Tremor Games

Meliak

La Web
http://www.tremorgames.com/

En que consiste
En esta página web ganas monedas (tremor coins) consiguiendo logros en los minijuegos que hay en la pagina, esas monedas puedes luego canjearlas por claves de juegos para Steam.
Aparte de eso, si quieres conseguir monedas mas rápido puedes participar en encuestas o ver vídeos.

Ademas, hay un sistema de referidos para que si invitas a gente de las monedas que ellos ganen con las ofertas te lleves un 20%.

En nuestro caso ira para una cuenta conjunta del club de la hucha.

http://www.tremorgames.com/?ref=117886

Trucos y Recomendaciones

A la hora de completar ofertas, utilizar un navegador sin addblock, o tendreis problemas y no os daran los puntos.

No proporcionéis vuestro correo original ni vuestro numero de teléfono, y leer siempre la letra pequeña de las ofertas.

#63

#54

#80

#86

#205

#307

#402

Mini-guia para las ofertas que requieran instalar apps en android.
#439

2
tute07011988

El mío http://www.tremorgames.com/?ref=21943

I

REFERIDOS Queda terminantemente prohibido poner enlaces de referidos a tiendas. Será inmediatamente borrado y castigado con punish.

El único referido que puede utilizarse en los threads es el oficial de Media Vida

Normas del foro :clint:

2 respuestas
tute07011988

He hecho lo de FB y Seguros Nuez y no me suman los coins :S

VipeR_CS

#3 Esa norma la verdad es que algo ambigua. En principio había quitado el referido de #1, pero he dado marcha atrás.

La norma se aplica a referidos de tiendas donde ganas dinero por cada compra o registro con tu referido, como es el caso de Amazon.com o Green Man Gaming. Fíjate que pone referidos de tiendas. Esta web se acerca más al estilo de playblink o gameminer, donde se están permitiendo los referidos.

De todas formas lo consultaré con Rundull a ver qué opina, no toméis esto como algo definitivo.

1 2 respuestas
5 meses después
Eoaden

El hilo es viejo, pero comento para que la gente que lo vea sepa que la página web es fiable, yo ya he adquirido 4 juegos, los puntos a veces tardan en asignarse y los juegos tardan de 24 a 48 horas en llegar, pero llegan.

1
elixos

Desconocia de su existencia pero es una web muy interesante.

Básicamente sirve para ahorrarte comprar bundles cuando sólo te interesa determinados juegos o acceder a juegos del BTA cuando no te compensaba.

Pero lo de jugar, no lo acabo de ver, las ofertas son mucho más lucrativas, y como ha coincidido que tenia que hacer ya unas "compras", usando la redirección me ha augmentado considerable los puntos.

Muchas gracias por la info!

Chupachota

Yo tampoco lo conocía, y la verdad que hay algunos juegos que no estan mal, aunque piden muchas monedas por ellos, pero jugando de vez en cuando se pueden conseguir.

Meliak

Yo muchos juegos de los bundles me los he sacado por tremor.

#10 Lo que dice 11, y ademas hay algunos juegos donde es mas fácil conseguir las monedas. Pero como se consiguen rápido es con encuestas o los videos : )

1 respuesta
Chupachota

#9 Algún consejo para conseguir moneditas rápido? o algún juego en el consigan mas rápido o algo?

2 respuestas
GoALma

#10 Se sacan más rápido viendo vídeos, con las paying offers, o las encuestas.

Pero eso si, es recomendable crearse otra cuenta de correo para evitar el spam ;)

1 respuesta
Proteus1989

#11 Yo diría obligatorio.
Por cierto, consejo muy útil. Cada página de ofertas tiene un soporte. Si no os dan los coins haced capturas de los mails recibidos y de los mensajes de confirmación de las páginas al completar el registro donde aparezca el día y la hora de cuando lo hicisteis.

De ese modo he conseguido yo 16000 puntos un un montón de juegos.
100% fiable.

kinokong

Acabo de comprar un juego y no he recibido key alguna en mi correo ni en la web ni nada, ¿cual es el metodo por el que mandan las keys? ¿tardan en enviarla o es un fallo?

1 respuesta
GoALma

#13 Te mandan un Mp en la web, suele tardar hasta que te mandan la key, como mucho un día. :)

1
Linkito93

Alguno habéis pillado tarjeta de LoL? Me registré a ver si puedo enganchar alguna (Llevo 2000 points y solo 4 dias registrado) pero al ver la tarjeta (Que son 21000 puntos por cierto xD) dice que solo para direcciones válidas en US, qué hacen, enviarla en vez de dar el código?

Me da que me tendré que poner el contacto con ellos a ver si se puede apañar la cosa =/

1 respuesta
Meliak

#15 Un amigo mio la pillo y le pedía cuenta de lol de US. Así que les escribió un correo y le devolvieron los puntos.

#17Si, puede que te la cambien. Tu prueba a ver, total no pierdes nada.

#18 Que raro. Miraste en la carpeta de spam?

1 respuesta
Linkito93

#16 Joder, pues vaya fail por mi parte, me registré en mayor medida para pedir una tarjeta de estas xDDDDD

EDIT: Ahora que lo pienso, quizás escribiendo a Riot pueda intercambiar la tarjeta por una de EUW o algo, esque paso de mterle dinero al lol xD

1 respuesta
bultack

Acabo de registrarme y no me llega el correo para confirmar el registro...

2 respuestas
Linkito93

#18 Según recuerdo no te envian correo de confirmación... creo.

Me suena porque yo también me quedé en plan "Hmmm, me han dicho que confirme y no hay correo alguno, y me deja iniciar sesión" xDDD

1 respuesta
bultack

#19 Pues es eso, que no mandan el correo y puedes hacer log in sin problemas. Son un poco trolls diciendo que hay que confirmar el correo xD

PD: No hay muchos vídeos para ver :(

1 respuesta
Linkito93

#20 Los vídeos va por días, de normal hay bastantes, al día sacas unos 50 puntos en vídeos. Te recomiendo sobre todo las ofertas de registrarte. Yo uso GuerrilaMail para el e-mail falso, y cuando no te dan los puntos mandas el correito con la captura y te los dan en un momentos.

Los juegos son una parte entretenida, pero dan menos puntos. Eso sí, para ganar puntos haciendo las ofertas haz las de "SuperSonic Offers" y "SponsorPay" que son las más "serias" (Te permiten reclamar si no recibes los puntos) las demás, por lo menos las que yo he intentado y no eran vídeos, no me han servido de nada.

1 respuesta
bultack

#21 Pues les echaré un vistazo a esos dos sponsor porque con los juegos y los vídeos es algo muy lento y viendo los puntos que valen algunos juegos pues tendría que estar la vida...

24 días después
tute07011988

El otro día me pillé un juego con los coins que tenía. Bueno, sumado a que lo hice el jueves y no me han mandado la key hasta hace 5 minutos, tengo un problema. La key que me han mandado es sin "-". He probado a meterla como viene, con "-" cada 4 y 5 caracteres... pero nada. Alguna forma más? Ya les he enviado un privado quejándome y pidiendo que me la envíen en condiciones, pero como parece que tardan lo suyo... a ver si alguien me puede ayudar :qq:

EDIT: Arreglado, se copiaba un espacio y al pegar lo contaba como un caracter XDD

12 días después
Kaort

Mi enlace de referido: http://www.tremorgames.com/?ref=102486

Visto que no se borraron las otras, etenderé que no se incumple norma por lo expuesto en #5

Meliak

Hoy he canjeado otro juego mas:
Dungeons: The Dark Lord
Y sin apenas hacerle caso a la cuenta, por que cuenta mas antigüedad tiene la cuenta mas puntos te dan por logearte cada día.
Me gustaría que comentarais vuestros progresos y que juegos vais obteniendo : )

Lechus92

Ayer me registre, me puse a investigar y me cogido 2 juegos, ahora mismo me acaban de llegar las key, vamos a ver que tal.

Edit: Cogidos Magicka y awesomenaut, TODO OK

gohrum

lo he mirado un poco por encima y lo veo todo un sistema muy esclavo, no?

1 respuesta
Kaort

#27
Si pero en una hora consigues bastantes puntos como para pillarte un juego entretenido. Yo me pillado los que queria dle nuevo pack de superfly bundle. Eso que me ahorro. Y en poco caera el saint row: the third.

Loo que es una locura es intentar pillarse juegos de 20.000 o 40.000 puntos. jaja, pero para los juegos asi que estan bien y que no son superproducciones sale a cuenta (nikopol, crusader kings, dear esther...)

Yo me he pillado: Dear Esther, Nikopol. Crusader Kings, Zeno Clash, Air conflicts y after Fall. Ahora ya estoy ahorrando para que caiga un Dragon age o un Fable III :D. En mi perfil se ven:
http://www.tremorgames.com/?ref=102486

Lechus92

Una pregunta alguien sabe para que sirve el nivel?

Gracias de ante mano

gohrum

al final me he registrado con el ref de #1 veremos que tal.
no se muy bien cuales son las fuentes de ganar points, pero bueno, ire entrando a ver que pillo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales