Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

Hola:

los seminuevos los compré a través de Amazon.co.uk, que da la opción de comprar títulos a menor precio a filiales, tiendas menores o usuarios propios (ya sea nuevos o seminuevos). En mi caso me pillé dos, Lost Odyssey y Eternal Sonata, ambos usados en estado "good" and "like new" respectivamente y a dos tiendecitas/usuarios diferentes, y ambos me llegaron rápidamente, en menos de una semana, en su caja, con sus instrucciones y los DVDs en perfecto estado. Vamos, que el "good", que supuestamente podría tener algunas ralladuras, está perfectamente, con marcas imperceptibles, así que un 10.

Los pagos se hacen a través de Amazon, así que ellos son los que se encargan de cualquier problema que pudiera surgir, lo cual da bastante seguridad.

L4Nc3l0t

Si pasados 10 días de Zavvi no me llega el producto, ¿espero un par de días más o se lo comento a la página?

Es la primera vez que compro por inet fuera de España y ando un poco mosca, vaya ser que compre la primera vez y encima me toque la perra gorda xD

Gracias.

Edit: me acaban de llegar, joder, antes lo digo y antes llegan ^^ 8 días (contando fin de semana) +1 a Zavvi. Aunque creo que el Bayonetta, el enganche del Blu-Ray esta roto y baila, ¿estara muy rayado? :S

Oboro

Me ha llegado hoy un email de thehut diciendo que descuento de juegos de psp, ps2 y ps3 hasta el 80% por si alguien quiere aprovechar.

Por cierto, en breves se nos jodio importar de Asia y EEUU tirado de precio. Asi que si en UK siguen quitando el español ya la diferencia de importar o que nos estafen aquí no sera tanta ;_;

Dejo noticia: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2010/03/09/importas-modificacion-de-la-ley-del-iva.html

B

Soy el único que piensa que deberían hacer una serie con las aventuras de AG?

D

Jaja muy bueno AG. Hiciste lo correcto y, aunque no hiciera falta, has obtenido tu recompensa. Desde luego un 10 por ambas partes.

A mi con Zavvi normalmente tardan 7/10 dias. Con amazon normalmente es algo menos, pero claro, lo pagas.

Y me ha pasado una cosa bastante rara... pedi 2 juegos el lunes pasado y ayer me llego solo 1 de ellos... Mire en la cuenta y solo me habian cobrado 1 no se xq... El que me mandaron con la factura venia sin gastos de envio ni nada. Es raro xq en el mail de confirmacion de la compra, ponia claramente los 2 juegos y el precio.

weah_dany

#603 O sea que esto ya se aplica según el artículo... pff pues vaya putada, si lo he entendido, pongamos que un juego de Usa o Canada me cuesta 40€, y me lo paran... tendría que pagar el 20% más no? o el 20% más el 16% de IVA? De todas formas si está a 40€ me sigue saliendo más barato comprarlo de importación y pagar esas tasas a pagarlo en cualquier tienda de aquí a 70€... xD

ChaRliFuM

Otra vez que seguimos luciendonos desde la UE con las putas leyes proteccionistas a mas no poder.

A este paso el libre mercado y la ley de oferta y la demanda la van a controlar aquellos que se dedican a legislar.

Me parece bochornoso que hoy en dia en un mundo global como el que vivimos, los señoritos de la UE (entre los que se incluye tambien el gobierno de España) se dediquen a sobreproteger los mercados europeos y que como consecuendia mas directa, terminemos pagando un producto 2 veces:

1º: porque lo pagas mas caro que si lo compraras fuera de la UE

2º: porque al mismo tiempo pagas con tus impuestos la subvencion de turno

Y digo esto porque este proteccionismo de la UE se aplica a todo (coches, alimentos, cereales, etc)

Esto a fin de cuentas terminara repercutiendo tambien en UK, porque alli veran que con ellos no puden competir desde EEUU/Canada/Asia y tarde o temprano, en mayor o menor medida, los precios de los videojuegos terminaran subiendo tambien en UK.

Danrex

#588 Te odio, yo lo tengo pedido en game.uk... enviado el día 3... a ver si llega hoy.

Oboro

Segun pone en la noticia, si te trincan tu juego es :

"cuando compréis algo, tened en cuenta que os pueden hacer pagar aranceles aduaneros (un porcentaje que puede estar sobre un 12%), calculando el precio más el arancel; y al que hay que sumar el I.V.A. correspondiente."

Es decir 12% del valor aproximadamente + 16% (18% a partir de julio)

p4l3rm0

#595 Definitivamente eres tonto. Pero un tonto de esos entrañables a los que todo el mundo adora y quieren tener como amigo xDD

Anda que si me pasa a mi me iba a molestar en remover tanta Roma con Santiago para devolvérselo... Ahora, también así nos lo pagará el karma a la larga xD

weah_dany

#609 Entonces el 18% + 12%, 30%, creo que sigue saliendo más barato casi cualquier juego pagando eso de más que comprarlo aquí en España :/

ice_powa_xD

Mas o menos si le sumas el 30% de 42€ son si no me fallan las cuentas unos 53€ aproximadamente, y aqui 70€ , asi que sigue saliendo 17€ mas barato. Seguiremos importando :)

Sondrow-

Pudiendo comprarlos en UK, para que traerlos de mas lejos! xdd

weah_dany

#613 Por el español, aunque bueno... tampoco es esencial xD

Oboro

Basicamente porque en UK estan empezando a quitar el idioma español de los juegos, cosa que en USA y Asia si.

Sondrow-

oh, i'm sorry, I speak english very well :P

PD: es broma eh, no tengo ni puta idea de ingles! jajajjaa

HNgoly

Queria comprarme Star Ocean: The Last Hope International

Tengo un par de preguntas:

Esta en español?

Es el SO 4? U otro numero?

Gracias ^^

ice_powa_xD

#617
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3414/star-ocean-the-last-hope-international-playstation-3.html

Ahi te dicen que la version UK está en castellano y en the hut pues eso 33€ en tu casa :)

HNgoly

#618 Muchas gracias :D

alejo

Emmm, ¿alguien me refresca la memoria sobre que tiendas online distribuyen Consolas?

Es que mi Xbox ha querido homeajear el Ooops, I did it again de la gran e incomprendida Britney, y ha muerto de nuevo. Esta vez fuera de garantia.

Supongo que habrá sido al reproducir el Tekken 6. Yo si fuera consola también habría explotado voluntariamente...

p4l3rm0

No y volverás a caer otra vez... Eso te pasa por no comprarte una PSpowah en vez del PC para pobres. ¿Que yo sepa las tiendas inglesas no mandan consolas no?

Joder, a estas alturas debo ser la única persona en el mundo que en 4 años no le ha petado ni usa sola vez la bicha. O poco faltará...

alejo

Lo triste es que de los que le han petado seré posiblemente el que menos horas la ha tenido encendida de todo el jodido planeta casi con total seguridad xD.

Cachis!! Ahora que me había decidido a jugar Mass Effect 1 y 2 xD. Bueno, mas se perdió en Cuba y volvieron cantando...

Se que hay alguna tienda, no recuerdo si Amazon, que si que envía Consolas. Es mas, tengo la certeza de que AG, alias "Matias el Humilde versión videojuego", se hizo con su Xbox 360 de esa manera.

ChaRliFuM

#622

La mia se peto con unas 20 horas de juego en 3 meses xD, la envie al SAT con la garantia y no ha vuelto a pasar nada xD

alejo

#623, no seras de esos tíos que siempre tratan de superar las historias de los demás, ¿verdad?

:D

Nah, la mía ya había petado, supongo que me pegaron un chicle a la GPU, y me la devolvieron, y claro desde que no se venden los Cheiwn, esos apaños duran lo que duran.

GeO-Granada

he pedido esto :

http://www.play.com/Games/Xbox360/4...sey/Product.html

es de 2ª mano o qué? de eso no me había dado cuenta.. y hay algun tipo de problema con ello? un saludo y gracias!

( en play.com , es de fiar esto entonces, si hay algún problema qué hago ? )

CartDestr

En teoría todas las reparaciones tienen una garantía de 6 meses; así que si te la repararon hace menos puedes volver a decir: "Oye tío, que ha petau lo mismo" xD

p4l3rm0

#622 No se si te va a merecer la pena mucho en vez de cogerla aquí. La arcade en amazon esta a 136€ al cambio sin gastos, 10€ mas cara que en game. ¿Una elite de segunda mano no te interesará no? xD

Pero si no la vas a usar mucho yo te diría que aguantases antes de comprar. Algo me dice que en un año como mucho sacan una slim con natal incorporado.

ArThoiD

#622 Yo compré mi Elite en Amazon en Navidad. Me llegó en 4 días (con fin de semana de por medio) y viviendo en Ibiza. De putísima madre, estoy bastante contento.

227&#8364; me costó GI con 2 mandos wireless y 4 juegos (borderlands, Fifa 10, y el Lego Batman y Pure en bundle).

D

Amazon y sus mega packs de consolas... Yo 1 mes antes de Navidad... la PS3 250gb a 360€ con 2 blurays, mando te la tele, cable HDMI, el Dragon Age y el Fifa10.

litri

#624

amazon.co.uk envía consolas a España y además muy rápido (si tienes suerte en 5 días máximo la tiene en casa).

Ahora mismo de pack tienes esta oferta:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=amb_link_85353073_1?ie=UTF8&docId=1000095443&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1XCN4JDAGA6052M7583E&pf_rd_t=101&pf_rd_p=135532327&pf_rd_i=15826471

Xbox 360 Elite 120gb + Juego de la lista (todo novedades) o el pack de mando mas lego batman/pure por £189.73 + gastos de envió.

La verdad que un poco floja, hace menos de 1 semana estaba una que era Bioschok 2 más otro juego de la lista gratis.

#595

Como era dinero no pasa nada pero si te encuentras en la situación de porque un envió no te ha llegado y te envían otro y al final acabas con 2 juegos a veces es mejor no decir nada. En EOL hubo un tío que no quieras saber como se acabo juntando con 2 Xbox 360 de amazon.co.uk (una se había perdido, pero apareció en correos después de recorrer medio mundo) y el tío por ir de buena fe y decírselo a amazon le pidieron que la enviara y pagando el los gastos y muchas historias y que si se negaba pues que tomarían acciones legales y blabalbla. No se como acabo la historia, pero no tenia buena pinta :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags