Thread Oficial de Importación We <3 UK

totespare

#5100 ya ya, pero me refiero a que suelen tener los mismos precios y stocks xD, qué quieres pillar?

1 respuesta
alejo

#5101 Esto:

Creo que algunos ni están disponibles, y otros están algo mas caros.

1 respuesta
totespare

#5102 y en sendit? También tengo uno de ahí, mira ahi si eso.

1 respuesta
alejo

#5103 Pues acabo de mirar, y solo LA Noire en su versión completa esta 16€ mas cara xD.

Nah, le daré a checkout, y seguidamente me llegara un código de descuento al correo, como casi siempre :D

3 respuestas
totespare

#5104 creo que esta usado, pero te mando uno por si acaso!

AG

#5104 2 años comprando en Zavvi/TheHut, gastándome centenares de euros fácilmente, y JAMÁS me han enviado un código de descuento o.0

2 respuestas
Yaya

#5106 Deja de comprar durante X tiempo, a mi siempre me llegan los codigos asi.

1 respuesta
AG

#5107 La verdad es que en Zavvi hace ya meses que no compro y aún no he recibido nada xd.

#5104 Podrías haber hecho un buen unboxing de haber llegado todo junto.

B

#5098 10% con el código "CLEARTEN" (si es zavvi.com)

Lo se, llego 2 horas tarde. Es una putada. Lo siento.

alejo

#5106 es como te comentan. Yo suelo alternar tiendas, si estas un par de meses sin comprar, te suelen mandar un código de 10%. Así que voy saltando de Amazon a Zavvi, y de ahí a TheHut, y Xtralife.

Tengo como 15 juegos que aun no he "presentado en sociedad". Lo de los unboxing os lo dejo a gente con voz sexy ;).

1 respuesta
AG

#5110 "Preséntalos en sociedad", anda, que me mola estar al tanto de las últimas adquisiciones de la gente xd.

PD. Ay, gachón, cómo te gustaría que tu novia tuviera mi voz :P

1 respuesta
alejo

#5111 mañana busco un hueco y los pongo, pirata!

Ibrahimovic9

#5094 Eso es la consola por 40 libras o es alguna cosa rara?

1 respuesta
totespare

#5113 es la wii de segunda mano por 40 libras xd.

AG

Los gastos de envío the The Hut han pasado de 0,99 libras a 2,99 :/

2 respuestas
Fdkn

Hasta siempre thehut, fue bonito conocerte.

totespare

#5115 pues yo sigo teniendo esto de coste: Total Delivery Cost: €0.00 :S tengo en el carro un par de juegos...

AG

He visto el anuncio en varios twits, entre ellos de Juegosalmejorprecio. Quizá no haya entrado aún en vigor, pero acabará pasando pronto fijo.

B

A mi me acaba de pasar, he ido a comprar el Halo: Combat Evolved Anniversary por 15 libras con un código del 10% de descuento, y me sumaban 3 libras de gastos de envio.

Adiós a thehut. :(

sokomizer

Por ahora AmazonUK sigue siendo lo mejor, gastos de envío gratis a partir de 26 libras.

yarviT0

Kingdom of Amalaur Ps3 a 29.95euros en Zavvi.es

Just1n

¿Puede ser que dos juegos enviados el mismo dia, no me lleguen el mismo dia? : /
Es que me ha llegado hoy de Zavvi.ES el Batman, pero no el ME3, y ambos estan enviados el mismo dia. A ver si es que me lo han birlado ¬¬

#5123 thanks, algo mas tranquilo me quedo :P

Fdkn

Es bastante normal que no te lleguen el mismo día, ya que los envian por separado.

1 respuesta
B

por qué los juegos de UK son más baratos? es le IVA? o que coño es? Aqui somos Europa cuando nos interesa sacarnos más, para el resto somos España.

1 respuesta
AG

#5124 Menos tasas, tiendas menos codiciosas y las islas del canal, que permiten poner precios agresivos de cara al mercado.

Yaya

Recordais esta Wii de Game UK? http://www.game.co.uk/en/nintendo-wii-console-23549

Bien, pues compre una porque llevaba tiempo detras de una a un precio barato, y hoy sin previo aviso y sin cancelar nada yo me llega este mail:

spoiler

Vamos, que me han cancelado el pedido porque si, porque stock aun tienen, y yo no lo he cancelado.

Supongo que ahora me toca pelearme con el servicio de atencion al cliente o algo, alguno ha tenido algun problema similar alguna vez?

EDIT: Vale, me acaban de contestar, no envian consolas fuera de UK, cabrones, no sale en la web en ningun sitio, o yo estoy ciego y no lo he visto xd

#5128 Ya veo ya xd Ahora a esperar a que me devuelvan mi dinero, espero que no tarden demasiado

#5128 No me han cobrado ellos, pero La Caixa ya me habia retenido el dinero, como siempre vamos..

1 respuesta
XaViMeTaL

¿Qué opinais del SSX? ¿Pensais que su precio va a caer en breve?

1 respuesta
AG

#5126 No envían, te lo digo por experiencia propia xD.

#5126 En teoría, no deben haberte cobrado. Normalmente, ninguna tienda de UK lo hace antes de enviar el artículo.

1 respuesta
X

#5115 The hut R.I.P

1 respuesta
AG

#5129 Solo es rentable si se van a comprar más de 3 juegos a la vez, ya que el envío es unificado compres 1 o 20.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags