Tomb Raider (Origin) 15€ (FINALIZADO)

B

-edit-

La compra da error al descargarla. Si consigo averiguar como hacerlo funcionar correctamente, vuelvo a poner la noticia.

4
Aricia

Ofertaza, este juego dentro de nada lo vemos a 5€

frostttt

#1 Comprado!

#4 No creo que sea algo a tener muy en cuenta (para mi).

1 respuesta
sraam

Buena oferta, una pena que sea para origin y no para steam. :(

#3 Lo decia por mi, no tengo intención de usar esa plataforma NUNCA y no sera porque no hayan tenido ofertas que me interesen, evidentemente la oferta es buena y yo la recomiendo a quien quiera el juego si no le importa usar origin.

3 respuestas
B

En otros foros hay gente que ha indicado que también se activa en Steam pero solo la survivial edition. Y a los que no han comprado esta edición les ha dado problemas para añadir incluso en origin.

Ni afirmo nada, ni desmiento solo informo por si alguien le funciona ;)

1 respuesta
cardhu

#5 Bueno pues pongo mi granito de arena:
comprada la standard edition y me está instalando ahora mismo, ya os contaré que tal funciona.

1 respuesta
B

#4

¿Pero qué problema hay en usar Origin? En mi PC tengo Steam/Origin/Uplay. Cuando quiero jugar le doy al ejecutable y listo, me sale la lista de juegos y a jugar.

#19

Pero es absurdo gastarse 25€ en Steam (por decir algo) si lo encuentras por 15€ en Origin xD.

3 respuestas
frostttt

#4 Pues considero que no existe algun motivo de peso para no usar Origin, pero bueno, cada uno hace lo que quiera.

*

El juego debe de ser instalado mediante Steam, solo es posible seleccionar frances/ingles como idioma de instalacion.

Al intentar activar el juego en Steam aparece "No disponible. Los siguientes articulos no estan disponibles para su compra en tu pais. Se ha cancelado la compra".

#6 ¿Instalando o descargando?

3 respuestas
cardhu

#8 descargando pero en origin

1 respuesta
B

#8 ¿Que versión la survivial edition?

1 respuesta
frostttt

#9 Yo tambien lo he descargado en Origin, cuando lo intentes instalar te "mandara" que lo hagas mediante Steam.

#10 Normal.

1 respuesta
B

ni papa de ruso, pero se agradece el link xd.

cardhu

#11 estoy igual q tu

1 respuesta
frostttt

#13 Pues a ver...

Antes de publicar ofertas deberian de ser contrastadas... vaya tela.

B

Yo me cito lo que dicho varios post arriba:

"En otros foros hay gente que ha indicado que también se activa en Steam pero solo la survivial edition. Y a los que no han comprado esta edición les ha dado problemas para añadir incluso en origin."

1 respuesta
frostttt

#15 Yo no he tenido problemas en vincular la version "normal" a Origin, el problema es la instalacion mediante Steam.

No me da mucha confianza el uso de un VPN ruso para instalar el juego...

PD. Por cierto, ¿que foro?

1 respuesta
cardhu

15 € a la mierda, o alguien tiene alguna solución

1 respuesta
B

#17 Activarlos por VPN supongo

Aidanciyo

#7 Evitar la fragmentación xD prfiero tener todo en 1 plataforma por comodidad.

1 respuesta
cardhu

#16 llama al 911230490(tlf ea origin att cliente) y anula el pedido que es lo que he hecho yo, la persona que me ha atendido lo ha hecho rapidísimo, eso si 6 min para que me cogieran el tlf.

2 respuestas
Aidanciyo

#7 Es solo cuestión de tiempo que baje

sraam

#7 #8 A la pregunta del problema yo veo este y sinceramente salvo que hayan cambiado su política yo seguiré sin usar la plataforma. Ese es el motivo principal, como secundario la comodidad.

#7 Evidentemente si cuesta 25 € en steam no lo voy a comprar ahora, no tengo prisa y aún tengo juegos que jugar/acabar, si las predicciones de algunos de MV se cumplen no tendré inconveniente en comprarlo en verano por 10€ aprox. y sino pues navidad no me es necesario pasarme el juego ya, ni mucho menos.

2 respuestas
B

#22

"24 ago 11"

Tras más de 1 año y medio algo habrá cambiado. A parte, creo que puedes arrancar el juego y luego chapar Origin.

Steam quizá te lo ha cambiado en este último update y tú sin enterarte xD

Ah, si el tiempo no es problema ya es otro asunto.

1 respuesta
sraam

#23 De EA te puedes esperar cualquier cosa, que hayan cambiado? lo dudo mucho, que steam haya echo lo mismo? pues que quieres que te diga, tengo demasiados juegos en steam como para dejar de usar la plataforma a estas alturas, pero creo que steam no ha añadido nada de eso en su política.

Pero como dices no tengo problemas con el tiempo, con decirte que hasta esta ultima navidad no habia probado los Assassin's Creed xD

TheHuma

mis prediciones se están cumpliendo

frostttt

#20 Gracias!

#22 Si ese es el "problema" no deberias de tener tampoco cuenta de Google, ni Facebook... y un largo etc XD.

Insisto, antes de publicar una oferta se deberia de comprobar, asi se evitan estas situaciones.

#27 Cada uno tiene su punto de vista, es respetable.

3 respuestas
sraam

#26 Que yo sepa todo esas paginas que has nombrado no se mete en tu ordenador y ven todo lo que tienes en el, sea lo que sea y este en la carpeta que este, pero este tema se sale del que realmente va el post, así que intentemos no desviarlo.

1 respuesta
D

#20 He llamado hace un rato y me ha dicho el chico que me ha atendido que como es una compra con otra moneda no me pueden hacer la devolución, a ti te dijeron algo asi? sera cuestión de ir probando alguno que cuele quizás.

#26 Has conseguido anularlo?

2 respuestas
cardhu

#28 si he podido tengo hasta el mail de confirmacion. me paso lo mismo q a ti pero el comercial se puso en contacto con el departamento de finanzas y lo hizo el todo.
ademas en el email de compra dice que tienes x dias para devolverlo asi q insiste un poco.

P.d. es que tu tambien mira q llamar a la hora de comer jajjajjajaja

frostttt

#28 Llamare mas tarde, a ver que tal.

Usuarios habituales

Tags