Thread Oficial de Importación We <3 UK

X

#3531 Yo se las pillo a un tio por Ebay 100% Fiable

1 respuesta
v1z

al final pille esa de amazon. gracias a todos

m4a1sd

Sigo esperando el pedido que hice en Ojgames, e vuelto a llamar y todavia no tienen :palm: puede ser que incluso la semana que viene ni me llegue, ya van 3 semanas y llegando al mes a este paso.

SkiNeT

#3541 pero ¿A que precio? ¿link?

B

Otra vez hay 10% de descuento en thehut (DDTEN) y gastos de envio gratis. SOLO LAS 100 PRIMERAS COMPRAS!

Acabo de pillar el Batman Arkham Asylum de PS3 por 10L :D

X

Mierda llego tarde

Darth

Acabo de pillarme para XBOX el Marvel VS Capcom 3 por 37,95€ en zavvi. Espero que no tarden un puto mes :)

Fuury

He comprado Prince of Persia The Original Collection HD de PS3. 18,99. Segun ellos , mañana lo tengo ^^

SkiNeT

nadie pone links :(

Ch4iNeR

Red Dead Redemption para PS3 a 23 libras. El precio más bajo que al que lo he visto por ahora en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games-Red-Dead-Redemption/dp/B0026IBHH4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1298575717&sr=8-2

ZaGo

Hoy me han llegado 2 juegos de zavvi y han cambiado el sobre de burbujitas que solían usar antes, por una caja de cartón, cuando me los ha traído el cartero me he quedado hasta extrañado xD

Sondrow-

pillado Castlevania en amazon, POR FIN! jaja. 20L :P

1
Darth

¿Cuanto suele tardar Amazon de UK en traer los pedidos?

1 respuesta
HukymaN

#3553 Yo pedí el miércoles por la noche y hoy han hecho el dispatch, el lunes pone en la web que me llega (por MRW)

1 respuesta
Darth

#3554 pero por MRW supongo k tendrás que pagar un plus de transporte, ¿no?

2 respuestas
keeper

#3555 Se ha dicho muchas veces pero weno, envían gratis siempre que te gastes más de 25 libras para artículos vendidos por la propia amazon. Fíjate que ponga sold and dispatched by amazon.co.uk

Yo probablemente aproveche para pedir algún juego baratito junto al Mario Galaxy para aprovechar el transporte gratis.

B

#3555 No, es el envío estándar que hacen. Yo pedí unos cascos el jueves pasado y este lunes cuando llegue al mediodía ya estaban aquí.

X

Joder el Jueves pasao pille el forza y aun no me a llegado puta Gamestation :regan:

2 respuestas
chuan

#3558 dales tiempo, que si es por correo normal, 10-12 dias facil que te tarde

HukymaN

#3558 Si va por correos lo suyo es que esperes mínimo 15 días antes de empezar a quejarte, no una semana de mierda.

He mirado en Amazon y mi paquete ha llegado ya a la central de Coslada este mediodía (a la una o así), los muy cabrones me van a tener esperando hasta el lunes :qq:

#3561 Yo es que he pedido a MyMemory y a TheHut y son de todo menos rápidos.

1 1 respuesta
X

#3560 Zavvi me tiene mal acostumbrado chico

1 respuesta
B

Han subido algunos precios en Amazon. Llevaba como 3 semanas esperando a tener pasta, no hice el pedido ayer porque llegue tarde y ahora lo suben -_-

Rocketman

acabo de pillarme el Killzone 3 por Amazon, suele tardar mucho el primer pedido?? o puede que tarde lo mismo?? esque otras veces he comprado en Zavvi pero se pasan tres pueblos en llegarme los envios, el ultimo que hice fueron tres juegos de los cuales ninguno me llegó y eso sí me devolvieron el dinero, solo es por si puede que tarde un poco mas, al ser el primero por el tema de que tienen que confirmar la targeta de credito y tal.

THX!! #3564 :D

1 respuesta
chuan

#3563 si ha superdado 25l te llegara en 4 dias +o- por mrw

1 respuesta
namidettje

En amazon, que funcionan mediante MRW, si lo pides un lunes, el jueves/viernes lo sueles tener. Si es un producto que te manda amazon, claro.

Con mymemory suelen tardar de 1 a 3 semanas en llegarte.

En Zavvi y thehut (son el mismo grupo) es bastante lotería. Igual en 3 días lo tienes que igual tardan mes y medio.

En cuanto a precios, se nota cuando ya no es navidad, sobretodo en amazon. Id hechándole vistazos a esta página : http://savygamer.co.uk/ para ver ofertas de UK

1 respuesta
TeNSHi

#3565 Me parece que no para todas las compras en amazon usan mrw, dependiendo si lo vende directamente amazon o no puede tocarte por correos.

Sondrow-

vanquish a 15L en amazon, pal que lo quiera.

granaino127

¿Alguien ha comprado usados en Amazon?

¿Es fiable ?

1 respuesta
HukymaN

#3568 Me parece haber leído hace un par de páginas algo de que suelen estar como nuevos, pero supongo que dependerá.

1 respuesta
granaino127

#3569 Pero mi pregunta va referida a si los envían o no a España... porque supongo que venderán particulares y no se si fiarme de pagar a un particular y luego que llegue aire o me diga que no envía a España o algún tema similar.

Aparte pone 2 libras y pico de envío pero a España supongo, será mas...si alguien que haya comprado puede darme ese dato tambien se agradece (es para valorar si interesa mas nuevo directamente o no)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags