Thread Oficial de Importación We <3 UK

EuReKa

Yo vendi el halo odst por 35 € y esta a 17 libras xD

katshu

#537 ok, espero q me avises pa saber q acer ^^

ManOwaR

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360.dept

Recalcar Bayonetta a £17.75 que son unos 20€, aprovechad xD

I <3 this post

EuReKa

relacionado http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2299770

Mr-Carradine

Estoy mirando un juego en zavvi por 14.95 libras y pulso en la opción de pasarlo a Euros y me sale la cifra de 17.45 €. Hasta ahi bien, pero no muy convencido de que sea lo exacto, lo compruebo en otra lugar y me encuentro que la cifra real es 16.6 €

Entonces está mal la calculadora de zavvi o es que te quieren ratear el euro? xD

Sondrow-

Si ves el post anterior al tuyo veras que cayo la libra respecto al euro, entonces los de zavvi fijo que todavia no lo cambiaron, no creo que ese cambio respecto libras-euros sea automatico.

Mr-Carradine

Entonces si me compro hoy el juego antes de que lo actualicen cuanto me cobraran?

Arctrax

Una preguntica, las cosas de Play.com y tal vienen por correo ordinario ? o po mrw/seur y tal ? Porque estan tardandome la vida en llegar.... y me tienen aqui super triste :( ( me lo mandaron el 12 o 13 creo y aqui estoy aun ... XD )

DiSKuN

#548 va por empresa de mensajeria, que yo recuerde

katshu

a mi el unico pedido que hice a play.com me lo dejaron en el buzon metido, asi q no creo q sea mensajeria sino correo ordinario, y me tardo al rededor de 1 semana

DiSKuN

#550 es q una mensajeria no tiene porqué dartelo en mano

goloso

La mensajeria "vip" siempre te lo da en mano. Mrw/seur/chronoxpress/ tnt , la que sea. Siempre en manita. Puedes ir a recogerla si quieres tambien. Informate un poco antes de afirmar algo.

Play.com manda por correo ordinario (por lo menos en los 3 pedidos que hice alli). Asi que como te han dicho te lo meteran al buzon de mala manera

weah_dany

Pues lo del buzón si te lo meten bien y no tienes vecinos que te lo roben me parece buena opción por si no estás en casa... xD

D

Bueno, pues he vendido esta tarde el GRID y el BAYONETTA (15€ y 22€ todo incluido) por 21€+30% y 35€ (el 30% por que he reservado el GOW), osea que en total... 62.3€ - 37 =25.3€ de beneficio...

Osea que ahora si pago los 8€ que me falta para el gow.. me habra salido el juego nuevo y en castellano por 46€... no esta mal.. xd

Me ha dado un poco de palo xq no reconocia ningun codigo de barras el lector, pero vamos, ni se han fijado en que venia en otro idioma. En el game me daban 6 pavos por el grid y 12 por el bayonetta o algo asi... vamos, una vergüenza xd

katshu

Entonces si as vendido los de importacion? pero por despiste del tio o el tio sabia q eran de importacion? xD

MalGanis

#554 ¿Dónde los has vendido entonces?

katshu

En Gamestop creo xD

SmirroLL

vendedlos en ebay y dejaros de historias xD

DiSKuN

#558 sabe

D

En gamestop... y no se si por despiste o no... pero he pasao 4 juegos y los 4 los ha tenido que buscar en la base de datos xq no cogia el codigo de barras.. xd

Lo bueno de venderlos en gamestop es que no tienes que rendir cuentas a nadie, o te los compran o no. Eso si, si en ebay te los compran en ingles por 40€ aun teniendolos en zavvi o amazon por 20, se podria montar un negocio bastante majo xd

Edit: por ejemplo heavy rain en zavvi a unos 40-42 puesto en casa. si te lo pasas en un mes, te lo compran por 40... vamos que al final es como alquilar juegos por 2€ por periodo de 1 mes... con que te quedes con los multiplayer y los que sean obras maestras te vale. Casi que no merece ni bajarse la demo..

aNke

Comprados el Borderlands y Bayonetta de PS3 por 42euros gastos incluidos

Precio en españa: 115 euros

GL

L4Nc3l0t

Voy a comprar ahora unos juegos en zavvi, ¿si hay algún problema puedo cancelar el pago de la tarjeta?

Me refiero que no nos pueden putear, ¿no?

ChaRliFuM

#562

Yo pedi la semana pasada el Darksiders a zavvi y me ha llegado hoy mismito y sin ningun tipo de problema, lo pille por unos 30 euros, algo menos de la mitad de lo que vale en españa XD

L4Nc3l0t

Gracias #563 me la juego pillando el Obli y el Bayonetta y luego los revenderé por algún lado cuando me los termine.

djmuerte

Acabo de pillar el Bayonetta en zavvi por los 21 euros que decían por arriba ^^ Grande este hilo joder¡¡¡

Jambi

Una pregunta ¿ Alguien sabe si el red dead redemption va a estar doblado al castellano ? Porque si no lo va a estar me lo pillo por aqui...aunque claro, no habra subtitulos en español....

AG

Bioshock 2 en Play-Asia por 24€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-fr-15-%22bioshock+2%22-70-3bab-43-bn.html

Arctrax

Por fin me ha llegado el Dragon Age que pedi el dia 13, han tardado lo suyo los de Play.com pero la alegria de tenerlo por fin es suficiente para mi xDDD

Blacksep

en q web sale mejor el tema de gastos d envío?

SmirroLL

en zavvi.com cobran 0.99 libras por cada juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags