Tropico 4 Collector's Bundle ~ 2,48 €

RandomZ

En Nuuvem está de rebaja el Tropico 4 Collector's Bundle a 2,48 €. Incluye:

  • Tropico 4

  • Tropico 4: Modern Times

  • Tropico 4 DLC Junta

  • Tropico 4 DLC Quick-Dry-Cement

  • Tropico 4 Plantador DLC

  • Tropico 4 Megalopolis

  • Tropico 4 Pirate Heaven

  • Tropico 4 Vigilante[/i]

Trailer

4
Raftz

Pillado. Gracias por el aviso!

profmoriarty

Necesita VPN en Steam ?

isma94

Pillado!!! No necesita VPN :)

Radi30

Se compra sin mas? no necesitas proxy para comprar en la pagina o algo asi?

-DnT-

Qué tal véis este juego? Siempre he querido probarlo, pero no quiero llevarme un fiasco.

La verdad es que la diferencia entre este precio y el de Steam es abismal, tienta mucho.

Edit: Me lo pillado, que por 2€ el juego base + casi todos los DLCs, es una ganga.

3 respuestas
RedTiger

#6 no te vas a llevar ningún fiasco. En este juego puedes echar tranquilamente horas y horas seguidas haciendo y mejorando las multitudes de cosas que posee el juego. Y por ese precio con todos los dlcs vamos, tendría que ser un must para aquel que no lo tenga. Es un vicio este game

AlzeN

Llevo tiempo con ganas de este juego. Alguien me lo puede pillar, y se lo pago comprando algo con steam wallet (de hasta 3€)? Ya sea otro juego o items o lo que sea.

Felrom

sabeis hasta cuando durara la oferta de 2,5 € hasta el lunes no podria pillarlo :(

1 respuesta
BlackBeasT

#9 Te da tiempo.

1 respuesta
TR3H0T3

Tengo el juego base a secas de otro bundle, ¿vale la pena por las expansiones?

Felrom

#10 ok muchas gracias pues el lunes ire a por el :P, otro juego que me tira es el simcity pero claro ya se va algo mas de precio respecto a este ^^

xPipOx

Pillado!

Ronso

Yo pille el 3 porque decian que era mejor que este... Con los dlc cambia la cosa o que?

Al3s

Pillado. Gracias por el aviso.

Uriel246

#6 Disfrutalo, yo los llevo jugando desde el Tropico 1 (incluso al nefasto tropico 2 le heche dias). Si te gusta la construccion de ciudades con una buena dosis de politica, te gustara. Aunque termina siendo bastante facil cuando le cojes el truco.

1 respuesta
KARMA

#6 Ami me gusto mucho me encanta este estilo de juego y el toque de humor que tiene le da un puntito y por ese precio esta de puta madre

Miles_Teg

Adquirido!! Gracias por el aviso, jugué al 1 y al 2 cuando salieron y me encantaron. Me quedé con las ganas de jugar al 3, pero ahora con esta ofertaza no se puede dejar pasar.

SaNChO

Yo sólo he jugado al 4. Pille en su momento una oferta con el dlc del modern times (q es la verdadera expansión). Según steam le he hechado unas 80h.

Es curioso que en su momento lo probé sparrow y lo abandoné al rato, y luego al comprarlo super enganchada al canto.

Y +1000 a lo que dice #16, una vez le pillas el truco es relativamente sencillo.

Evilblade

1) Plantar tabaco, mucho tabaco.
2) Plantar azucar, mucha azucar.
3) $$$ = viviendas, clinicas, colegios etc.
4) Fabrica de ron + fabrica de puros
5) $$$$$$$ Al hail to el comandante.

1
MrAble

Menuda ganga. Comprado :D

zermun

Viene todo en una sola key, o los dlc son keys individuales? Es que el juego base ya lo tengo y no se si me merecera la pena.

1 respuesta
Karn69

#22 1 key

AlzeN

Nadie me hace el favor de #8? Ganáis 50 centimazos! :clint:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Te doy un terraria por 2x Left 4 dead 2, ganas 3 € !!!

1 respuesta
israelillo14

Buena oferta

Mtra

Buenisima, estuve a punto de pillarlo fisico por 5€ en game que venia con todas las ediciones desde la 1 hasta la 4, pero me arrepenti, pero a este precio y con los DLC comprado :D

Aries89

pillado, genial oferta :D

AlzeN

#25 Me explicas el intento de trolleo? No estoy pidiendo un trade sino un favor.

T

lastima que tuviera el tropico 4 de otra promocion, paso de gastar pasta en los dlcs

Usuarios habituales

Tags