¿Tienes Batman Arkham Knight? Enhorabuena

Kondoriano

#60 Se supone que oficialmente no se vende.

1 respuesta
Bersten

#1 Gracias por el aviso!

Kony646

#61 me refiero por pagina externa no steam

1 respuesta
Kondoriano

#63 de ahí lo de "oficialmente". Tiendas no oficiales siguen vendiéndolo.

1 respuesta
Kony646

#64 con eso me refiero que si me lo pillo extraoficialmente pero lo activo en steam, me daran tambien el season pass¿

1 respuesta
Kondoriano

#65 a tanto ya no llego, pero me da a mi que no, pero puedes probar a ver si cuela.

ndestino

por lo menos esta bastante bien.

Zentakki

lo de activarlo hoy es para los juegos gratis, pero el season pass te lo regalan aunque lo actives mañana o cuando sea mientras lo tengan desactivado en steam?

o para el season pass tiene que activarse hoy como muy tarde?

manval

A ver que juego nos regalan a los compradores del juego, y el Season Pass, si es que nos lo regalan XD, yo de momento he enviado factura de la compra del juego a ver si mandan el Supreme League of Patriots.

Al final nos alegraremos de lo mal que ha salido el juego

Valternativo

Pues nada, ayer por la mañana envie eso por email. Ahora a esperar que arreglen el juego para poder jugar y aprobechar el season pass.

Paketon

yo lo tengo y leo tarde la noticia.. :(

pablofer2

Alguna nueva noticia de lo del DLC y demas? Confirmacion oficial por algun lado?

1 respuesta
daniman5

#72 De momento no ha llegado nada, habrá que tener paciencia...

hPm

#1 un inciso... es "canjear"...

1 respuesta
B

#74 Correcto. Gracias, no me di cuenta. No suelo releer los textos tras escribirlos.

daniman5

#1 Me ha llegado ahora mismo la clave de Supreme League of Patriots, concretamente un season pass con las 3 partes del juego.

1 1 respuesta
B

#76 Me alegra saber que lo van repartiendo.
Que lo disfrutes.

1
palomopcs

Me acaba de llegar el correo con la key de Supreme League of Patriots, gracias #1 xD

Pjroll

Aquí otro que ya tiene la key de Supreme.

JaimeHere

Al parecer ya la hemos recibido todos.

NoNi

Que alegría que alboroto otro perrito piloto!!! Gracias #1!!

DanMero

Valternativo

Recibido. Not bad por tener un juego que ya jugare en un futuro por estar rotin. XD

jesed

Pero es el season pass de batman o de ese juego? Yo pensaba que era el de batman :(

1 respuesta
manval

Otro Supreme League of Patriots recibido, y la factura que mande era de Instant Gaming.

1
Pjroll

#84 A ver si leemos las noticias enteras. Regalan el Season Pass de Batman y al mandar la prueba de compra nos dan también este juego. LAS DOS COSAS. Pero ahora están dando el Supreme y ya darán el Season Pass más adelante, imagino.

1 respuesta
B

¿Del Season se sabe algo?

HaMl3t

#86 Leer las noticias enteras y mediavida

2
xJOSHx

para los que lo han pillado , pues de lujo :)

RedTiger

#50 #54 Pues he estado de suerte! Esta madrugada me ha llegado la key para activar :D

Así que si presentas pruebas de la compra aunque fuera en reseller no-oficial, también ofrecen las keys parece ser :)

Usuarios habituales