Tutorial para Archi's Steam Farm

smarquezp

¿Sigue funcionando? Hace poco lo intenté poner a funcionar con mi cuenta de Steam y no pillaba ningún cromo de ninguno de los juegos.

1 respuesta
tute07011988

#271 Funciona sin problemas.

1
Thingol

Pero como hacéis para vender masivamente? Hay que aceptar a mano desde el correo cada puesta en mercado? Tengo algo mal configurado en mi cuenta de steam?

2 respuestas
Kirindae

#273 Yo lo más rápido que he encontrado es irte a la pestaña de Insignias y ahí en cada insignia que tengas cromos le das a vender cromos, y te permite vender todos los de esa insignia que tengas a la vez, y te marca ya directamente el precio mínimo al que están. Yo hace 2 días lo hice y no me pidió confirmación ni nada, se pusieron directamente, no se si por alguna config que tenga yo, o porque ese método funciona así. En cualquier caso, el método para vender más rápido va guay.

Kike_Knoxvil

#273 Yo uso el SIH en Chrome (es para lo único que uso el explorador de Google realmente), lo malo es que al ser mi cuenta principal tengo que ir a la app y darles paso ahí, si no lo tuviese iría del tirón

2 meses después
Josepelines

Que raro, hago lo de siempre, entro al programa, meto mi codigo del movil cuando me lo pide y despues me dice que "No hay bots activos, terminando..." y se me cierra el programa, alguien sabe que es lo que pasa? Es la primera vez que me pasa esto.

1 respuesta
Nherzogs

#276 Tienes bots configurados?

1 respuesta
Josepelines

#277 Hago como he hecho siempre, ir al CofigGenerator, Bot y crear el perfil, lo meto en la carpeta de config, abro el programa donde entra a mi cuenta, me sale que introduzca el codigo de la cuenta y una vez introducido me salta eso "No hay bots activos, terminando..." . Muy raro la verdad, nunca me ha pasado y el programa se a actualizado a la ultima version y todo.

1 respuesta
Nherzogs

#278 Mira que en la config del bot de tu cuenta tengas activo lo de enabled

1 respuesta
Josepelines

#279 Sisi esta enabled, si es que tengo todo bien, como ya te he dicho que hago siempre xDDDDD

1 respuesta
Nherzogs

#280 Pues ahora mismo ni idea y no ando en casa para poder mirar como lo tngo, a ver si se pasa alguien que pueda ayudarte

1 respuesta
drin0x

A mi ayer me pasaba tambien y lo mande al cuerno.

Josepelines

#281 Nada no te preocupes, gracias de todos modos, yo simplemente preguntaba por si habia algun error o algo que desconociera con el programa.

tute07011988

Acabo de abrirlo y funciona perfectamente.

7 meses después
raid

Buenas.

Me ha dado por arrancar ASF desde hace nosecuánto tiempo.. Bueno, se ha puesto a actualizar, reconectar, etc.

Ahora quería registrar varias steam keys, pero no me acaba de funcionar.
Yo lo hacía, desde un chat de steam, ponía:

!r RXXXX-7XXXX-AXXXX

Pero vamos, que no me funciona. Entonces he mirado en la web del proyecto pero tampoco me sale
!redeem
!redeem^
redeem^

Nada, que no me funciona.

¿Cómo se hace eso ahora?

De alguna forma le puedo pasar una lista larga de claves y que me las regsitre todas? llevo dos años sin añadir juegos en la pokedex

Gracias.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#285 Hacer se hace así. Yo anteayer intenté registrar varias pero no pude, tuve que hacerlo una a una; creo que es eso lo que ha cambiado en estos días

raid

Pues no me funciona. No lo entiendo.

Pertazeta

Tienes que volver a configurar los bots, me paso a mi.

1 mes después
condemor

Cómo se hace para que mire las listas de descubrimiento en las cuentas?

1 respuesta
nemesis1978

#289 En el fichero de configuración del bot verifica que pone esto: "AutoSteamSaleEvent": true

1 mes después
condemor

Hoy al iniciarlo no me funciona, me dice que la configuracion del bot es inválida. Lo arranco a menudo y no he tocado nada, han cambiado algo?

1 respuesta
manval

#291 Yo tuve que borrar la lineá "CustomGamePlayedWhileIdle", parece que han cambiado el formato de los archivos json

7 días después
Pinchejotron

funciona como un tiro me ha sacado toda la baraja española

3 meses después
B

A mí tras el cambio de hora no me funciona a través de la vista web, lo tengo por docker.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

1 año después
zafirwell

hola, soy incapaz de configurarlo porque no me sale el archivo que dicen en config (example.jacson) necesito ayuda.

1 respuesta
ToXiC487

#295 No te hace falta el ejemplo, es muy sencillo hacerlo desde cero con el "ConfigGenerator.html" que tienes en la raiz del programa.

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • perche
  • VirtualEvan
  • voignar
  • crush
  • JsvH
  • worren89