Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

#3480 Yo me entero de las ofertas gracias a
http://savygamer.co.uk/
http://www.cheapassgamer.com/

No soy ningún gurú ni nada por el estilo xD. Pero tranquilo, que en cuanto lo vea lo pongo.

Saludos.

Flynn

De PS3, Mass Effect 2 a £21.99 y Dead Space 2 a £22.99, más el envío, claro. Aquí.
Aunque con lo que están bajando estos dos yo seguiría esperando.

Y hoy al pasarme por un Gamestop he recordado lo que decíais del Vesperia ese y lo he buscado. Y lo tenían a 60,55€ la japonesada esa cutre.

Darth

Acabo de pedir el Top Spin 3 para XBOX desde play.com por 11.50€. Son juegos usados, ¿alguien ha pedido este tipo de juegos usados desde webs inglesas?

sacnoth

Yo he pedido alguno y vienen en mejor estado del que dicen que están. Ponen played y están casi perfectos (near mint)

SkiNeT

En game:

Farcry2+POP+End war para X360 por 17,95e via web

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065687

Denix

Yo llevo desde el 15 de ENERO esperando por el Tekken 6 en zavvi ,les mande un mensaje el 17 de este mes pregutando y m dicen q aun le faltan unos dias para recibir este producto en stock...

2 respuestas
B

Ya tengo en mis manos los Lost Planet 1 y 2 y el Red Dead Undead Nightmare ^^

AG

#3486 Es que aunque tengan stock, sería normal que no te hubiese llegado aún. Que viene desde Inglaterra por correo convencional, hombre

1 respuesta
Sondrow-

#3488 llamame pesao y tonto. Estando ahora mismo el Castlevania a 20L, lo pillo o espero a que baje a 15L? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
AG

#3489 ¿Vas a jugarlo en cuanto te llegue o vas a esperar a terminarte otros juegos? Si vas a tardar en jugarlo un par de meses, por ejemplo, yo te recomendaría esperar. Si, en cambio, te mueres de ganas por empezarlo, tardas en pillarlo.

B

Alguien ha comprado MS Points a algún retailer de uk (zavvi/game.co.uk)? envían el código de forma digital por email?

1 respuesta
B

Oye yo tengo casi 11.000 MS points de esos. Es mucho? Qué podría conseguir con ellos?

3 respuestas
B

#3492 que tienes wat? xDDDDDDD

Y que haces con tantos MS Points?

AG

#3491 Amazon envía el código por correo. Los demás ni idea, aunque supongo que harán lo propio.

#3492 Transfiéreme algunos, hombre xD

B

Jamás los he utilizado desde que me compré la Xbox xDDDD Son muchos o qué?

2 respuestas
B

#3495 800 de esos mspoints=10€, echa cuentas xD

AG

#3495 Demasiados. ¿La Xbox te venía con tarjetas de puntos o qué? xD

B

No coño, pero tened en cuenta que la tengo desde hace... 3-4 años, y nunca he jugado por internet ni he utilizado los puntos que voy consiguiendo, y cuando yo cojo un juego lo exprimo de verdad xD

800 mspoints = 10€ ? Pues entonces tengo casi 140€ xD

chuan

#3492 yo creo que te confundes con los logros (que te van dando por hacer determinadas cosas en los juegos)

sino explicame como los tienes XDD

2 1 respuesta
B

#3499 Bah, me has hundido en la miseria. FAIL

Y entonces cómo se consiguen los mspoints esos?

1 respuesta
B

Eso ya tiene más sentido xD

chuan

#3500 XDD ya decia yo, que a mi me paso lo mismo, cuando me salieron los primeros me motive pensando en que los gastaba... ¬¬

B

Entonces todos esos logros para nada? Qué puto timo xD Entonces qué sentido tienen los MSpoints? Cómo y dónde los consigues? Porque es que si lo que haces es comprar MS points, para utilizarlos para comprar otra cosa, no le veo sentido :S

1 respuesta
B

#3503

puntos de logro=puntos de logro
Mspoints=mspoints

Son cosas distintas. Los puntos de logro sirven para fardar de lo ENORME que es tu pene y los mspoints sirven para comprar juegos en el bazar de XBL.

1 1 respuesta
B

#3504 Sí, pero a eso me refiero. Te sale más barato pagar los MS points para comprar luego los juegos en el bazar? Porque si no, no le veo sentido a cambiar dinero por puntos para luego pagar lo mismo.

1 respuesta
weah_dany

Vamos... que no tienen sentido, porque sólo los puedes conseguir comprándolos con dinero... y para eso, que pongan los juegos en el bazar con el precio en € y no con los mspoints no? O sino corregidme, pero yo no les veo ningún puto sentido xD

#3505 Exacto, es lo que quería decir yo xD

B

De pequeños no os gustaba el Monopoly o que?

Dinero de mentira! WOOOOHOOOOOOOOOO

B

Es que es como cuando devuelves algo en El Corte Inglés y te dan el dinero en su tarjeta para que te lo gastes sí o sí con ellos, sólo que en este caso nisiquiera has comprado nada previamente.

HukymaN

-Oh mira, dinero de rascapiquilandia...

1
X

#3486 Yo pedi el Tekken un lunes y me llego el martas pasada 1 semana y 1 dia eso es que no tienen stock y si no lo pide un numero determinado de gente , no piden los juegos a si que te va tocar joderte compañero es una putada que en zavvi no tienen stock de algunas cosas y ponen que esta . mandales correos .

-OnE- Por 7 o 8 euros te pillas 6000 chino microsoft points , miras las regiones de los juegos y si son free te puedes pillar perfectamente como 4 o 5 juegos de los Demand eso si con un buen disco duro .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags