Tomb Raider 2013 (Steam) 1$.

SRvictor

#90 Prácticamente al instante.

1 1 respuesta
B

#91 Vale, estaba en spam. Ni me había fijado porque le correo del "recibo" sí lo había recibido en el correo normal.

ThOrKeMaD

Les acabo de abrir disputa por Paypal xq no me han enviado la key

1 respuesta
B

#93 ¿Has mirado en la carpeta de spam?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#94 Si, por todos laos. Y el caso es que ya les envié dos mails y me ignoran. Así que disputa al canto.

1 respuesta
Badchip

#95 A ver si hay suerte y recuperas los 89 céntimos.

11
ThOrKeMaD

Pues nada, ya me han enviado la key. Me la han pasado por la disputa de Paypal.

Caso cerrado.

RA_MeSiAs

disputa a paypal porque has donado a caridad y no te han dado nada a cambio?

7 1 respuesta
ThOrKeMaD

#98 para mi es un trato. yo dono 1$ y ellos me dan un tomb raider. si no, pues que no regalen juegos, que quieres que te diga.

seguro que el 99% de los que han donado, si no llegan a dar el tomb raider, vamos, ni 0.10$ hubieran donado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#99 Si, yo mismo he donado por ese motivo, de hecho tengo el mismo problema que tu, no me ha llegado la key... pero bueno, que se le va a hacer... llegan a ser 10$ a caridad por algun juego y entonces seguramente reclamase, pero por 1$ casi que no merece "mi tiempo" el hacerlo, y ya siendo caridad ni me planteo la disputa, no pasa nada, casi que prefiero que lo tengan aun sin key por el buen gesto de ellos y que en el futuro puedan seguir con este tipo de promociones (no es la primera, no recuerdo el juego que dieron el año pasado, pero tambien se hizo).

1 respuesta
JuAnFrAg

#100 El año pasado dieron el Deus Ex. Yo ni me planteo reclamar por algo así. En todo caso lo intentaría de nuevo. Reclamación a paypal por 1$ que va a caridad? Ni en sueños.

Camarada

¿Sabíais que en Egipto enterraban a los faraones con todo su dinero/pertenencias?
Pues eso, Ramses II aprueba la temática de este hilo.

1 respuesta
BennyHill

Pues como dice thorkemad si ofrecen algo como incentivo, aparte de la satisfaccion que pueda darle a uno ser solidario, si tu vas de buena fe, que ellos tambien vayan de buena fe cumpliendo lo que dicen.

Aunque seamos sinceros, para nosotros es una compra mas que donativo... yo no se ni a donde se ha ido ese dolar, aunque si les deseo que el conjunto de aportaciones les cunda para su buena causa.

Zero_G

#102

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags