¿Tienes Batman Arkham Knight? Enhorabuena

B

#28 No es oficial, pero viendo el fiasco y la retirada, tiene toda la pinta de que lo será en breve.
Fuente.
Warner es demasiado grande como para desdeñar la mala publicidad.

Sobre el juego que regalan, y que se suban al carro por publicidad, es obvio.
Nadie les obliga a regalarlo.

2 respuestas
BeLc3bU

cuando dan el season pass? yo lo tengo por regalo de tarjeta nvidia y no me aparece que tenga el season pass aún

edit: #31 ok. acabo de leer tu post. Hemos escrito a la vez xD

Petrusin

Todos los que mandais el correo y tal es para conseguir el otro juego, ¿no? La season pass aún no se sabe nada del tema.

B

A mi el anterior no me gustó. Me lo regalaron con código para descargarlo en la XBox y lo jugué un par de horas como mucho.

2 respuestas
RedTiger

Pero a ver que creo aún no lo he pillado. Eso del season pass es para el Batman? Porque en el link oficial de la compañía solo leo que ofrecen el primer season para el Supreme League of Patriots.

Entre el link y Rundull me he liado XD

1 respuesta
Fr0z33n

#35 En esta misma página, #31 Con leer es suficiente xD

1
RedTiger

Email enviado. Les mandé 3 ^^

Uno con el artícula en la cuenta de steam, otro con el pdf de la factura comprado de Instant-Gaming y otro con la clave de la misma página y pago aceptado.

1 respuesta
B

A ver, creo que resumiendo queda en:

  • Si tienes Batman AK en Steam, se te añadirá el Season Pass automáticamente.

  • Si tienes Batman AK en Steam y quieres además del Season Pass, el juego ese chusta por capítulos, debes mandar un email con la prueba de compra.

En caso de equivocarme, que alguien me corrija.

#34

Quizá el anterior que jugaste fue el Origins, que es distinto al la trilogía original.

1 3 respuestas
JoSuK

Todo lo del season pass viene de un comentario de un empleado de Game Stop random, hasta que no haya anuncio oficial no tiene mucha credibilidad la cosa

RedTiger

#34 #38 Pues el Origins lo estoy terminando yo ahora y está genial.
No había comenzado la saga y me recomendaron que empezase por ese.

Gracias por el resumen. Solo hará falta saber cuando añadirán el season pass a steam.

1 respuesta
tute07011988

Qué difícil es leer :psyduck:

PalesTina

#38 Tecnicamente Origins forma parte de la trilogia xD

Otra cosa es que lo hiciera otro estudio y metiera la historia con calzador

firedor93

mejor esperar 1 año a la goty edition por 2€

6
Blaith

#20
#30

Yo estoy exactamente igual que tu , les he enviado foto steam, la factura de la grafica y también le enviado una foto del correo que te envía nvidia(en mi caso) que ya he canjeado el batman y puedo jugar.

PD: También les he puesto si les hace falta algo mas que me lo hagan saber en caso que pidan algo mas os lo hago saber.

1
AnTiChRiSt

Que gracia. Como si fuese una ganga esto. Yo hace ya 2 años que no compro un juego de salida. No siento envidia por los que hayan precomprado xD encima hasta otoño? Coño que minimo!

1 respuesta
Fr0z33n

#45 A ver, vuelta la burra al trigo. Se ha dicho un montón de veces que es la versión de MAC y LINUX la que saldrá en Otoño, la de PC está siendo fixeada estos días, lanzado el primer parche antes de ayer, y se volverá a poner a la venta en cuanto se considere jugable.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#46 jajajjajaa ok ok

Pjroll

Tan difícil es leer y usar la cabeza? Dios santo...

daniman5

Ojalá reembolsen un juego y no el season pass, porque la verdad es que me la trae bastante al pairo.

Tengo una copia gracias a Nvidia, así que he mandado capturas de la cuenta y tal para certificar que lo tengo, a ver si hay suerte y cuela.

Gracias por el aviso #1.

1 respuesta
B

#37 Eso es un reseller no oficial?

Entonces creo que no te van a dar nada xD

2 respuestas
Fr0z33n

#49 Si tienes el juego, te darán el season pass. Si tienes juego + season pass, un juego. En teoría, claro. Que son solo rumores.

1 respuesta
NoNi

#51 Sustituir "reembolsarán" por "regalarán" ya que un reembolso conlleva un pago previo.

No sea que la gente que ha comprado el premium entienda que le devolverán dinero. No es así.

RedTiger

#50 No jodas... estoy hartoo de los que son oficiales y los que no.

1 respuesta
B

#53 Es sencillo diferenciarlos. Si tiene TODOS los juegos en oferta, no es un reseller oficial.

1 respuesta
NoNi

Alguien ha recibido respuesta de "supremeleagueofpatriots@gmail.com"?

B

Noticias frescas (gracias a mi contacto en "asuntos internos" ):

Hi, I'm the owner of No Bull Intentions. Thank you for helping us get the word out about this offer. Your reading of the offer is correct. The 30th June "deadline" is only for purchasing the game. There is no deadline on the offer itself.

We've had a huge response already but we're sending out the freebies as fast as we can. We'll keep going until everyone who qualifies gets one. No one will get missed out.

People who got the Nvidia promotion will be included."

Vamos, que los están enviando a mano.

NoNi

En ese caso paciencia :clint:

Gracias por las buenas nuevas frescas

JaimeHere

Existe alguna lista de cuáles resellers son oficiales y cuáles no?
Yo por mi parte aproveché cuando tenía el 40% de descuento en Nuveem. Diganme que es oficial /:

1 respuesta
B

#58 Los tienes en el FAQ del foro.

Kony646

comprandolo ahora tambien??

1 respuesta

Usuarios habituales