Tutorial para Archi's Steam Farm

venpaca

#24 #26 Lo triste es que sean muchas claves y te ganes el "CoolDown" en las cuentas por demasiados intentos, eso hasta en la FAQ de Archi en inglés lo dice :P

#29 Yo diría que solo con el hecho de que ASF se sigue actualizando y quitando bugs ya es motivo suficiente para dejar definitivamente el IdleMaster.

Darkveider

empate, quien desempata? XD

2 respuestas
JsvH

#32 Yo mismo, no me acordaba que el idle ya estaba descolgado xD

El ASF se mea en todo sobre el iddle, pero para gente que no queria complicarse estaba bien.

Idlemaster:
Permite jugar mientras farmeas
Ves los cromos/juegos que quedan facilmente

ASF:
Farmear multiples cuentas
No requiere iniciar el cliente de steam
Activar keys sin iniciar el cliente de steam
Salto de keys a la siguiente cuenta si esta ya la tiene
Autoenvio de cromos a la cuenta principal

Por decir algo xD

1
B

#32 Si tienes una cuenta pequeña y apenas tienes interés en los cromos, Idlemaster.
Si te interesa el mundillo de los cromos y las cuentas secundarias, ASF.

E

Alguno tiene Steam Guard y está usando ASF? No me pide codigo...

1 respuesta
crush

#35 No lo pide, solo la primera vez que lo haces, despues ''se lo inventa''

1 respuesta
E

#36 nain, no me lo ha pedido en ningún momento, y no se me conecta xd

EDIT: acabo de caer, pueden ser las iptables, ya probaré mañana

1 respuesta
crush

#37 Pues nose, pero a mi me lo pidio 1 vez y no mas :D

1 respuesta
Armix34

Una duda, para hacerse más cuentas secundarias había que gastar los 5 euros esos para poderles agregar y que poder activar keys en ellas?

1 respuesta
B

#39 Si. Pero en época de rebajas merece la pena. Te creas secundarias, y compras los juegos que te interesen con ellas, completando 5€ en cada una.
Total, si te compras 4 juegos de 10€, son 4 secundarias que te llevas.
Cada secundaria la llenas con más de 100 juegos de aquí a navidades.

1
R

Instalado y funcionando.
Vaya gozada poder hacer redeem de keys gratis desde el móvil y activarlas por el chat al momento.

E

#38 eran las iptables

RexSsar

Los enlaces no me van a mi solo o no van en general?

1 1 respuesta
JsvH

#43 No van
Aqui tienes =P
Wiki
Descargas [.zip de la ultima version]

1 2 respuestas
RexSsar

#44 ok gracias ! ;)

hande

Por cierto, una cosa que no me gusta en absoluto, y creo que sólo me pasa con ASF (y no con idlemaster o steam-card-farmer) es que los cromos no me aparecen a modo de notificación en el inventario y tengo que andar buscando en las páginas para ver los que he recibido nuevos y comprobar si me interesa venderlos o no.
Sólo me pasa a mi? O es algo de configuración que se puede modificar?

2 respuestas
Armix34

#46 creo que era eso

1 1 respuesta
crush

#46 atras lo dicen #27 #28

1 1 respuesta
hande

#47 #48 gracias, ya lo he cambiado ;-)

fulin92

Una cosa, me acaba de saltar el antivirus que el ASF-ConfigGenerator tiene un troyano y me lo ha borrado. Me lo había descargado de #44.

https://www.microsoft.com/security/portal/threat/encyclopedia/entry.aspx?name=Trojan%3aWin32%2fFethar.B!cl&threatid=2147708975&enterprise=0

¿Ha alguien más le ha pasado?

1 respuesta
JsvH

#50 Mmmm...
Justo te iba a decir que a mi me desapareciera el ASF.exe de la version anterior, pero que esta aun tenia los 2 .exe cuando veo que me lo esta eliminando el MSE xD
A ver que dicen por el internete sobre esto, pero sera un falso positivo. No creo que descargandolo de ahi le metan mierdas =S

1 respuesta
fulin92

#51 pues espero que sea un falso positivo, porque ahora mismo estoy por cambiar las contraseña de mi cuenta.

crush

La verdad que nos joderian vivos, porque al poner el authenticator de movil y tal, no se hacen responsables de comercios que tu no aceptes ni nada y no tienes acceso al soporte tecnico.

Al menos, eso es lo que lei al poner el auth.

1 respuesta
Naith

https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/wiki/FAQ

Q: ASF is being detected by my AV as Trojan: Win32/Fethar.B!cl!

A: False positive. If you're worried about accuracy of previous statement, I suggest scanning ASF binary with many different AVs, for example through VirusTotal. A sample analysis result is available here. Only Microsoft AVs, including Security Essentials and Windows Defender falsely detect ASF as a trojan - I already filled a report and sent back to Microsoft but they don't seem to care, so I don't care either. If you want to solve the issue, either use another AV, add ASF to some kind of exceptions, or tell Microsoft to fix their detection engine yourself, because they don't seem to listen to me. Or, just don't use the program if you don't trust it. For more info about the problem, see issue. -> https://github.com/gluck/il-repack/issues/152

Zarton

#53 es seguro poner que el ASF haga de auth?

Por lo que he visto en su uso este programa no cifra nada, por lo que si alguien "te robase" tu ASF tendría contról absoluto de tu cuenta, no?

Las posibilidades de que esto ocurra son ifimas, pero da mal rollito poder pensarlo xD

1 respuesta
crush

#55 No lo se a ciencia cierta, pero diria que cientos de miles de personas lo usan y creo que nadie se ha quejado.

R

Como pones que el asf haga de autentificador?

R

Yo metí el código cuando me lo pidió, pero para lograr yo en steam intercambios y demás sigo teniendo que usar la aplicación del movil

1 respuesta
JsvH

#58 Activando la opcion "UseAsfAsMobileAuthenticator", pero antes de nada leete bien esto

1 respuesta
R

#59 ahh vale, lo vi si, ahora me acuerdo, pero na prefiero tenerlo en la app, así en el caso de que me quieran robar todo, tendría que aprobarlo yo a mano

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • perche
  • VirtualEvan
  • voignar
  • crush
  • JsvH
  • worren89