Totally Accurate Battlegrounds | GRATIS en Steam

isma94

Lo tendremos para siempre si lo añadimos durante las primeras 100 horas (el juego ha salido hoy).

Why does the game cost money for the people who download it after the first 100 hours?

The first 100 hours after the release will be free for all and that means free forever, if you get the game before the first 100 hours end you will NOT have to pay to keep it. The 4.99$ price after the first 100 hours goes to preserving the game such as server costs etc.

Landfall
3
Kalgator

Pedazo juego, seguro que está mejor optimizado que el PUBG :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Aleelpalmero

#2 Confirmamos!

B

¿Se queda en biblioteca sin instalar? Le doy y sale instalar, pero no lo deja en biblioteca.

1 2 respuestas
angel222

#4 me pasa igual

1 respuesta
isma94

#4 #5 No se queda en la biblioteca, pero se supone que cuando pase a ser de pago aparecerá. Podéis instalarlo por si las moscas.

1
ismajj

Por los memes.

MelkorEX

añadido, este veranito se vienen partidas con mi ordenador patata

RaWnNnNn

Hay que instalarlo y entrar de verdad o vale con

!addlicense asf 823130
2 respuestas
B

#9 ¿Qué es ese comando? A veces lo veo o similar pero nunca lo entiendo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10 Son comandos para los que tenemos bots corriendo con ASF, ese concretamente hace añadir una licencia gratuita a todos los bots corriendo en la instancia asf, el número de después es el id del juego cuya licencia se quiere añadir

perche

despues de las 100 horas y que vuelva a ser de pago dara cromitos?

D

el PUBG está mejor optimizado

ahí lo dejo

MaxPhoenix

#9 El package que figura como No Cost es el 252595, así que supongo que bastará con agregar ése.

Gythram

Os deja jugar a alguien? A mi se me queda al darle a ready, solo puedo ir al campo de tiro

PepeAlboroto

Ya hace +1 en la biblioteca; ya que al querer añadirlo en la cuenta, en vez de poner "jugar" pone "instalar juego" y ya se queda guardado como "gratuito", pero no se puede borrar desde el apartado licencias como sí se puede hacer con los juegos F2P.


Y ya cuesta $4,99 o 3,99 €.

2

Usuarios habituales