Tremor Games

LeonMD

Me gusta #463

B

#480 Si, tienes razón, hay bastantes de instalar

B

No tenía cuenta en Tremorgames, con lo que he hecho una para la hucha sin ningún problema.

El referido es este:

http://www.tremorgames.com/?ref=117886

#476 Si quieres, edita #1 con ese ref.

Vosotros diréis donde queréis que repercutan los juegos de esa cuenta. En La Hucha o entre los de este thread.

8 1 respuesta
KarlosWins

.

Lenkiew

Yo diría que requisitos mínimos:

  • Usar el referido para nuevos usuarios con el nick que se tiene en mediavida para evitar gato x liebre y conseguir al menos dar como referido 2k-3k puntos (los que se consiguen instant con el anuncio de william hills)

  • Si ya tienes cuenta y no puedes dar referido, al menos dar un juego de minimo 2k -3k puntos para participar en el sorteo de los de la cuenta.

  • Y luego típico de los sorteos, nº de meses en MV, posts,,etc

1
kaosito1

Tambien por antiguedad en el foro este de tremor, y segun los aportes que hacen a las cuentas con mas referidos, para saber quienes son los que llevan siguiendo este hilo y demas.

KARMA

Yo simplemente , los pondria en sorteo con lo tipico de antiguedad , numero de post , cuenta de steam linkeada... vamos lo de siempre

#488 eso habia puesto yo antes de editar , pero lo cambie porque piensa que nada mas se tiene 1 cuenta por IP sino corres riesgo de ban y nadie que este registrado va a poder usar el ref de mediavida

#488 Eso esta bien , pero es un poco complicado porque ponte que digas por ej , 500tc por semana , son 2500tc que hagas , mientras que para hacer 500tc si no estas en ref , y seguir ganando los 2500 , necesitarias hacer 3000tc y es una putada , la verdad

#489 no hagas encuestas , es una mierda , haz tasks si estan puestos y saldras ganando xD

Los task son las tareas , que son repetibles y te dan entre 15 y 64 puntos , segun la tarea (te lo pone antes de elegirla) no tardas mucho en hacerla una vez sabes 30s/1m

2 respuestas
Kaort

Pues yo soy nuevo en mediavida y no me agradaria que se exigiera antiguedad. Yo pondría lo de tener referido a esa cuenta o aportar algún juego y ser activo en este post. Muchos de los que estamos aquí aportando ayuda y ofertas no tenemos mas de pocos meses.

#487 pero si los que se añadan ahora nuevos. Los que ya estamos pues aportamos juegos de un precio en tremor coins estimados y ya está.

1 respuesta
ESL_Kaiser

pues yo estoy hasta la poya de que no me den los puntos por hacer las encuestas... me deben cosa de 1000 puntos ya y tiene pinta de que no me los van a dar, alguna solución o consejo al respecto?

#487 que son los task? iluminame por favor

2 respuestas
SCHRFF

#489 ¿Tienes el addblock activado en la página? Puede dar problemas.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Pues yo para hacer los sorteos pediría antigüedad y nº de posts de MV y aparte level mínimo y un número mínimo de puntos ganados en tremorgames dependiendo de juego que se sortee.

Una pena que no pueda cambiar mi referal, si no lo hacía.

-tarkens-

Los que estabamos antes al no poder ser referidos de la hucha si que me parece bien que tengamos que donar algo. (Igual que los refers que dan 0 puntos :_ )

1 1 respuesta
B

#492 Si, un juego de 500 TC o así estaría bien

Meliak

A ver, os voy a decir como lo veo yo:

Ahora mismo, tenemos el problema de que somos muchos y no podemos repartir bien los referidos.
Ahora que tenemos cuenta de la hucha, los nuevos podrán referirse a ella.
Bien, ahora hay que decidir esto:

  1. Lo que se saque para sorteo general, si es así no hace falta que los que ya estábamos pongamos nada.

  2. Sorteo para los de este post: En este caso todos tendremos que donar algo de valor hasta 500 puntos, y entonces podremos empezar con los sorteos aquí.

Bajo mi punto de vista, mejor que vaya para el subforo y que lo gestione Rundull como quiera.

#495 Por mi parte, si la decisión que tomemos es que es para los de este foro, no pedire antigüedad.

#496 No, Rundull ya tiene bastante con gestionar el subforo. Es decision nuestra

#498 Entiendo, si, igual esta mejor asi

2 1 respuesta
Kaort

#494 y porfavor no pidais antigüedad. Yo creo que colaboro bastante en esta sección como para quedarme fuera de los sorteos por que lleve un més en mediavida.

2 respuestas
B

#495 Lo de la antigüedad que lo decida Rundull.

1 respuesta
T

Yo llevo menos y no me gustaría quedarme fuera tampoco xD.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Yo creo que si se va a poner como requerimento el donar algo de poco valor, debería ser para todos, y no solo para los que no tengan como referida a la hucha.

1 1 respuesta
KARMA

Alguno a intentado hacer alguna ofera en trialpay y le redirecciona a otro sitio en vez de la oferta? Tengo un colega que le a ido bien , pero ami me lleva a otra web , probe con otro pc y nada xD

T

A mi la oferta esa del william me a troleado, sin puntos me quedo xD.

ESL_Kaiser

#490 no, no tengo nada todo limpio

donde puedo mirar esos de las tareas? no tengo ni idea

Z3R0KULL

#497 Una curiosidad, cuantos posts has puesto en este thread?

1 respuesta
B

Hay que poner un límite de antigüeadad, eso esta claro, pero de cuanto, 6 meses?

1 respuesta
KarlosWins

.

1
kikoflu

Hombre si ponen lo de antigüedad también soy uno de los que me joderé ... Llevo poco y estoy empezando a entrar a la comunidad ...
P.D: Mira que leo y voy haciendo lo que dicen de las ofertas ... Pero siempre que busco nunca las encuentro ... Es raro ... Ayer fui a buscar una para un amigo de OCU y no apareció ...

T

#502 con este 2, pero dame tiempo alma de dios.....

DeJota

una cosa sabéis cando tardan en reestockear los juegos? me quede sin maxpayne3 :(
o si alguien lo tiene le pillo juego con igual puntos y se lo cambio.

2 respuestas
LuTe

#507
a no ser que vuelva a estar de oferta o le metan en un bundle o algo así no creo que lo vuelvan a tener disponible.

Meliak

A lo tonto con los vídeos te haces unos 40 al día :)
#510 Reponen si pueden conseguir los DLC o ese juego en oferta, y eso puede que no pase
mucho.

T

#507 Yo me quede con las gana de pillar un DLC del Borderlands 2 por lo mismo, y esperando estoy a que lo repongan, tienen un post para avisar y que repongan juegos, pero... o no hacen caso ovan muy lentos..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales