Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

Yo me he hecho con el Kane & Lynch, que es imposible que pueda bajar más la versión coleccionista xD. También he pedido un Tom Clancy's Vegas por 1,5 libras pre-owned.

Con Vanquish no me he hecho porque en breve zavvi lo tendrá a 17 libras y tengo códigos de descuento xD. Además, con el black monday... me lo veo también a 17 libras en Amazon.

Por cierto, New Vegas también está de oferta para PC en esa página, así como PES 2010 (20 libras).

Lo malo es que los gastos de envío son 3 libras :/

granaino127

#1914 , #1913 , etc....Mi nombre es un tanto complejo, no es el primer sitio que tengo problemas desde luego....no solo el nombre es compuesto si no el apellido también (tener descendencia ilustre parece que es mas una jodienda que otra cosa ¬¬)
...

He probado a abreviarlo pero nada, no cuadra con los datos de la cuenta y en la última parte del proceso me pone que mi entidad ha rechazado el cobro (o algo similar). El problema no lo tengo en los datos de entrega si no en los datos que te piden obligatorios junto al numero de tarjeta y blabla....por lo que deduzco que necesitas meter el nombre completo para que cuadren con los datos que tiene tu banco.

AG

Con Alejandro Fernández vas que chuta. Yo también tengo nombre compuesto y pongo primer nombre y primer apellido únicamente.

Nunca he tenido problemas.

granaino127

#1923 ¿Que banco tienes?

Yo tengo Caja Granada y son jodidamente seguros pero a la vez jodidamente hijos de perra para estos temas.

Cuando quieres hacer compras por internet no te basta con tener una de credito por ejemplo....tienes que mter tus datos, ir a la web de la caja electronica...meter un codigo que previamente te dan en una carta con muchos codigos para ir variando cada vez que haces una compra. Una vez metes el codigo te mandan otro por SMS que debes meter y cuando lo tienes todo aceptado realizan el pago.

Con tanta moñería no puedo ni tener una cuenta Paypal le chapan el acceso desde mi banco aunque registre mi cuenta correctamente con paypal y tal.
Y lo peor es que estoy cansado de ir a ver que pasa y me dicen que no debería haber problemas pero blabla...

PD EDIT: Acabo de comprar AC: La hermandad con la cuenta de un familiar...menuda movida, todo para que ahora me time el tipo que me ha atendido en Ubisoft y me ha asegurado que estaría en español. Que no es que me sea vital el idioma, pero me gustaría tenerlo en español ¬¬

AG

#1924 Cambia de banco, en serio. Esa cantidad de trabas no es normal.

PD Yo tengo BBVA

ThUnDeR

aun no se sabe nada del idioma del GT5 no?

granaino127

#1926 No.. hasta que no lo tengan en las tiendas no saben si será multi o no.

Ya he preguntado a varias tiendas, lo mas que puedes hacer es contactar con la compañia del juego y hacerle la pregunta....al igual que hice con Ubisoft.

AG

#1926 Yo no tendría esperanzas de que la versión UK venga también en español. Los first party y juegos exclusivos para PS3 no suelen hacerlo...

Loa

#1924 que algún mediavidero amable (que conozcas) te haga la compra con tu dirección de envío y tu le haces una transferencia

Sondrow-

#1929 joder mediavidero o padres o amigos de calle, digo yo que algun amigo tendrá y comprará por internet...

Loa

#1930 tener amigos es de atrapados ^^

1
frostttt

Me puedo morir esperando que me llegue el CoD:BO de Zavvi :(

AG

Ya está el Sonic Colours de Wii a 17 libras en Zavvi xD

http://www.zavvi.com/games/platforms/nintendo-wii/sonic-colours/10196405.html

En una semana ha pasado de estar a 30 a bajar a 17.

granaino127

Y el F1 2010 31.45 como oferta especial....

Es una ofertaza.

B

Es que te pones a mirar y todos los días hay algo bastante apetecible que comprar... es mejor ni mirar directamente para evitar tentaciones xDD

ZaEk

#1926 pregunte en zavvi.co.uk y me dijeron que no estaba en español.

L4Nc3l0t

Y mi Castlevania enviado el día 9 no ha llegado.. y eso que el mariconeti de Hunter ya lo tiene en casa y somos de la misma ciudad :( puf, odio ser nigga.

weah_dany

En Simplygames están confirmando a los usuarios que el GT5 UK viene en Español... habrá que esperar confirmación, muy raro me parece que GT5 y AC:Brotherhood vengan en Español, pero sería una gran noticia.

PaPa

a mi tampoco me llego el COD:BO de zavvi y me lo mandaron el dia 5 , espero que para la proxima semana este aki ya, aunque viendo lo que estan tardando me replanteare pedir juegos nuevos,por que vamos van don semanas y nanai, y ya como me digan que se a perdido se lo pueden meter por el c... xD y me da igual pagar algo mas y tenerlo ya.

Sondrow-

yo soy fifero a tope, pero es que viendo el precio del pro11, me parece que ire a por él tarde o temprano... xdd

1
B

#1940 me pasa lo mismo con el formula1...

Acabará cayendo si o si, aunque no me de más.

Sondrow-

#1941 compratelo, me lo pille yo tambien sin darme mas y me estoy viciando demasiado xdd

Li0nheart

esperaros que salga el gt5 porque bajara a 20 o menos libras el formula 1

weah_dany

GT5 en Español, yo diría que es oficial, en twitter ya lo comenta todo el mundo.

http://www.shopto.net/PS3/GAME%20HIGHLIGHTS%20HOME/PS3GR04-Gran%20Turismo%205.html?affiliate_source=aw&awc=2943_1290260498_0c215b6731367e2d3095559e78b83777

ThUnDeR

ohh siiii

AG

Pilladlo por Amazon que en 3 días lo tendréis en casa

ThUnDeR

kiero confirmacion 100% xD

GeO-Granada

Es normal que pida en zavvi el lunes y aún no sepa nada? xD

GaNDaLFViTi

#1807 Ya no tira o soy yo? :(

PaPa

#1948 primero te envian el recibo con lo que as comprado y tus datos y luego la confirmacion del envio cuando te lo mandan.

#1906 por cierto es de fiar? as tenido algun problema con algun pedido?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags