Thread Oficial de Importación We <3 UK

B4rrakus

#3779 Vaya, pues no se me había ocurrido la verdad xDDD estaba leyendo me lo he encontrado y como tenía relación a lo que comentamos ayer aquí lo he pegado xD

Si quieres abro el hilo ahora.

1 respuesta
AG

#3781 Ábrelo y seguimos el tema en él

HukymaN

Nintendo Wii con Mario Galaxy por 70 libras http://www.game.co.uk/Preowned-Nintendo-White-Wii-With-Preowned-Super-Mario-Galaxy/r354230/

Es de segunda mano

Flynn

Por hacer mi primera compra en Thehut me han mandado un email con un código del 10% de descuento para la próxima compra. Hay que usarlo antes del día 31, y yo no voy a comprar nada ahí para entonces.

Si alguien va a comprar algo en Thehut y quiere el código que lo pida por PM.

Las condiciones del mismo son:
*Discount Code is one use only and is valid until 31st March 2011. Excludes Electronics, Computing & Games Consoles. Not to be used in Conjunction with any other Offer. Es decir, cosas tochas no.

AG

Ass Creed Brotherhood 15 libras + gastos
360

EN INGLÉS.

Edit:
Versión de ps3 sin stock

m4a1sd

Fight Night Champion, xbox 360, en Game Station a 31,96 €

SkiNeT

Killzone 3 PS3 28.59€

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003NSBMJE

AG

Es increíble lo rápido que ha bajado este juego de precio en el Reino Unido, y eso que está vendiendo bastante bien...

Proobedu

me agenciao un mass effect 2 para ps3 por 21 libras, espero que este tan bien como comentais.

El mas baratao que he encontrado. http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Role-Playing/Mass-Effect-2/r351148/?s=mass+effect+2

8Ball

he intentado hacer un pedido en amazon.co.uk y me sale el mensaje de que no pueden mandarlo a esa zona. A alguien le pasa? soy de un pueblo al lado de tarragona.

En game.uk como sabeis si el juego esta en español? aunk sea solo subs.

1 respuesta
B

#3790 ¿Haces el pedido a Amazon o a una tienda externa a la web?

La mayoría de tiendas externas no mandan fuera de UK por eso pregunto.

8Ball

ah, si me decia que los juegos darksiders y eternal sonata venian de otras tiendas externas.

Eran los juego que habia en la zona de juegos en español, me podrias ayudar a encontrar esos juegos en esp? esk si esta full ingles, no me voy a enterar de nada y les tengo muchas ganas a los 2 de leer este topic.

B

La edición PAL de Darksiders viene con castellano si mal no recuerdo, en play.com lo tienes por 14,50€

Y el Eternal Sonata tres cuartos de lo mismo aunque este está agotado en casi todas las tiendas ;|

8Ball

Gracias, tengo ps3 y si el darksiders por 12.99 sta un lujo xD.

B

Zavvi me ha mandado unos cuantos códigos de descuento por buen cliente blablabla y como no creo que los use aquí los dejo para el que los quiera

10% de descuento - 980-CQVD-3W73

8 libras de descuento al gastar 60libras - 981-KYFK-32KX

15% de descuento al comprar 2 juegos - 983-XT8V-FS04

Flynn

No sabía si se podían poner los códigos aquí.
En ese caso, pongo el que decía en #3784.
10% en TheHut: 952-79T9-JSSV, expira el día 31.

Pre-order de Batman Arkham City a £29.99 en Gameseek. Lo veo bien como precio de salida, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos salen a £39.99.

AG

Yo me harto de comprarles y no me envían nada. Fuck them!

De momento no me apetece comprar nada, que si no... xD

alejo

A mi también me los han mandado, AG sera negro.

TTGS87

Joder lo bien que me trata blahdvd y tampoco tengo codes..... suckers!

Nozrwell

Haber si me podeis ayudar.

He estado mitando el crysis 2 para pc en amazon y e visto que hay 2,el que manda amazon solo pone que es para windows vista??
No ponho el link porque estoy con el telefono,hay alguna forma de ver los requerimientos en la pagina?

Un saludo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3800 los 2 funcionan perfectamente en XP. Comprobado.

vivora

He leido en juegosalmejorprecio que el Fight Night Champion, la version UK, version integramente en ingles, al igual que la española? Osea me estan diciendo que si voi al Game y me lo compro aqui, te viene integramente textos, voces, menus, etc en ingles?

EDIT: Vale, ya he visto que ni se han dignado a traducirlo, en fin..., a importarlo entonces, pero madre mia , un juego con historia que no tenga ni subs en ingles, manda narices

1 respuesta
smoGG

Dead Space 2, rondando los 30€ en play.com, zavvi, y blahdvd.

Euro arriba euro abajo.

Oneiros

#3802 Exacto, en inglés todo y sin subtitulos, lo compres donde lo compres.

Eso sí, con un nivel de inglés medio se entiende todo perfectamente.

SkiNeT

Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Alan Wake 200€
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/consola-xbox-360-214/xbox-360-slim-250gb-forza-motorsport-3-alan-wake-6129.html

GaNDaLFViTi

Hice un pedido a axelmusic, de tres lbp 2 y solo me llego uno :S

Creeis que envian paquetes separados y pueden haberse extraviado o simplemente llegaran mas tarde o que simplemente deberia ir reclamando ya?xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3806 Normalmente hacen los pedidos separados.

Nozrwell

Una pregunta gente,por que no me deja poner el free super saver delivery si los 3 juegos pone que si lo llevan?no puedo poner los links porque estoy con el movil...

Un saludo

1 respuesta
SkiNeT

#3808 si lo que esperas es que te ayudemos te explicas francamente mal. Pon link de lo que quieres comprar, eso lo primero.

Edit: pues sin ver los links no se me ocurre por qué no te aplica a todo el free delivery. Ah..y yo tambien estoy con el movil y puedo poner links...

1 respuesta
Nozrwell

#3809 no me habia leido lo que habia puesto,lo siento

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags