Thread Oficial de Importación We <3 UK

kroaton

Hitman Absolution a 19,99 libras en Amazon.co.uk

360 (en inglés)

PS3 (en español según dicen por ahí)

Max Payne 3 a 15 libras en Amazon.co.uk:

360

PS3


Ah! Y hoy y mañana hay 3x2 en FNAC

9 días después
RubenLionel

Sabéis donde se pueden conseguir las ediciones coleccionista del Xenoblade Chronicles y del The Last Story a buen precio?

Que quiero conseguir una copia de unos juegos que valdrán millones en el futuro

1 respuesta
vyre619

Acabo de pasarme por este hilo y he encotrado una oferta bastante jugosa, la cosa es que soy un poco desconfiado de las compras por internet de paginas que no conozco. He encontrado el Dead Or Alive 5 a 23€ en "The Hut", pero nunca antes habia comprado ahi ¿es de fiar? ¿como te envian el paquete? ¿Tiene seguimiento? Espero que alguno me podais aclarar las dudillas.

Gracias de antemano :D

1 respuesta
osk1

#5552 Miraste en un MM?? Yo el mío lo compré ahí por 32€ en Navidades del año pasado.

1 respuesta
chuan

#5553 sep the hut es muy de fiar, son los mismos que zavvi, asi que no tendras ningun problema. Compralo XD

1 respuesta
RubenLionel

#5554 El The Last Story lo he visto por 62€ en amazon.co.uk, pero el Xenoblade no baja de los 100 € xdd

1 respuesta
osk1

#5556 Pfffff, pues como no vayas a un Media Markt o alguna tienda física aquí en España y los tenga en una esquina con capa de polvo, me parece que a mí que... xDDD

Ronso

Sabéis de alguno para la XBOX 360 en castellano? Es que mi hermano de inglés como de cortijos... 0 patatero xD

#5559 Si me da igual... quiero que este barato. Mi hermano busca el The Witcher 2, FarCry 3, Halo 4... pero es que estos que digo no los he visto en castellano t_t

2 respuestas
RubenLionel

#5558 Pero di juego no? xdd

1 respuesta
Spank

#5558 http://www.juegosalmejorprecio.com/ Mírate en esta página a ver que ves.

vyre619

#5555 Si es de Zavi no se si fiarme mucho, el ultimo pedido me tardo casi un mes y me lo metieron de mala manera en el buzon, suerte que lo pillo mi tia, que de mis vecinos no me fio un pelo.

2 respuestas
xTwisted

#5561 Yo llevo casi un mes exacto para que me llegue el Dark Souls... Según dicen tienen problemas con correos, que si en 30 días laborables no llega que les llame. Para esto prefiero pagar 6€ y tenerlo en mi casita en 2 días y sin problemas

1 respuesta
FelipeGM21

Sois unos prisas, yo prefiero precio minimo, lo que tarde me da igual mientras llegue

Ademas, que te lo dejen de mala manera no es culpa de Zavvi, a mi por otras paginas me han hecho peores, con Zavvi, los de correos llaman a mi puerta y si estoy me lo dan en mano...el otro dia uno de Amazon lo dejo en el suelo y llamo a la puerta, ni siquiera comprobo si habia alguien en casa....

1
Latifundio

#5562 A mí el último pedido de Zavvi 15 días me ha tardado. La predicción que hacen en el mail de confirmación de envío deberían quitarla, a veces te sube la ilusión en cuanto a que llegue :(

_dabla_

#5561 de que te lo metan de mala manera en el buzón tiene culpa el señor (o señora) cartero, no Zavvi.
Y de que tu esperes el envío para el día siguiente, tienes culpa tú, porque sus plazos están en la página.

1 respuesta
vyre619

#5565 Se que no es culpa de Zavvi, pero por ejemplo en Amazon el sistema de envios que tienen me parece mas adecuado para este tipo de articulos (vienen acolchados) y la empresa de transportes te lo dan en mano o te dejan un aviso para que pases a recogerlo a la oficina (por lo menos en mi caso). Lo del tiempo de espera no me molesta tanto, pero que se tiren varios dias para enviarlo y que cuando aparece como enviado aun te tarde un mes.. No lo veo muy logico, pero repit, para mi eso es un problema menor.

1 respuesta
osk1

#5566 Amazon no envía los vídeojuegos acolchados. Los envía igual que Zavvi (el mismo sobre cartonero).
La diferencia es el tiempo que tarda en llegarte, por que a mí tanto el de Correos como el de MRW, pican y yo lo recojo. Ventajas de vivir en una casa sin buzón xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HukymaN

Es que el envío postal no es lo mismo que el envío por mensajería privada como hace Amazon.

#5567 Es mejor tener buzón y además vivir encima de la oficina de correos.

Imrahyl

Lo mismo están tardando más de la cuenta por las fechas que son. Yo os puedo comentar que pedí el Dragon's Dogma a mediados de noviembre y pasados 10 días aproximadamente estaba en mi casa, tal y como decía la predicción de Zavvi.

L4Nc3l0t

http://m.direct.asda.com/on/demandware.store/Sites-ASDA-Site/default/Product-Show?pid=003736096&utm_source=awin&utm_medium=aff&utm_term=84345&utm_content=SavyGamer&utm_campaign=ad&cm_mmc=ad-aff-_-awin-_-SavyGamer-_-84345

Como veis la oferta de dragon dogma a 10libras? Es segura la pagina? Envian sin problemas a españa?

Muchas gracias!

1 respuesta
dovitodkb

¿Sabeis si este juego estará en español? http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004MKMK2A/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A9O2T7U1LEG8A

Aunque es de pc se podrá cambiar una carpeta o un archivo y ponerlo en español, pero mi primo (el juego es para él) es bastante inutil tecnológicamente y quiero saber si estará en español para que solo sea introducir disco y jugar, nada más.

1 respuesta
B

#5571 Es Steamworks, por lo que tiene los idiomas que hay en Steam.

1
B4rrakus

#5570 Yo también estoy interesado en la oferta, he googleado y parece que es una tienda de confianza en UK pero claro, no se como estará la cosa con los envios a España...

xTwisted

Alguno sabe si esta edición de Super Street Fighter IV para Xbox 360 desde Amazon viene en español?

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fighter-IV-Edition/dp/B0052HZJ7A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356836744&sr=8-1

B

Alguien sabe donde puedo encontrar el bf3 premium edition (juego + premium) al mejor precio? he mirado zavvi, thehut, amazon co uk y no tienen stock :/

ErPvT04m0

Alguien ha visto mandos de PS3 a buen precio, estoy buscando y no sé si estos precios son lo normal pero de 40 euros no bajan ni en play ni amazon, ni na en zavvi 50 pavos xd pa esos precios lo compro aquí y me quito de posibles problemas, alguien sabe donde están más baratos? gracias.

2 respuestas
Aries89

#5576 en ebay estan a buen precio y nuevos, yo siempre los compro ahi (los de xbox claro XD)

smoGG

en Dealextreme los tienes muy muy baratos. Eso si, no son originales, pero funcionan a la perfección. O al menos el que yo he probado de ps3.

Ronso

Donde pillar la suscripción gold más barata para xbox live? El año pasado no se donde la compre pero creo que ando por 40 € o así.

2 respuestas
maxpein

#5576 Yo lo compro en los almacenes chinos y valen 12 euros son jodidas copias exactas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags