Traders Reunidos sorteamos juegos

Sorteos Activos

Goomynola

Me apunto:

He editado para poner una compra más antigua, que la que puse era demasiado reciente y no cumplía los 30 días.

TwinsenX

Entonces para los sorteos de dentro de un mes hará falta poner otra vez la foto de la transacción, no?

Edit: Y aki solo puedo sortear 4pack?

1 respuesta
Faryon

Me apunto! Gracias chicos!

1 respuesta
iivan3

Podriais invitarme?

Kaiyaran

No termino de entenderlo...
Entonces si por ejemplo quiero participar en el de Torchlight 2, tengo que enviar la foto de una compra de antes de 30 dias o de despues de 30 dias? (Tengo de las 2 pero para saber)
Y otra, lo que sorteis son 4 packs de forma que si por ejemplo me toca es coger 1 y mandaros los 3 que han sobrado?

Tan solo eso, gracias.

1 respuesta
Goomynola

#155 1- Tienes que enviar un comprobante de que has comprado algo en la tienda de Steam hace más de 30 días, pero menos de 1 año.

2- Exacto, si te toca, ellos te mandarán un 4-pack. Tú lo abres, te quedas una copia para ti y le devuelves las 3 restantes a ellos.

1 respuesta
Espartaner

Hola buenas me gustaria entrar en alguno de los sorteos. Ya se que este recibo es viejo pero es que es el primero que he encontrado

spoiler

Edito: vale, este es de hace mas de un año, buscare otro

Kaiyaran

#156 De acuerdo, gracias.
Espero poder entrar entonces.
Aqui viene mi imagen.

Espartaner

Bien aqui está

spoiler
2 respuestas
Z3R0KULL

#159 Se necesita screen
#153 mas de un mes, menos de un año

1 respuesta
lebrilla

#159 haz una screen de ese mismo recibo tio...

archa

Pues se agradecería una invitación.

Gracias.

Lenkiew

#152 El 99% habeis puestos compras hechas en navidad por lo que no es necesario poner de nuevo screens.

Los juegos los regalamos los que pertenecemos a dichos grupo de traders, si tu tienes un 4pack y quieres regalar la apertura del mismo también puedes hacerlo en este post.

No solo se regalan aperturas de 4packs, sin ir mas lejos, Jotauvece que no es miembro del grupo de traders, va a regalar 3 bioshocks :) y un 4º proximamente!

Estamos revisando screens, en breves enviamos nueva ronda de invitaciones

Faryon

#160 Perdón me salté esa condición, aquí está:

MiRiMKo

Me podeis invitar?

B

me podeis invitar?

Missho

Me apunto yo tambien :P

GiorGioo

Me gustaria que me invitarais!

B

Nuevo sorteo:

4
w311fr4g

Me apunto!

Espero invitación,
Gracias!!

sefiprow

me gustaría apuntarme muchas gracias!

Shaktal3

Me apunto! Cuando podáis me mandáis la invitación, muchas gracias!

http://gyazo.com/eed3191adc71c5c7e51f7c380764e40e

aidita

Si podeis aceptarme. gracias

http://www.subeimagenes.com/img/cccc-893636.html

1 respuesta
xXxHarlockxX

Otro por aquí, gracias :D

Mirad #178

1 respuesta
alfa036

me apunto

1 respuesta
maNny

me apunto! he comprado bastantes juegos en Steam y eso, y no entiendo muy bien esa historia que ponéis de requisito y tal, pero vamos, yo creo que cumplo las condiciones, si no, decidmelo y a ver que tengo que hacer

1 respuesta
Lenkiew

#173 Necesitamos saber fechas , la screen dentro de transacciones de la tienda.

#174 Tienen que pasar 30 días desde la compra.

#175 Puedes encontrar los requisitos en #1

2 respuestas
xXxHarlockxX

#177 No pasa nada, eso tiene rápida solución.

Kirindae

#176 Pues básicamente lo que pone en los requisitos xDDD Vamos, que si los has leído y los cumples, por qué no subes la captura? Es un comprobante de que has comprado en Steam algun juego hace más de 30 días. Razón? Si no has comprado nada por Steam al abrir un 4-pack no podrás tradear los juegos, así que si te dan aqui un 4-pack para que abras y no les puedes dar las otras 3 copias... Si es la explicación que buscabas, espero haber ayudado.

1 respuesta
SkOi

La imagen que me faltaba en #13, del anterior hilo de abrir 4-packs

y otra más reciente

gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales