Timo Gamivo

B

Pues nada, me da por entrar en mi cuenta del banco y descubro que me han cobrado subscripción de 2 meses de Gamivo sin yo haber hecho subscripción alguna, compré un juego el 4 de Julio y me encuentro con esto.

Aviso para que nadie más le pase o para que directamente no compre aquí, lo que estoy buscando ahora es cómo eliminar mi cuenta de dicha página.

Encima es que son listos los cabrones, voy a hacer como el que hace una compra para ver si está mi tarjeta guarda, ya que nunca dejo mi tarjeta puesta en ningún sitio y cuando voy a hacer el pago me la pide como diciendo, no la tienes registrada, y me quedo más tranquilo.

Pues ojo, me meto aquí y bien que la tienen guardada

Lo gracioso es que si quieres cambiarla para que no aparezca te salta este mensaje, es decir, que estos tíos ya tienen mi tarjeta sí o sí...

LICI

A la hora de comprar te meten el smart por defecto y tienes que de seleccionarlo para que no te lo cobren

18 3 respuestas
beltez

#2 lo barato, que sale caro, o eso dicen por ahí..

1 respuesta
B

#3 Abré usado dicho tipo de páginas 3 o 4 veces, mala suerte imagino.


We do not store or have access to your payment details. All payments are handled by the payment method provider. The censored and incomplete information you see in the subscription details is there to let you know which payment method is being used to pay for the subscription and serves as evidence of payment. Once it expires, that information will no longer be visible on your GAMIVO account.

Claro, no guardan tus datos de pago ni tienen acceso a ello pero sí que te cobran desde una información "inexistente" la subscripción, manda huevos.

2 respuestas
LICI

#4 ni idea no tengo tengo ningún método de pago guardado

1 respuesta
B

#5 estás seguro? Mira en Gamivo Smart -> Payments and transactions.

En mi caso por 7€ me lo como y listo, por suerte me he dado cuenta pronto, pero vaya poca vergüenza. Más que nada por si le sirve a alguien más del foro y por eliminar la cuenta.

2 respuestas
Nherzogs

#6 Casi seguro que si que lo pone, te la intentan colar cuando compras tienes que fijarte y desactivar todo lo que intentan colarte, tal y como dice #2

1 respuesta
B

#7 yo recuerdo haber puesto simplemente protección y nada de subscripción, que me puedo equivocar, pero tenía entendido de que no tenían mi tarjeta guardaba y vualá, de repente parece que "no la tienen" pero sí que te cobran mensualidad.

1 respuesta
LICI

#6 si, no me aparece esa opción de payments and transactions dentro de gamivo smart

Nherzogs

#8 Nada si tampoco te lo aseguro, me suena vagamente de una vez que compré una key, es el problema de algunas de estas páginas que quieren ir muy de listos por la vida

B

Lo mas seguro es que no te hayan timado como tal y que seguramente tuviste seleccionado la mierda del smart en alguna parte del proceso de compra, pero es lo que hay con los greymarkets estos. Que siempre intentan colarte alguna mierda de protección/sub/whatever de la forma más rastrera posible.

La tarjeta no te la guardaron para la compra del juego en sí, pero seguramente te la hayan guardado para la subscripción. Supongo que serán cosas que van por separado.

Por esto siempre mejor usar paypal en tiendas de dudosa fiabilidad, o eso o tarjetas virtuales de prepago con saldo limitado.

qebra

Yo compre una key en esa pagina y el vendedor a la semana hizo refund de las keys.
Me puse en contacto con la pagina, segui los pasos que te indican al reclamar para que tengas las pruebas y a los 2 dias tenia el dinero en mi cuenta.

Xustis

He comprado muchas veces y sin problema, pero claro, hay que leer. ¿Qué es guarro hacerlo? Desde luego.

Nyhz

Compro bastante ahi, con deseleccionar la casilla ya vale xD

Van bastante de listos colandote la suscripcion por defecto, pero meh

1 respuesta
B

#14 yo he usado kinguin, g2a y esta sólo esta vez y sí, hay que andarse con 20 ojos. Pero en esta cuando fui a comprobar si tenían mi tarjeta no me aparecía y entendí que todo estaba correcto, pero por lo visto está medio guardada y hay que desactivar la sub.

1 respuesta
Nyhz

#15 Yo lo veo una táctica bastante estúpida que lo único que genera es rechazo hacia la web y la pérdida de potenciales clientes por ganarse 4€ de forma poco lícita. Porque por ejemplo, tú que podrías haber seguido comprando en la web, te lo pensarás dos veces antes de darles dinero habiendo otras.

Pero bueno, ellos sabrán.

1 respuesta
B

#16 ya no es sólo el cobro, sino que te guarden tu tarjeta en primer lugar Sin permiso y en segundo lugar que te quiera Cobrar una mensualidad por cambiarla.

Y digo que no el cobro porque son 7, si me tiro un año y me descuido, la gracia te la hace.

Y sí, estoy de acuerdo, al final solo se ganan malas reseñas cuando de otra manera posiblemente hubiese vuelto a comprar ahí.

1 respuesta
nervlos

Me pasó igual, me zampé dos meses hasta que me di cuenta, pero vamos seguro que estaba la pestaña activada al realizar la compra y te salía con el precio bonificado y pam, suscrito. Anda que el botón para cancelar la suscripción está bien bien escondido, mucho coraje pero si revisas los emails comprobarás el momento exacto en el que se te notificó tu suscripción.

huelmo

#17 Yo en casi todos los servicios de suscripción quito los métodos de pago y aún así te suele cobrar hasta que cancelas.

También te digo que esto es práctica común en las tiendas de key, no solo gamivo, para que lo tengas en cuenta si compras en otra.

Mandarino

#4 El 'payment method provider' (otra empresa, por ejemplo Adyen o Redsys) si que tiene los datos de su tarjeta, pero Gamivo no. Lo que tienen es un identificador que apunta a esa tarjeta guardada en el provider y Gamivo dice "oye hazme el cobro con esa tarjeta con id=a23f890b7e438814 (o lo que sea) del user aaabbbcccddd"

B

#2 yo lo desmarqué y me lo cobraron igual xd pero vaya, que me di de baja en seguida, no se si eran 3 o 4 euros pero me tocó los cojones igual

peina

A mi me estafaron con cupones para el Gamepass que ofrecían dos semanas en vez de un mes, dije de devolverles los códigos no canjeados pero ni caso,no me devolvieron el dinero. Para mí de lejos es la peor web

B

Yo lo tengo claro, para lo poco que compro o tiro de oficial o por ahora las dos que no me han dado problema, G2A o Kinguin.

Liquid-Sam

Yo sufri lo mismo que tu, durante mas de 1 año. Era poca cantidad, por lo que pensaba, bueno, sera el tipico pago paypal de los titos que pillo por AExpress. Hasta que tiré del hilo y vi que era un goteo de gamivo.

Seguramente cuando compre una key, en el EULA vendria implicito, en ningun momento marqué NADA. Por mi pueden reventar.

1 comentario moderado
1 mes después
Nexter

#25 Cuenta nueva con un único post.
Yo no me la jugaría con esto, tiene pinta que os van a robar hasta los riñones.

Avisados estáis.

1 respuesta
Taza

#26 Yo ya me comprado un yate y una casa en Malibú haciendo el truco de las tarjetas, no hay nada sospechoso.

1 respuesta
Intersect

Amigo eso tiene mas pinta de que no quitaste bien lo del Smart ¿por que te lo digo? por que al meter en cesta te pregunta, al darle a tramitar pedido igual, al meterlo al pago igual y por ultimo si metes determinados codigos tambien te lo activa solo XD vamos que es super facil que te lo metas activo sin enterarte... o miras todo al milimetro como hago yo o si no te la cuelan

Nexter

#27 A ver la idea es buena, a el le iban a salir las tarjetas gratis pero a nosotros ya no nos iba a hacer tanta gracia pagárselas.

.........................
Por si alguien se pregunta que era lo que puso, era un script que según él al pagar con criptomonedas daba error y te devolvía el dinero y te daba la key en Gamivo. Tenia toda la pinta que lo que realmente hacia era robarte el monedero o como funcione todo esos temas de criptos.

ryuketsuhana

si te cobran otro mes adicional por quitar tu tarjeta los puedes demandar o hablar con tu banco para que no les page.

Usuarios habituales