Thread Oficial de Importación We <3 UK

Soadcete

me marco dispatched al dia siguiente, y como no, hoy tampoco me ha llegado, 11 dias esperando =D

frostttt

La primera y ultima vez que pido a zavvi... 15 dias esperando, parece que envian los juegos desde Burundi.

D

#1982 yo las veces k e pedido a zavvi (he comprado metal gear 4, rock band, starcraft II) siempre me ha tardado unas 2 semanas por si os sirve de algo

B

#1982 wow. 15 dias!!!! Envio ordinario de correos desde Inglaterra = 10 a 15 dias.

1
frostttt

Pensaba que tardaria menos, pero bueno, para la proxima amazon :P

mongui

WRC en amazon a 21 €... La demo no es que fuera la repera, pero reconozco que los rallies me pueden, y por ese precio habiendo salido hace nada... Caguen que indecisión =/

¿Alguien que lo tenga y pueda comentarme qué le ha parecido el juego final?

H

Todas las webs se están hostiando para tener Vanquish al precio más bajo. Zavvi está en 21€, Play.com en 20€ y ahora, en 8 minutos veremos a que precio dropean Vanquish los de Amazon.

AG

18 libras. Decepción (aun así han volado)

H

#1988 No me ha dado tiempo a nada. 100% Claimed xDDDD

AG

#1989 Yo que tú me esperaba aún más. En 2/3 semanas fijo que se pone a 15 libras.

H

#1990 NP además me irá bien por haber cobrado :)

Sondrow-

madre mia, con el movil me fue imposible hacerme con él xdd

B-eman

Hola, ha pasado un mes desde que me enviaron un juego los de amazon y aun no ha llegado. como me pongo en contacto con ellos? llevo un rato mirando y no lo consigo.

Akklaim

Casi pillo una Wii por 50 libras. No sé que coño ha pasado, porque he dado al INSTANTE cuando ha aparecido, y me pone que todas agotadas xDDDDDDDDDDDD.

Telita, la gente está enferma.

Sirius_spa

pero donde veis todas esas ofertas?? yo solo veo 2 o 3 :(

PaPa

#1982 yo llevo 11 dias laborables, y 16 dias contando todos los dias.

PD:acabo de leer la pagina anterior y a alguien le a tardado 7 dias sin laborables lol como puede ser? xDDD, puede ser k sea primera y la ultima k pida en zavvi por k vamos.

Birras_cs

A que hora empiezan las ofertas del black friday?

archienemigo

¿Alguien que haya comprado en amazon me echa una mano?

Voy a comprar 3 juegos que estan en stock, me sale la opcion super saver delivery. Bien dos de ellos me dice que me llegaran el 24 de Noviembre, pero el otro me dice que llegara más tarde del 24 de diciembre, ¿Alguien sabe por que si esta en stock?

Oboro

#1994 Yo creo que la han cagado en el precio y la han quitado rapido. Mucha gente está flipando con la velocidad/problemas con la wii

A

#1999 es la gracia, ponen pocas unidades a bajo precio para que se maten por ellas. supongo que con las tvs y otros productos caros habra pasado lo mismo.

Sirius_spa

#2000 Yo intenté pillar una camara de fotos por 50L, y le di al boton, y cuando lo tenia en el carrito,ya estaba por 80...

A

meh, hoy solo hay mesas de djhero :(

Crus

Decepcionante el Blsck Friday de Amazon, es incluso denunciable.

AG

Están repitiendo algunas de las ofertas de ayer. Otra vez hoy Vanquish a 18 libras fijo xD.

Sondrow-

#2004 otra vez va a durar 0,

AG

#2005 Y no comprendo por qué, porque en Zavvi está a igual de precio. Vale, que Amazon envía en 2-3 dís y son gratis los gastos para los británicos, pero pelearse por conseguir el juego lo veo absurdo existiendo otras alternativas.

ArThoiD

Vaya fraude de ofertas, en fin.... son todo cacerolas, perfumes y demás mierda cacharros.

Y lo peor es que dura todo -1, increíble vamos...

Crus

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Amazon/irrita/clientela/descuentos/duran/segundo/elpeputec/20101123elpeputec_2/Tes

AG

Les está quedando de maravilla, porque están atrayendo miles de visitas debido al hype levantado y están limpiando stock de productos que no venden ni de coña a sus precios originales. Están irritando mucho a la clientela, sí, pero ellos no dejan de hacer caja.

Crus

Pues aqui han perdido un cliente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags