Torchlight II desde 3.56€ y Free Weekend (Steam)

-DnT-

Free weekend para Torchlight II y descuentos en todos los productos de la saga:

  • Torchlight II a 4.74€

  • Torchlight II 4-Pack a 14.24€ (3.56€ por copia)

  • Torchlight a 3.74€

Lo podeís encontrar en la SteamStore

1
Petras

Una pregunta. El multiplayer del torchlight 2 cómo es, estilo diablo de equiparse y reiniciar la campaña una y otra vez?.

3 respuestas
willl

Ideal para probar!! Descargando!!

Karn69

#2 jugué al 1 no al 2, pero es un diablo xD

Por cierto ha estado mas barato? Había una pagina que te decía el historial de descuentos y tal pero no recuerdo como se llama

2 2 respuestas
mamporrero

#2 si y no. Al haber mods puedes estar enfrentándote a mazmorras nuevas o usar personajes nuevos. Aparte, hay un editor para ponerte el equipo que quieras así que, no estas obligado a farmear.

PD: Recomiendo instalarse antes de empezar a jugar el mod psynergies que, entre otras cosas, balancea el loot y hace que haya más bichos y bichos más variados, mas mazmorras, etc.

PD2: no os hagáis un pistolero xD

1 respuesta
Petras

#5 #4 guay thanks!. Aun asi, voy a probar el free weekend que viene al pelo

TaMeRR1

Está en inglés, para el que quiera textos en castellano, en la workshop hay una tradu no oficial

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=136536576

Drhaegar

#4 Creo que a mí me costo unos 2.75€ a finales de 2012.

1 respuesta
xBoSS

De 2013 #8 :*

Gracias por la noticia, aunque yo ya lo tengo :D

mollo85

Si esta gratis no? yo lo he puesto a bajar porque estaba en la biblioteca

1 respuesta
-DnT-

#10 Durante el fin de semana es gratis. Una vez pase el fin de semana se te borrará de la biblioteca.

1 respuesta
mollo85

#11 Thanks :)

suikoji

Juegazo chicos, el que se lo este pensando que tire mejor dinero al monitor, los 4 € mejores invertidos +80 horas de juego y con ganas de aun mas ;)

#14 yo pague 4 ;) y ya que estamos tiquismiquis 3,79 €.

1 1 respuesta
Karn69

#13 5 leuros...

1 respuesta
maci

He de deciros que el finde pasao nos tiramos 5 amigos jugando a esto durante horas y nos encantó, os lo recomiendo encarecidamente.
Si alguien quiere probar la version sparrow online que me mande privado, pero os recomiendo que lo compreis.

1 respuesta
Karn69

#15 y para jugarlo single? no aburre al 2º dia?

1 respuesta
maci

#16 Es un juego muy activo, es decir, con mucho "pium pium" y misiones relativamente cortitas, por lo que no te vas a aburrir con largos desplazamientos y parecidos. Se sube rapido de nivel al principio asi que se hace entretenido el personalizar tu personaje, puedes pescar para darle peces a tu mascota que la transforma en nuevos bichos...

Yo soy de aburrirme rápido de un juego, y este me entretiene bastante xDD

Rebollo

hay parche al español o algo?
#21 gracias

1 respuesta
Red_HMR

Recomendais el 1 antes de comprar el 2 ?

Raftz

Estoy probándolo con el parche a español que han puesto por aquí y me está gustando bastante, ya veré si lo pillo el domingo para jugar con la gente.

Shitenno

#18 si, busca en el workshop "parche español"

1 1 respuesta
khorosu

Se puede conseguir mas barato

1 respuesta
GoALma

#22 Comprando a un ruso y no a un intermediario.

1 1 respuesta
khorosu

#23 Por supuesto

Talekxd

SpiuK

Alguien hace un 4-pack conmigo?

1 respuesta
B

#26 Yo me apunto a ese pack.

Raftz

¿Qué mods le puedo instalar? El único que tengo ahora mismo es el de la traducción a español xD.

1 respuesta
B

#28 psynergies o algo asi esta brutal

#2 yo con mi amigo jugaba en cooperativo
podria ser con mi personaje actual o hacernos uno para empezar desde el principio

tambien tiene pvp con mods

1 respuesta
Raftz

#29 Y por ejemplo, si yo me cree un personaje y quiero volver a empezar otro, ¿se borra mi anterior partida o funciona tipo Diablo que mantienes los personajes? Es que antes de probar prefiero asegurarme xD.

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags