Tropico 4 Gold Edition (Steam) a 9,90 złoty (2,37€) FINALIZADA

KARMA

ACTUALIZADO: HA DEJADO DE FUNCIONAR LA OFERTA

Hay que comprarlo en la web polaca Sklep.

El juego es Tropico 4 Gold Edition y se activa como Tropico 4 Collector's Bundle, que viene con todo el DLC.

Después de comprarlo te llegará una clave al correo que tendrás que usar AQUÍ para que te den la clave para Steam.

13
B

Estaba yo pensando en travesuras de la vida

Muy recomendado

2
Bui3

No conozco esa web, pero miedito me dá....

1 respuesta
KARMA

Gente que lo a comprado en españa y holanda e italia han confirmado que les funciona , no creo que tengais problemas de region , yo no puedo probarlo porque ya lo compre en steam hace tiempo

1 respuesta
BuRnS

#3 Yo he comprado un par de veces en esa web y todo perfecto, a veces tardan un poco en llegar los mails eso si.

#4 Está confirmada que es la edición con los DLCs? Por la descripción parece que si, pero quiero asegurarme antes de pillarlo xD

2 respuestas
Jethro

#5 Steam lo activa como "Tropico 4 Collectors Bundle"

Tengo el juego + 7 DLC :D

1 1 respuesta
KARMA

#5 http://i.imgur.com/ClpRNiu.png

1 respuesta
BuRnS

#6 #7 Pues vamos a ello, gracias!

ZMkR

Confirmo yo también que incluye todos los DLC.

Hasta las pelotas de comprarme juegos por 2-3 euros... XD

SayK

¿Must?

1 respuesta
itonny

Me lo acabo de pillar.

La key que me han mandado no es compatible con steam :/

2 respuestas
Gleim

Comprado y activado, gracias!!!

#11 ¿Has leído #1 entero? Tienes que ir a http://www.nobox.pl/index.php/default , meter tu e-mail 2 veces y clave, luego te vas a mis juegos (primer botón), te aparecerá el Trópico, le das a descargar (entre paréntesis) . En la siguiente pantalla le das al botón de la derecha que es enviar al mail, profit.

1 respuesta
ZMkR

#11 La primera clave que te mandan la tienes que meter aquí:

http://www.nobox.pl/index.php/default

Uriel246

#10 Por ese precio sin dudarlo, claro que te tienen que gustar los juegos de gestion de ciudades (ademas tropico tiene un buen sistema de politica, con elecciones, facciones etc)

1 respuesta
D

Que pereza hacerse una cuenta en polaco dios xD

Edit: Me callo, he tardado 5 segundos en crearme una cuenta literalmente y en pagarlo, que fácil xDDD Así tenían que ser todas las webs.

SayK

#14 Estoy con el 3 ahora y me gusta bastante asique me cogeré este también.

KARMA

Yo por ansias me lo pille hace unas 3 semanas a 7,5e y no el bundle , creo que este es el mejor precio con diferencia en el que a estado xD

itonny

#12 No lo habia leido xD Al final lo he descubierto tirando de traductor, gracias.

D

Activado. Muy buena oferta #1 De lo mejorcitas que he visto últimamente aquí. Te mereces el juego semanal!

iPoded

En esa web podia haber algo más baratejo no? aparte del Tropico 4 digo.

1
iPoded

Tengo un problemon... he comprado 2 copias y la primera 0 problemas pero a la segunda no puedo acceder de ninguna manera para coger la key...

1 respuesta
Merkury

Alguien explica como cojones rellenar los campos de registro? XD

#23 Que tengo la opcion desactivada XD

Gracias.

1 respuesta
thrazz

#22 Google Chrome y le das arriba a traducir.

1 respuesta
B

#21 Deslogea.

BoLcHeViKe

Llamarme retrasado, pero dios mio con la página... puse mal el correo y luego para cambiarlo menudo percal xD

Entre eso y que mi polaco no es el mejor del mundo...

Josemsar

#1 , conseguido, Mil Gracias compañero!

ALB123

Otro que se lo acaba de comprar, el e-mail no ha tardado ni 10 secs.
Lleva todos los dlc

cl0ud

#1 Grandísima oferta, llevaba un tiempo esperando algo así para comprar el Tropico 4

g-sus

En castellano?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

Gran oferta, comprado.

Gracias por el aporte.

Usuarios habituales

  • KARMA
  • Bui3
  • 6TasSsaDaR9
  • ZMkR
  • iPoded
  • cl0ud
  • ALB123

Tags