Thread Oficial de Importación We <3 UK

NosFeR_

jajajajajjaja hubiese notado algo raro de todas formas... :p

weah_dany

ShopTo.net me acaba de enviar un mensaje diciendo que ya ha salido mi pedido, el F1 2010, a ver si lo tengo este finde :)

Sirius_spa

que cabrón xDDD A ver cuando me manda Zavvi a mi el mio :(

1
XaViMeTaL

No sé qué le ha pasado a thehut, pero cada vez los quiero más xD. A principios de agosto pedí el Forza Motorsport 3, pero se acabó el stock y quedé a la espera de que lo recibieran. Pasó todo agosto y medio septiembre, y el viernes me mandan un correo como que el juego acababa de salir de UK. Ya me hice le ánimo de que alomejor para este fin de semana ya lo tendría... pues no. Acaba de llegar hoy. Se habrán vuelto locos en correos o yo que sé, el caso es que entre que me mandaron el email y he recibido el juego han pasado 4 días (con fin de semana en medio!!).

<3 UK

B

RDR ya anda perdido por los puestos bajos del top de ventas de uk y ya han pasado casi 6 meses desde que salió.... es hora de bajarlo de precio verdad?

:\

Loa

creo que aun le quedan un par de meses para bajar, y estando las navidades cerca... a saber ^^ lo importante es cuanta gente lo juega online, que lo desconozco

ArThoiD

#1595 UK te oiga...

_BreaK_

en zavvi han puesto hoy el red steel 2 + wii motion plus x 11 libras y algo, unos 15 €.......esta de puta madre

TheKace

Han confirmado en Juegosalmejorprecio que el FIFA 11 y F1 2010 tienen textos y audio en español, en thehut está el FIFA a 44,43 € para Xbox y Playstation 3 y aparte hay un pack de FIFA 11 + Polo Fila a 39,93 €

http://www.thehut.com/elysium.search?searchFilters=&search=Fifa+11+Game+with+Fila+Premium+Polo+Shirt+

Yo he pillado un pack de FIFA con el polo gris :3

Sondrow-

yo estoy dudando en pillar el F1, porque pasa con todos estos juegos, que los compras y al año siguiente quedan desfasados, aparte de que tengo miedo que sea un juego demasiado corto para su precio...

weah_dany

#1600 Corto no es... los juegos de conducción no suelen serlo, el problema es que te cansen, depende de cada uno, es como decir que un juego de fútbol es corto xD

Sondrow-

#1601 corto me refiero a que hay X circuitos y punto, que no hay mas.. En el fifa por ejemplo hay decenas y decenas de equipos y ligas :$

PD: lo bueno que tiene este F1 es que tiene online, eso puede ganar muchos puntos a mi favor xdd

Crus

#1599

Gracias por el aviso, ya he pedido mi FIFA 11 con Polo Rojo Fila incluido ;D

TheKace

#1603 De res! Si es que te sale hasta más barato pillándolo con el polo ese que suelto el FIFA :o_o: Y que no extrañe que se agote dentro de nada porque ya han volado los packs de polo blanco y gris para Xbox y PS3.

Sondrow-

Yo no lo entiendo, mas barato con polo que sin él? o.O

Colety

En el media markt ( por si os piya cerca ) entregando el FIFA 10 , te sale el FIFA 11 por 40€, la oferta es valida me parece que hasta el 15 de Octubre.

TheKace

#1605 Míralo por ti mismo

Fifa 11 Xbox 360

Fifa 11 Xbox 360 Game with Fila Premium Polo Shirt - Red

ArThoiD

#1606 Pues en realidad no está mal porque los juegos de este estilo se juegan el año de salida y luego no se vuelven a tocar nunca más (en general) XDD

Lástima que no tengo ningún mediamarkt por aquí...

NosFeR_

Menudas 2 liadas...

Hoy me ha traído un colega el FIFA a casa, no he podido casi ni probarlo, pero lo primero que he hecho fue intentar jugar online y al meter el código me dice que ya está en uso ¡¿WTF?! ¿Sabéis dónde puedo reclamar eso? Me refiero, si es mejor enviar un email a EA o irme a GAME a cambiar el juego.

Y otra es una clarísima estafa en play.com, vaya putos caraduras, joder, tengo un colega -el mismo que me trajo el FIFA11- que compró el Madden NFL 11 y lleva 2 meses esperándolo, les ha enviado 5873190519 emails y no contestan ni devuelven la pasta, sudan totalmente de su cara y se han quedado con el dinero, y por supuesto, el juego. ¿Alguna idea de qué hacer con estos hijos de la gran puta?

V

Joder con Thehut 5 pavos de gastos de envio... al final te sale más caro que comprarlo en zavvi...

Yo el año pasado compre el 10 a finales de noviembre por 25 libras... creo que podré esperar a ver si le pillo algo más barato.

Por cierto, mirando juegos, se te queda un pack majete con el Eternal Sonata + Assassins 2 + Collin Mcrae Dirt2 + Nier en 50 libras, unos 65 euros puesto en casa...

#1608 merece mas la pena comprar el FIFA en uk por unos 40€ y luego vender tu fifa10 por 10€... o incluso por 5€, te saldría mas a cuenta economicamente hablando. Aunque claro, por 5€ no vendo ni el assassins 1, que yo creo que es el peor juego al que he jugado nunca.

Crus

http://www.thehut.com/10232225.html

Lo curioso del tema es que de por si el Polo Fila vale 46,43€ xD

El Fifa vale 44€

Todo junto 40 ... algo huele a chamusquina... (y ademas un bono de 20 libras "as a bonus £20 worth of vouchers to redeem on The Hut and Intersport" )

Es demasiado bueno, me estoy empezando a preocupar.

V

Thehut era zavvi no?? misma empresa distinto nombre... quizá todo el mundo compraba en zavvi y quieren darle un empujoncito a thehut... unido a que les sobran polos...

La verdad que mucha lógica no tiene.

chuan

comprado el ufc 2010 para xbox por 17 libras en zavvi! menuda oferta!

weah_dany

#1612 En realidad zavvi y thehut pertenecen a http://www.thehutgroup.com/

TheKace

Acaban de poner el mismo pack de polo Fila + FIFA pero en esta ocasión con el Pro 11

http://www.thehut.com/games/offers/fifa-11-and-polo-shirt.list

El polo lo envían en Navidades, FUCK OFF... y el bono de 20 libras son 10 libras para gastar en Thehut en ropa fila y 10 en Intersport tengo entendido, hay que verse eso.

eisenfaust

No me pongo eso ni regalado.

BlackBeasT

#1609 Tienes que reiniciar la consola y enchufar el fifa,te dira que te descarges un archivo de unos 105kb,te lo descargas y arreglado.

franzo

hablando de fifa y pro y demas.. cual veis mejor este año? no se por cual decidirme, el año pasado ya dudé pero elegi el pro de toda la vida, aunque la gente dijera que el fifa tambien esta bastante bien.
que decis?

Sondrow-

esto es lo mitico de barça vs madrid.

Yo toda la vida fui de pro, pero llevo ya 2 años de fifa. Se lo come el fifa al pro ahora mismo para mi.

franzo

hombre, he estado leyendo opiniones del de este año y la gente con fifa no esta muy convencida por lo poco que he leido, voy a esperarme un par de dias mas..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags