Thread Oficial de Importación We <3 UK

sacnoth

#2696 Te recomiendo Valkyria Chronicles, está por 10 libras y es un must play. Si dijeras qué tipo de juegos te gustan te podremos aconsejar mejor.

GaNDaLFViTi

Alguna idea de si lbp2 sera multiidioma? O habra que esperar a que se pronuncie la gente?

keeper

En zavvi el wiimote oficial azul por 36€. http://www.zavvi.com/games/games-accessories/official-wii-remote-plus-controller-blue/10282326.html

No es sospechosamente barata esta oferta? Llevo un rato buscando y el mando oficial no lo veo por debajo de 45€ en ningún sitio.

AG

¿Sospechosamente barata? Vale menos de 30 libras no sólo en Zavii, sino también en Amazon o Sendit. Es su precio en las stores online del Reino Unido.

keeper

#2704 En play.com lo he visto por 49€, y en amazon pensaba que se ponía en lo mismo al sumar gastos de envío.

Pero he hecho el prodecimiento para pedirlo y veo que también sale 36 y pico. Thanks :)

AG

En Amazon los gastos de envío son gratuitos al superar el pedido las 25 libras. En Play.com lo que pasa es que hacen una conversión de libra a euros bastante ventajosa para ellos. Nunca compres en Play.com a no ser que sean megagangas.

kurty89

Yo estoy esperando 2 juegos de zavvi desde el día 29 y creo que me queda mucho mas por esperar xDDDDD

popsy

yo ya estoy deseando mas que llegue el 12 para poder reclamarle ya el juego a play.com que que me lleque el juego desde el dia 22 que lo espero y que con suerte me lleguen luego los dos y le den a play.com

-MakeA

Ahora que tengo algo de pasta voy a tener que hacer algunas compras, ¿qué must have recomendais? Había pensado en AC3 (para completar la saga), SSFIV y RDR

Arribas

El NBA 2K11 en zavvi está tirado, pero agotado... ¿En UK no reciben muy bien el basket o que? Porque es el mejor simulador de deportes del año...

Z

#2710 Dia 13/14 reponen en Amazon. Yo ya tengo hecho el pedido.

Josex130

#2709 yo te recomiendo ese mismo al assassins creed: La hermandad esta basante wapo y aunk se parece muxo al 2 tiene mas variedad de enemigos, misiones y inentos de leonardo y añadir a los aprendices de asesisno es sublime.
Ademas la historia esta wapa, sobre todo la de desmond...

kurty89

Yo te recomiendo sobre todo RDR me parece un juego super completo :)

TeNSHi

#2705 En teoria en zavvi el mando no te lo mandan, puedes probar pero ... :

Please note that we are unable to ship Books and Electronics outside of the UK.

Gu3v4r4

Estoy buscando un juego para acompañar en el pedido al uncharted 1 en amazon y llegar a las 25£(ya que la version uk del 2 no esta en español), Algun juego con buena historia que me recomendeis? Gracias!

Sirius_spa

El resident evil 5 estaba baratito, y para rellenar te viene al pelo xD
Otros candidatos son el Red dead y el poder de la fuerza (el 1º)

B4s1C

FIFA ?

Gu3v4r4

Voy a pillar el red dead, que ya tngo los 2 star wars y el fifa xD gracias!

B4s1C

alguno a comprado en TheHut.com?

MrNulo

#2719 Yo estoy apunto de comprarme el fallout 3 ahí, supongo que será de fiar.

Por cierto, alguien sabe alguna web dónde comprar Blur para PC? Que esté a buen precio porque en Juegosalmejorprecio no está (he enviado una petición y tal) y lo más barato que he encontrado son 20 € que está bastante bien pero si alguien sabe de algo mejor pues eso que me ahorro.

Overmell

Bueno voy a hacer un repaso de lo que me he comprado estas navidades...
Mass Efect 1 y 2
Red Dead redemption
Batman arkham
Blazz Blue
star wars el poder de la fuerza 1
xbox live gold

por donde empiezo???? jajajaja

SkyneT17

La gente de canarias que este pensando hacer un pedido, evitad pedir en Amazon y demas tiendas que envien por MRW o cualquier mensajeria privada porque hay un 80% de posibilidades que os metan una clavada en las aduanas canarias.

Con Correos/Royal Mail (game.co.uk, zavvi, etc) no hay problemas.

Isengard

The hut y zavvi son la misma compañia, es más, zavvi pertenece a thehut y sí son de fiar aunque no tan rápidos como amazon.co.uk

frandqt

#2721 RDR, corre, antes de que vengan los fanboys de Mass Effect xD

1
kurty89

#2721 yo recomiendo RDR también yo estoy todavia en proceso de pasarlo y cada vez alucino mas con la historia de este juego flipante. Con razón juego del año y de los mejores juegos en esta generación de consolas :D

Gu3v4r4

una duda (posiblemente absurda lo se, pero me ha venido a la mente ahora xD), los juegos de uk y tal funcionan perfectamente en la psnetwork verdad? a la hora de jugar en red, actualizar, y por ejemplo los codigos de activacion como el del pase online del fifa y tal, valdria el de uk aqui en españa?)

Arribas

Yo supongo que sí, yo sólo he comprado dos juegos en zavvi, EyePet, AOT 2 y se me han actualizado bien...

S

#2726 A mi el Infamous me pedia PSN de uk

weah_dany

#2726 A mí de momento ninguno me ha dado problemas... ni el Fifa, ni el Smackdown vs Raw, ni el Hot Pursuit (éstos venían con pases online) y juegos como el inFamous o el Modnation Racers pues no lo sé porque compré la versión USA, y al menos en esta versión no hay problemas de servidores ni nada.

kurty89

A mi estos ultimos que he pillado RDR y Lost Planet 2 me los compre en Amazon y sin problemas el modo online :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags