en inglés, pero en algunas escenas en español latino xD.

2 respuestas
Kb

AG me has hecho reservar la version coleccionista del duke nukem, te odio

Flynn

GTA IV Complete Edition PS3 (juego + las dos expansiones) £14.99 + envío en Gameplay.co.uk y Game.

C

#3381 Y cuando fue enviado el que se ha extraviado, cuanto tiempo ha pasado ?

1 respuesta
Proobedu

#3388 perfecto gracias!

popsy

#3392 he mirado la cuenta y si que me lo han cobrado

1 respuesta
AG

#3397 o_O. Pues no sé, yo también tengo un pre-order y no me han cobrado nada. Es más, insisten que no realizan cobro alguno hasta que no envíen el producto.

Supongo que te lo devolverán entonces. Es lo lógico.

benisa

Por un reserva no te cobran, pero si te cobran si el juego esta disponible.

B

En thehut hay gastos de envió gratis y código de 10% de descuento (WED10) para los 2000 primeros pedidos.

Ya he aprovechado el dia :3

2 respuestas
AG

#3400 Gracias! Enslaved pillado por 13 libras ;D

1 respuesta
B

#3401 np!

Los gastos de envio gratis son hasta el 1 de marzo. Alguno mas caera esta semana :clint:

AG

A ver si baja de una vez el RDR y bajan de camino un poco más el Majin y ya soy un jugón realizado xD

1 respuesta
Sondrow-

#3403 Y EL CASTLEVANIA ¬¬

Nozrwell

#3395 Pues me llegaron a los 5 dias el 2º y el 3º juntos,el otro que me falta salio al dia siguiente despues de hacer el pedido pero sigo sin saber nada.

Un saludo

1 respuesta
Overmell

#3400 Joder el descuento ha volado en menos de 6 horas.
:(

1 respuesta
Cryoned

¿Alguien ha pedido blazblue continuum shift a thehut últimamente?

Todos los pedidos me tardan 3 o 4 días, pero con este ya van 3 semanas.

B

#3406 Teneis mas descuentos en thehut.

A partir de las 10L ahorras 1L -> SAVE1
A partir de las 20L ahorras 2L -> SAVE2
A partir de las 40L ahorras 4L -> SAVE4

Viene a ser poco menos que el 10%, algo es algo :D

Overmell

Bueno algo es algo lo que pasa esque queria hacer un pedido de 60L y asi me ahorraba 6
Haré uno de 40L y uno de 20L

Por cierto he estado mirando el Dragon Age: Origins ultimate edition porque vi que estaba en tiendas (zavvi,thehut...) por 15€.
He mirado en http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2953/dragon-age-origins-xbox-360.html y la versión PAL/UK que venden NO TIENE NI VOCES NI TEXTOS EN CASTELLANO.
que no cunda el pánico en ojgames tiene la versión PAL/ES por 19€ que tampoco esta mal.
#3410 Según juegos al mejor precio el audio es en español. aunque bueno a lo mejor es como el gears of war versión NTSC que según me comento AG el audio es en ingles y de vez en cuando algun PJ habla en sudamericano en plan "yandale hueyyyyyy ahorita mismito me iva a cojer la concha de tu madre"
JAJAJAJAJA XD
¿En la versión PAL/ES el audio es en ingles?

2 respuestas
B4rrakus

Dragon Age Origins solo tiene textos en castellano las voces no XD

Es un juegazo, acabo de terminar de jugar después de 2 horas de vicio xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3409 Pilla la ultimate edition que si que viene en castellano xD Y ademas con todo el dlc

m4a1sd

Pos como compréis en Ojgames, yo llevo 2 semanas esperando un juego y lo que me queda.

1 respuesta
franzo

Pos ?¿!¿!?¿!?!?!?!?
:p

MrNulo

Hace 6 días encargué 2 juegos en The Hut cosa que creo que ya puse en el thread. Los pedí separados para que valiese el cupón de envío gratuito y ambos juegos se enviaron el mismo día con 3 horas de diferencia.

¿Resultado? Hoy solo me ha llegado el que se envió antes xDDDD Así que en fin, supongo que mañana toca mirar el correo de nuevo, o dentro de 3 horas, quién sabe.

PD: The Hut se lleva 5 puntos por llegar el envío 4 días antes del tiempo estimado.

ruben132

¿Conocéis alguna tienda que acepte Paypal y que esté bien calidad/precio?

2 respuestas
Sirius_spa

#3415 Zavvi creo que ya aceptaba paypal

2
X

#3415 MyMemory , que yo sepa Zavvi no acepta paypal

1 respuesta
Sondrow-

#3417 debe ser la 11313131 vez que escribes mal "MYMEMORY"

PD: encima pusiste mermori, mamina xd

Cryoned

thehut acepta paypal.

C

#3405 A mi me sigue sin llegar el pedido también , ayer puse un mensaje en el message center de tu cuenta en thehut y a dia de hoy no me han contestado, seguiré esperando a ver que me dicen...

Edit: justo escribiendo este reply me ha llegado el correo de respuesta, que me vuelva a poner en contacto pasado un mes desde que fue enviado, para declararlo como perdido y seguir el rastro. Asi que nada, a esperar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags