Torchlight 2 (Steam) 4pack 22,51€ (5.63€ cada unidad)

B

Guía de BlueCoins

La oferta finaliza el martes 19 a las 9 de la mañana.

B

Yo ya lo tengo, pero si queréis puedo comprároslo si conseguís ser 4 para el pack.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 yo quiero 1 para el pack! el dinero te lo ingresaríamos a tu cuenta no? se puede activar en steam? Es lo que más me interesaría, gracias!

1 respuesta
B

#3 Claro, este juego solamente funciona bajo Steam.
Y si, me devolvéis el precio del juego por Paypal y punto. Me ofrezco porque se que así tenéis más confianza para comprarlo.

1 respuesta
Seizure

yo me apunto a comprarlo si hay suficiente gente

SnighT

tocara apuntarse que esta tirao de precio jaja

GeO-Granada

#4 Muchas gracias, cuenta con mi hacha xD

jonhy_walker

Yo quiero 1. ¿Quien se apunta conmigo?

B

Vale, los que vayáis queriendo una copia, mandadme un MP.

p0s3s0

No estoy seguro de si se puede hacer, pero el 4pack en USA con el 20% sale a unos 18€ (23.94$)

1 respuesta
B

#10 No se puede hacer así, solo puede pagarse en USA por proxy mediante bluecoins, las cuales no admiten cupón de descuento.

Es una pena, pero créeme, he intentado todo para poder comprar directamente en dólares.

1 respuesta
p0s3s0

#11 Le he dado a confirmar el pago y me ha llegado el correo para pagar :wtf:

1 respuesta
B

#12 Pues si lo consigues, avisa. Sería la primera vez que lo veo.

1 respuesta
SayK

Intentar comprarlo gente que tiene el descuento del 20% de compensación y el juego os sale a 4'54€ que es todavía más barato.

p0s3s0

#13 creo que si, pero esque yo no lo quiero, si me los pagan los 4 yo lo compro, en paypal no me especifica el dinero pero creo que si que está a 24$
He utilizado este proxy: http://www.usawebproxy.com/

2 respuestas
B

#15 Vale, ya lo he conseguido.
Te reenvía a paypal sin salir del proxy. Estás tu que meto mi contraseña de paypal en un webproxy.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
p0s3s0

#16 no, te envia un mail con la orden de compra y ahí ya sin proxy la pagas

1 respuesta
cortes

Una lastima que aun no este en español...

1 respuesta
B

#15 Si necesitas gente yo me apunto, ¿5 euros?.

LLoid

En la página pone 37960 blue coins, eso equivale a unos 28 euros aproximadamente, que dividido entre 4 serían unos 7 euros, o me estoy equivocando en algo? xD

1 respuesta
p0s3s0

#20 Hay gente con el descuento del 20%

1 respuesta
LLoid

#21 Lo que estoy viendo es que a lo mejor Rundull quería que hiciéramos el trameo euros-dólares con los blue coins, que así parece qeu sí salen las cuentas. Aunque es una movida xD

1 respuesta
p0s3s0

#22 A mi en euros me sale el pack a 22.74€ y en dolares a 23.94$ (18€)
yo no he tocado lo de los bluecoins

1 respuesta
B

Si queréis yo sigo consiguiendo copias a 5.63€ la unidad (22.51€ el 4pack), pero no puedo comprarlas por el precio que dice #23.

isnotavail

#18 El clandlan ha sacado una traduccion del juego si te interesa.

1 respuesta
cortes

#25 si, lo se, pero espero a que las skills esten traducidas, que es lo que mas me interesa.

p0s3s0

Bueno, por si a alguienle interesa puedo conseguir el Torchlight 2 por 4.5€ cada uno(no se exactamente a cuanto se queda), por comprarlos en dolares y con el descuento del 20% si 4 personas me lo piden yo lo pillo. Entiendo que la gente no confie en mi dada mi actividad en el foro, si no llegan a 4 las personas que lo quieren no lo pillaré, yo no quiero ninguna copia. Ahí lo dejo.

2 respuestas
B

#27 yo me apunto, pon una screen de lo que comentas para que se anime más gente.

1 respuesta
p0s3s0

#28 como que una screen? :wtf:
#30 ya está arriba

1 respuesta
B

#29

una screen de este mail
#17

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags