Thread Oficial de Importación We <3 UK

U

Esas fundas y demas tmbien las encuentras en dealextreme.

1 respuesta
SaMu22

#4291 Pero el doble de caras :P

U

Para nada, 30 centimos mas caras no es el doble. Igualmente es ahorro :)

1 respuesta
SaMu22

#4293 perdón :P

Uno me sale en € y otros en $ cierto, salen algo mas baratas, pero no tanto. De todas formas, da igual una que otra.

TTGS87

y los mandos a 15 €??? what??? http://www.miniinthebox.com/es/dualshock-recargable-usb-3-controlador-inal-mbrico-para-playstation-3-ps3-negro-_p102710.html

Si alguien ha comprado que confirme que me compro 3 del tirón!

4 respuestas
SaMu22

#4295 Yo he hecho un minipedido, de fundas de silicona, cuando me lleguen te digo a ver que tal xd

1 respuesta
TTGS87

#4296 Si te acuerdas y me envias un MP te lo agradecería mil, porque es una ofertaza esos mandos

B

#4295 Los mandos son falsos, obviamente. Pero según los comments de la gente parece ser que son idénticos y funcionan igual de bien.

Darkveider

El jueves compre un juego en gamestation pero sin dinero en la tarjeta, y a dia de hoy sigue en estado unshipped, no sale nada de problemas de pago

Cuando el Lunes recargue la tarjeta que hago? Porque no me saldra la opcion de volver a mirar si hay dinero esa tipica de cuando tienes problema de pago... :(

Exley

Compré hace 1 mes en shopto.net el Mortal Kombat y nuncá llegó. Espere los 28 días laborables ¬¬ que hay que esperar antes de reclamar. Firmé un papel de condiciones etc lo subí y 2 dias después tengo el dinero denuevo en la tarjeta.

Asi que mal por no haberme llegado el pedido y bien en devolverme la pasta con tanta rapidez sin problemas.

1 respuesta
JaCtAeSt

Una cosilla xd

Mi novia me iba a comprar 2 jueguecillos de amazon.co.uk, en plan sorpresa xD, lo que pasa es que su tarjeta es Maestro Euro6000, y ha tenido problemas a la hora de ponerla como método de pago, me ha preguntado a mi, y me ha rebentado la sorpresa.

Con un tarjeta Maestro, no se puede pagar, verdad? me ha dicho que le pide un issue number, que ella no tiene.

Alguien ha conseguido pagar con una maestro en amazon? Quiero mis regalitos :(

pd: Yo tengo mastercard, y sin ningún problema en amazon, ya es casualidad que ella tenga la única tarjeta da problemas...al final me quedo sin regalo, ya veréis xd.

1 respuesta
Spank

#4301 Yo nunca lo conseguí xD siempre pago por la mastercard, porque por maestro nanai de la china

Anbin

#4300 Perfecto, a mi me ha pasado lo mismo (hoy hace un mes justo) y en unas horas iba a reclamar. Ahora casi que prefiero la pasta a recibir los dos juegos que pedí.

Darkveider

#4299 Alguna solucion?

jesed

Ya esta por fin en stock (zavvi.es) Demon's Souls a 18€.

Tengo una duda, hoy pille tambien para un colega el Batman: AA por 12€ y ahora mismo me lo tienen como:

Producto pediente de proceso en almacén

La duda es, el estado de mi DS es de Pendiente de salida de almacén al realizar los pedidos con unos dias de retraso ¿me enviaran los dos al mismo tiempo? o ¿me los enviaran por separado?

1 respuesta
totespare

#4305 pues creo que por separado. A mi me han enviado el MGS4 y el GOW3 el mismo dia, y tengo el mgs hace una semana y el gow aun no me ha llegado. Al hacer los pedidos te dicen que lo envian segun lo tengan, y asi por separado es mas seguro que llegue integro y sin problema de ¿aduanas? (en EU no hay problema, pero creo que es el argumento que te dan xD).

1 respuesta
maci

#4295 Yo acabo de pedir 1 a ver ke tal, y una balanza de precisión ke tienen buenos precios oye xD

jesed

#4306 Ah guay tampoco me importa que me llegen separados.

Que contento estoy :D ahorro ahorro! xD

totespare

#4295 que diferencia hay entre ese y este? http://www.miniinthebox.com/es/juegos-usb-pad-de-control-para-playstation-3-ps3-pc_p154367.html?pos=ultimately_buy_5

No será solo el cable no? Porque salen fotos del mando, no se... xD

edit: ah vale, que no es inalámbrico... xD

Sirius_spa

Que tentadores los mandos a 15€....No hay ningún adaptador baratiro para poner uno de la 360 a la PS3??

kike21

Sabeis cuando cobra amazon?, pork supuestamente me lo traen mañana y no me han tocado la cuenta, ni lo del euro y pico para ver que funciona la cuenta...
por cierto cuando hice mi peido cometi un error de novato , pedi tres cosas y una era preoder y hasta que no llego la fecha del preorder no me enviaron nada

Darkveider

Que hago si compre un juego el jueves sin dinero en la tarjeta y hoy me sigue saliendo en unshipped?

Mañana recargare la tarjeta pero como en el pedido no pone error de pago, no podre darle para que lo revisen otra vez y me lo cobren...

1 respuesta
B

#4312 Se supone que no te cobran hasta que no lo envían.

#4314 Pues eso, si te pone que no ha sido enviado y tampoco te han notificado que no lo han podido cobrar debe ser que aun ni lo han intentado. No pasa nada, como dice #4315, siendo un jueves si han tenido muchos pedidos o poco stock pues puede pasar.

1 respuesta
Darkveider

#4313 Me he explicado mal XD

Cuando no tienes dinero en la tarjeta y pides un juego, cuando te lo van a enviar te lo cobran antes (porque si te lo envian y luego no hay dinero vaya gracia les haria... XD) y si no tienes dinero te mandan un mensaje de Payment problem, y luego tu recargas la tarjeta vas a la web y le das a volver a pasar el pago

Pero en mi caso, no me han enviado el mensaje de payment problem, y por lo tanto cuando recargue la tarjeta nose que hare, porque el pedido sale como no enviado simplemente, no me sale ninguna opcion para volver a pasar el pago ni nada

2 respuestas
Fdkn

#4314 Si sale como no enviado y no te han mandado nada, quizá es que simplemente aun no han intentado enviarlo. ¿Sabes seguro que tienen stock? Si lo pediste el jueves es "normal" que aun no haya intentado enviartelo, suele pasar.

2 respuestas
Darkveider

#4315 Quiza el problema es que no tengan stock pues, pero si me dejo pedirlo tendria que tener stock ... ya les vale XD

A esperar toca...

Pannitoo

Hoy he pillado en total 3 juegos con 1 colega en la web thehut, y queria saber si hay gente que ha comprado ai xd para saber cuanto podrian tardar aproximadamente y eso (en todos los juegos ponia que estaban de camino en 24 horas x asi decirlo), tambien destaco de que soy de Tenerife xd si alguien ha comprado de las islas les agradeceria la info tambien xd

2 respuestas
Fdkn

#4317 Yo es a la tienda donde más juegos he pedido y nunca me han dado ningún problema. Suele tardar 6-7 dias desde el dispatch, aunque claro vivo en la península.

1 respuesta
rubito77

#4317 soy de las Palmas y he comprado en TheHut varias veces y nunca he tenido nigun problema. Suele tardar 7 u 8 dias.

1 respuesta
X

Pillaros estas fundas son las mejores http://craker.wordpress.com/2011/06/01/re-precintando-el-pasado-y-el-presente/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags