Thread Oficial de Importación We <3 UK

Oneiros

#4349 Si no me equivoco, hay también un plazo máximo para reclamar. Ten cuidado con eso porque no lo avisan.

1 respuesta
orggahh

Los pedí el 30 de mayo, ya mandé support a zavvi, a ver si contestan, gracias #4351 #4350

Darkveider

En gamestation no pidais sin dinero, que os lo cancelan... no hacen como todas las otras que te lo guardan hasta que recargues

En fin... me quedado sin Top Spin a 20 €...

Crus

Crackdown 2 de Xbox360 comprado a 7,45€ (portes incluidos) en Zavvi España.

Maldito consumismo, me estoy convirtiendo en un puto AG cualquiera xD

1 respuesta
Rebollo

una pregunta tonta...en el tracking de mrw me sale destinatario ausente o cerrado cuando eso es mentira. Aun asi, ¿vuelven a repartir el paquete o tengo que ir a una oficina a recogerlo?

1 respuesta
Crus

#4355

Llamales por telefono

1
B

Report: Hoy he recibido mi Ghost Recon: Shadow Wars de thehut y al final todo quedó en un susto.

AG

#4354 Yo también me lo he pillado xDDDD

Por cierto, son 6,75€

1 respuesta
H

Ni siquiera los 9,95€ que vale Enslaved Odissey son atractivos para pillármelo.

1 respuesta
orggahh

Pues nada...me puse en contacto con zavvi y me contestaron con éste email...

spoiler
1 respuesta
totespare

#4359 qué tal está el juego ese? Le eché un vistazo por encima y me llamó un poco la atención...

1 respuesta
H

#4361 Por ese precio debería comprarlo. Pero es Ninja Theory y seguramente no merezcan ni un mísero euro mio.

1 respuesta
Crus

#4358

A mi me sale a 7,45 con portes, tanto en zavvi uk como .es . Da igual xD

Crackdown me lo compré por la beta del Halo 3, y fue de los juegos mas entretenidos que he jugado en 360.

Nozrwell

#4360 la carta te llegara a los 5 dias o incluso menos,lo unico que tienes que hacer es rellenar lo que te envian y se lo mandas por e-mail,me volvieron a enviar el juego y todavia sigue perdido.....de esto hace ya 2 meses casi 3 despues de haber reclamado.

suerte

jesed

Solo puedo decir que estoy sorprendido y muy CONTENTO con zavvi.es el 23 junio salió mi pedido con destino a la isla (recordar que aqui se suelen demorar mucho por la distancia y demás)

Pues hoy día 28 tengo en mi casa mi Demon Souls y el Batman:AA en perfecto estado.


Increíble!

yarviT0

¿Alguno encuentra algun lado donde vendan guitarra+[guitarHero-RockBand] a buen precio y que no sea el guitar hero heroes of metal (ya lo tengo)?

He estado mirando y los packs del gh5 (unos 30 euros) estan en todos sitios agotados.

2 respuestas
totespare

Darksiders [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 20/06/2011

Tekken 6 (Platinum) [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 16/06/2011

Veis normal esto? Es de thehut.com

Quiero mis putos juegos!

n40k1

#4366 ¿PS3 o 360?

totespare

#4366 negocia con http://www.mediavida.com/foro/112/guitar-hero-world-tour-guitarra-ps3-420766 en caso de que lo quieras para PS3.

1 respuesta
n40k1

#4369 O http://www.mediavida.com/foro/112/rock-band-iii-instrumentos-420430

totespare

Chicos! Por cosas de la vida, me he hecho con 2 killzone, uno pal uk (ya comenté en el thread lo que me tardó en llegar... T_T) y otro pal esp, el pal uk es nuevo (precintado), comprado en thehut, por lo que no lo quiero. Lo vendo por lo que me costó, 19€ (18 con muchos céntimos, pero por redondear...).

http://www.mediavida.com/foro/112/killzone-2-precintado-420789

Artemax

Gente, lo de 2 juegos a 25 de Zavvi vale para pedirlos a españa tambien?

Esque estoi por pillarme Fallout new vegas mas o otro

1 respuesta
Crus

#4372

si, para España esta tb, aunque no son 25 libras sino 30 libras o algo asi.

Artemax

Umm bueno me lo mirare a ver si sale rentable, mersis!!

Eleanor

¿alguien ha comprado el Buzz! The Ultimate Music Quiz (PlayStation Move Compatible) (With 4 Buzzers) en play.com? Les he mandado un mail para saber si esta con voces/texto en castellano pero no me han ayudado mucho :/ como se si es version pal uk? Help! xD

B

supongo que nadie sabe si el bf3 version PAL/UK será la misma versión que la ESP verdad? es por hacer la pre-order pero claro, si luego la version no es la misma me llevaré un buen chasco, aunque como el bad company 2 son las dos versiones iguales, vosotros pensais que ocurrirá lo mismo con el bf3?

wolf_killer

en play.com siguen dejando el pedido en el buzon? xD

2 respuestas
MrJ

#4377 A mi si xD

NaMiDa

#4362 Aunque llego tarde, el enslaved por ese precio está muy bien, ademas de venir doblado y traducido al español.

1 respuesta
ZaGo

Hoy al fin he recibido el Tomb Raider Trilogy.

Lo pillé en Zavvi el 04/06/2011 pero no habia Stock el 23/06/2011 se supone que me lo enviaron y anoche ya un poco extrañado envié un mensaje para ver que pasaba, pues esta tarde por fin ya me ha llegado junto a otro pedido que hice en Amazon, las buenas noticias nunca vienen solas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags