Thread Oficial de Importación We <3 UK

Ch4iNeR

Por si a alguien le interesa: Dj Hero 2 Uk está totalmente en español.

Edit: Os funciona Amazon o es mi conexion del curro?

Loa

puffff no esta caro ni na el GT5 no? y encima amazon lo tiene agotado :( a ver si hay restock que mi primo peque lo quiere y es regalo de navidades ^^

S

#2282 Yo estoy esperando a que este a 26libras para comprarlo xd

Loa

#2283 dudo que baje antes de navidades, estamos demasiado cerca no?

ArThoiD

Qué pensáis del RDR????

Está ahora mismo a 24L en Amazon, pero que haya tantos DLCs e incluso una expansión me toca los cojones...

Lo más seguro es que saquen una versión GOTY con toda la mierda incluida (espero), así que estoy pensando en esperarme a que eso ocurra y entonces hacerme con al a buen precio.

Opiniones thx :D

p4l3rm0

#2285 Si tienes otras cosas a las que ludar, yo esperaría como dices a la versión GOTY con la campaña principal mas el Undead Nightmare+DLCs. De hecho es lo que estoy haciendo.

Sondrow-

#2285 juegazo. Yo lo que igual hago es compartirlo con un amigo, yo tengo el rdr de amazon y el se pilla el Undead, el juega al rdr normal y yo mientras al Undead y luego lo intercambiamos otra vez xdd

ArThoiD

Creo que de momento pillare el Alan Wake, entonces, y no sé si algún juego más. Con este junto a otros que ya tengo puedo ludar bastante.

AG

El problema es que las versiones GOTY de UK no vienen en español, a menudo sin subtítulos en inglés incluso. Hay excepciones, pero ésa es la tendencia predominante.

ArThoiD

#2289 Podré vivir sin el español ;)

Ah por cierto, alguien sabe dónde puedo conseguir el Tales of Vesperia a un precio aceptable??
Es jodidamente chungo de encontrar en alguna tienda "de confianza" a buen precio... Hace tiempo que le tengo echado el ojo y no hay manera.

B

Me acaban de llegar mi RDR y mi Fallout:NV! :) Qué feliz soy. Grande Amazon.

Miaumamiau

Voy a pillarme en Amazon.uk o en game.uk los siguientes juegos: Nier, Mass effect 1, Mass effect 2 + Bayonetta y Eternal Sonata, sabéis si los ME, el Bayonetta y el ES estarán en Multi y tendré los textos en castellano?

#2293 y #2294, gracias os adoro C:!

B

Puedo hablar por los Mass Effect: están subtitulados al español, con todos los textos en español.

AG

Todos esos juegos están en español

Sondrow-

pal que lo quiera:
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/medal-of-honor/10071611.html

edgar23

Que caro que está el GT5 en amazon...

ArThoiD

Hola de nuevo.

Qué os parecería jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado al 1??? Sacrilegio????

Esque tengo el 1º para PC pero me parece lentísimo y me da una pereza increíble jugarlo.

Pero jugué a la demo del 2º para la 360 y la verdad es que me gustó mucho....

Hay más tiros y más acción que en el primero????

Creéis que se puede jugar más por diversión que por el lore, la historia y todas esas cosas???

Si no también podría leerme un resumen de lo que pasa en el primero o incluso jugarlo....

O igual debería esperarme a que sacaran una versión con los DLCs (si llega a salir)????

Ah y hay mucha diferencia entre la versión de PC y consolas??

Esque el jugando al ME me emparanoio un huevazo y estoy mirando los fps que tengo todo el santo día, por lo que al mínimo bajón lo noto y me toca las narices.

En cambio por lo menos la demo del ME 2 de 360 iba bastante decentemente y no me molestaría jugarlo en esa plataforma en principio...

PD: Un run del ME sin hacer misiones secundarias ni ostias en vinagre cuánto podría durar?

Crus

#2297

Juega primero a ME1 y dejate de chorradas xD

Sin acritud

AG

#2297 El ME 1 te lo podrías pasar en unas 12 horas sin misiones secundarias.

ME2 es infinitamente mejor que el 1. A mí el 1 me gustó, pero tras jugar al 2 me doy cuenta de que el 1 no es ni la mitad de bueno xD.

Aun así, este no es el thread más adecuado para hablar de esto.

B

#2297 ME1 es horrible pero hay que jugarlo para degustar la grandeza del 2. Lo siento, es duro pero así son las cosas xD

ArThoiD

Pffffffffff ok pues jugaré al 1 bastante lentamente pero sin secundarias XDDD

Y más adelante me comprare el ME 2 que espero hagan un pack con DLCs y mierda varia.

#2299 Soz pero no quería offtopiquear el hilo del ME3 ni crear uno para esto. También lo preguntaba porque los comparía en UK dado el caso xD

Crus

El Mass Effect de horrible no tiene nada, no hagas ni caso a nacho en ese aspecto, su opinion es muy particular.

En Amazon esta a menos de 10 libras en 360, y es en castellano.

ArThoiD

#2302 Lo sé, la cosa es que ya lo tengo en STeam y por lo tanto lo jugaré en PC. Eso sí, sin el Fraps abierto para no rallarme XDDD

El ME 2 lo pediré después de navidad a ver si sacan algun pack interesante.

Btw acabo de pedir el SC: Double Agent, el SC: Conviction, el Alan Wake y una funda para mi iPad :D

Todo en amazon ofc

keeper

Una pregunta, he comprado en play.com el Batman AA por 13,99€ y veo que me han cobrado 1,25€ de más.

Les he mandado un mensaje pero no me contestan, es normal?

S

#2304 transporte?

keeper

En teoría es gratis.

weah_dany

Es normal... en unos días te lo devolveran.

1
granaino127

Bien... estoy a falta de 4 días para cumplir el mes de mi pedido a Zavvi.

Pedí un dichoso Assasins Creed BrotherHood el día 18/11/10 que fue confirmado, enviado y cobrado el 19/11/10 que al paso que va me va a llegar en Platinium.
Ni siquiera se por donde me lo envían porque en su web he leído que lo envían por el servicio postal Royal Mail pero una vez toca España no tengo ni idea si son ellos los que continuan el envio o lo ceden a otros que es lo mas natural.

¿Pero a quien lo ceden? ¿Correos? ¿Seur?, hace 4 días que les mandé un mensaje desde mi cuenta para preguntarles eso y aun no han contestado...

Desde luego Zavvi se está luciendo y dudo que vuelva a comprarles.

Birras_cs

#2292 Eternal sonata... no cometas ese error, semejante bazofia.

Ch4iNeR

#2308 Correos creo que era

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags