Tutorial para Archi's Steam Farm

Kondoriano

A alguno de vosotros os ha hecho las listas de descubrimientos de los bots automáticamente? A mi no me lo hace.

3 respuestas
perche

#241

ni a mi.

1 respuesta
MaxPhoenix

#241 No. Supongo que tendrá que actualizar algo.

1 respuesta
perche

pues pensaba que no pero ahora estoy cuenta por cuenta haciendo lo de la casa y la votacion y tengo los 3 cromos en cada cuenta.

Lenkiew

#241 #242 #243 Si que funciona, lo que pasa que es diferente a otras ocasiones, tras tener activo el último update y ejecutado el cliente de Archi tenéis que esperar 1h a que empiece el farmeo.

1 respuesta
MaxPhoenix

#245 Gracias por el aviso. Ya los saqué manualmente con el script en el navegador hoy, pero mañana ya probaré.

lebrilla

#11 gracias por elk tutorial picha brava.

Alguien sabe si hay algún problema con algunos juegos? X ejemplo, puedo abrir cs_go o ring of elysium a la par que el asf farmea?

2 respuestas
serpa500

#247 en el momento que antes un juego de Steam se corta el asf.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#247 #248 Más completo: se corta el ASF en la cuenta que estés jugando, pero las secundarias seguirán farmeando

1
B

Tengo una cuenta secundaria pero es nivel 0 y nunca he gastado nada en ella, ¿hay alguna forma para poder mandar los cromos a mi cuenta principal?

1 respuesta
RaWnNnNn

#250 Nop, para poder intercambiar tienes que haber gastado 5€ dentro de steam con la cuenta.

1 1 respuesta
tute07011988

#251 añadir que ese gasto tiene que ser en los últimos 12 meses

1 respuesta
Mustang22

#252 Eso es para usar el mercado, para hacer intercambios con una vez es suficiente.

1 respuesta
tute07011988

#253 pensaba que también era necesario para los intercambios, gracias por la info ;).

B

¿Alguien tiene activada la opción de farmear todos los juegos a la vez durante las 2 primeras horas? Con la versión 3.4.1.7 no sé cómo se activa.

4 meses después
Gythram

A alguien le ha dejado de funcionar el !addlicense ?

En el chat me ponen todos los bots

<Cuenta2> ID: 44350 | Estado: OK

pero ninguno pilla el juego

1 respuesta
13 días después
minguez31

#256 Me pasa lo mismo desde hace dias

10 meses después
Odercra

Gente, el bot para sacar cromos con steampassword, steamlogin y enabled me funciona bien y saca cromos sin problema. Sin embargo, haciendo otro json para el server ipc y poder poner comandos no tira siguiendo la guía de la wiki.

{
  "s_SteamOwnerID": "mis números",
  "IPC": true
}

Me dice el archi que no se ha iniciado ese bot porque falta iniciar la instancia en el archivo de configuración... Entonces voy, le pongo Enabled a true, y me pide credenciales y acaba funcionando igual que el primer bot de sacar cromos en lugar de poner el server ipc y los comandos, con lo que los dos bots están peleándose continuamente para sacar cromos.
Qué estoy haciendo mal?

EDIT: vale, le estaba cambiando el nombre al archivo. El de configuración tiene que llamarse ASF o lo confunde con un bot normal

1 mes después
chuan

buenas, me he desacargado la ultima version pero creo que ha cambiado todo, como se configura? para sacar los cromos de una sola cuenta, y se puede iniciar los juegos que quieres? por el evento de steam, sin tener que instalarlos

2 respuestas
Centrate

#259 Tienes que configurar tu cuenta aquí https://justarchinet.github.io/ASF-WebConfigGenerator/

Kike_Knoxvil
#259chuan:

se puede iniciar los juegos que quieres?

Por lo que estuvo probando un amigo, vas a necesitar una secundaria a la que enviar el comando

Thingol

Buenas, he buscado y buscado y parece que no puedo encontrar nada que me ayude a vender mis cromos. ¿Cuál es la extensión que se usa ahora para vender cientos de cromos?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#262 Si tienes chrome sigue sirviendo el Steam Inventory Helper

1 respuesta
Thingol

#263 Anda, pues sí. No me di cuenta que la tenía desactivada!
Gracias

perche

han jodido el chollo con lo de que los juegos gratuitos no suelten cromos.

1 respuesta
Centrate

#265 solo si los regalan en Steam, si es por Key siguen dropeando

Tyr-valhalla

Buenos días. A mi me está dropeando muy lento.. ¿es normal?

1 respuesta
Centrate

#267 si, cuando ya tienes una cuenta de steam "avanzada" horas y juegos los dropean mas rápido, si es una cuenta normalita espera un par de horas.

1 mes después
Matias25

Se que paso mucho tiempo pero tenia unas dudas y no me aguante.

1.- Es seguro?
2.-Puedo dejarlo funcionando en Windows Azure?
3.-Como le hago para que se envien automaticamente las cosas a mi cuenta principal?

edit: Con respecto a la 2. SI SE PUEDE :D si alguien quiere le puedo prestar una vm.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#269
1 - No conozco de nadie que tuviese ningún problema más allá de tener conectada 100 cuentas
3 - El bot tiene una linea que te envia todo según termina de farmear

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • perche
  • VirtualEvan
  • voignar
  • crush
  • JsvH
  • worren89