Tremor Games

Kaort

#240 Y si no cae... 10 euros que pierdo xD Bueno me podría pillar un juego, pero paso de gastar. Por eso estoy aquí.

1
Kirindae

#240 Y si te sale rojo, 10 euros perdidos! Veo que vas conociendo el mundo de las apuestas, joven padawan... jajajaj

DeAthOnE1

si cae rojo es que eres cancer xD, no ahora en serio yo es que llegue tarde a la oferta y me obligaron a apostar, y el karma se la devolvio dandome 10 € mas :D

Kirindae

Conociendo mi suerte, ya puedo ser premio nobel de la paz, que me seguirá saliendo lo contrario a lo que apueste xD Una vez hice una apuesta, iba a ganar 20 euros con 40 céntimos y el último equipo que tenía que ganar fue empatado en el minuto 95. Sí, en el 5º minuto de la prórroga. Tocate los eggs xDDDD
Yo voy buscando ofertas de las que dan mucho, me da un perezón hacer tantas cosas para 500 puntos.. xD

Sorii34

Comento, tras hacer varias vezes el de los Seguros Nuez con Firefox+Adblock, si no os dan los points, probar en IE ami me funciono, y quiero suponer que sera asi para la mayoria.

#246 Deduzco que sera entonces por el adblock no?

1 respuesta
B

#245 A mi me funciona en chrome sin addblock

#245 es lo más probable, siempre lo pauso al entrar a esa página

1 respuesta
Meliak

Addblock da problemas, os lo confirmo.

B

He hecho lo de los perfumes hace ya una hora con la mierda esta bancaria y no me han dado los puntos, estoy por reclamar...

DeAthOnE1

ya no hay ni william hill con apuesta obligatoria? yo queria registrar a mi madre xD

#251 porque? yo la cuenta que uso esta a su nombre y fue con la que echo el ingreso y retiro del 1ero

1 respuesta
B

Vaya mierda de ofertas me han tocado hoy, excepto la de 1100 de nuez...

Vale, por hablar jajaja, me acaba de llegar la de los perfumes xDD

1 respuesta
ArkanoiD

#249 Tendrías que hacerle un paypal también y meterle 10 euros.
#249 Si ya has hecho el registro en Williams Hill la cuenta de Paypal ya ha quedado registrada.
Por cada cuenta que le hicieses a cada uno de tus familiares necesitarias una cuenta de Paypal distinta.

En Grepolis lo han puesto más difícil para sacar los 500 puntos en el juego o es cosa mía ? Me he quedado sin recursos enseguida.

1 respuesta
Dafnext

#250 jajaja te han debido oir quejarte y han dicho "vamos a dárselo ya"

#253 Están activas hasta que X personas las hacen, una vez que se llena el cupo hay que esperar a que vuelvan a salir, que puede ser dentro de unas horas o ya mañana.

SCHRFF

No se como lo hacéis. No encuentro ni la de OCU, ni la de ASOS y la de Nuez, siguiendo lo que han dicho aquí, me acaba calculando el presupuesto. Que desgracia.

2 respuestas
B

#253 La de asos solo da 400 puntos? no daba más? De todas formas cada día le salen a uno unas ofertas.

La de asos se hace como la de ocu?

SCHRFF

De acuerdo, esperaré. La Nuez me la han acabado dando xD. ¿La de los perfumes cual es?

1 respuesta
B

#255 Ya no recuerdo donde esta, en la página anterior lo dicen creo

DeAthOnE1

el nuez no me dio nada :S

kaosito1

Mi referal http://www.tremorgames.com/?ref=71459

byJoTaeFe

Yo pongo mi refer también a ver si algún alma caritativa me apoya :3 http://www.tremorgames.com/?ref=112665

B

No tengo ipad, alguna persona muy amable se instalaría la aplicación si le paso el link para que me den los puntos?, es que me falta muy poco para conseguir el juego que quiero :S

KarlosWins

.

1 respuesta
Sobredosis_

500 puntos en la oferta de Warner, solo hace falta registrarse y responder bien a la pregunta

1 respuesta
Meliak

#262 donde esta la de warner?

1 respuesta
Sobredosis_

#263 en SponsorPay

B

#261 como se hace la de ives rocher?

ArkanoiD

Las de sorteo tipo Warner nunca consigo que me las paguen.

2 respuestas
byJoTaeFe

#266 A mi antes de terminarla siquiera ya me ha dado los 299 :/

B

En ASOS me pide pagar con paypal.. no con cuenta bancaria, como se hace?

#266 Te pide que compruebes el email, lo has hecho?

1 respuesta
KARMA

#268 no estas pagando en ASOS , te habras ido a una subpagina de la web , que ya me paso ami antes xD

#270 Si

#275 Agregas al bot y le haces trade , yo pille el tomb raider ayer por la noche y cuando me levante ya me lo dio el bot cuando le tradee

2 respuestas
B

#269 Vale, tenías razon, ahora me da más opciones, que cojo, visa? porque sigue sin haber bancario...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales