Tutorial para Archi's Steam Farm

Asasing

Con los cambios que se han ido implementando he actualizado mi guía en el otro foro y hecho otro videotutorial :D

3
1 mes después
B

¿Por qué no me aparece lo de steammaster id?

2 respuestas
Gythram

Unas dudas que tengo (soy nuevo en esto)

Los cromos de por ejemplo del batman arkham asylum solo tengo 1 de 5 y no puedo onseguir mas. Si sigo farmeando me dan mas copias de este? o al tener cromos tienes que elegir que insignias quieres hacer, sacrificar unos cromos para conseguir otros

2 respuestas
Kondoriano

#123 Puedes conseguir más o menos la mitad de los cromos que forman la insignia de ese juego. Si el de Batman son 5 cromos en total, podrás conseguir 3, quizás te salgan 3 diferentes o quizás te salga el mismo 3 veces. Si quieres conseguir los que te faltan, tendrás que comprarlos en el mercado o cambiarlos con algún amigo.

El_Pesca

#123 usa steam trade matcher para intercambiar cromos, archi steam tiene una opción para aceptar trades "justos" automáticamente creo...sino manualmente vas haciendo ofertas de intercambio.. yo tampoco se muy bien como va pero van por ahí los tiros..

Armix34

#122 Fuck a mi tampoco me sale eso de steam master id y lo estaba "reinstalando" de 0 porque los bots no me cogían las keys...
Alguien tiene una solución?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#126 #122 Más arriba me respondieron a mi que me pasaba lo mismo

Edit: Meca. Parece que desaparecieron comentarios o algo porque no encuentro cuando tuve la duda. Lo que teneis que hacer es ir al cofig generator y ahí en la cuenta secundaria ir a steamuserpermissions, poneros sobre colección, darle a los tres puntitos y añadir en el cuadro que os sale una regla o lo que sea eso en el cual en value poneis "master" y en el key poneis la ID de la cuenta maestra

2 respuestas
B

#127 gracias, luego pruebo

21 días después
Kike_Knoxvil

Pregunta estupida: ¿Se puede configurar para que esté idleando un juego aunque ya tenga los cromos sacados?

1 respuesta
VirtualEvan

#129 sip

spoiler
1
1 mes después
B

¿Sigue sin poderse jugar mientras está ejecutandose, no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#131 Detiene el farmeo de la cuenta que uses para jugar, pero otras cuentas y lo que tengas configurado sigue pudiendose usar

voignar

Una pregunta, tengo dos cuentas en el ASF, la mía principal y una secundaria, estoy escribiéndole a la secundaría !loot para que me envíe los cromos, pero no me lo hace, me dice que no tengo ninguna cuenta master. La secundaría la tengo como bot, la primaria no, y tengo puesto en el configurador en el ASF que la cuenta owner es mi principal, pero en ningún otro sitio me dice nada de master. Sé que anteriormente si que había un apartado que ponía AcountMaster pero ahora solo sale ClanMaster. El caso es que no puedo hacer los intercambios automáticos. ¿Alguna idea? Gracias

1 respuesta
venpaca

#133 En #127 está la solución.

1 respuesta
voignar

#134 Muchas gracias!

ja291

Una duda, como seria la configuración para que cuando la secundaria acabe de famear todos los cromos los mande automáticamente a la principal. Si es que se puede hacer. Gracias.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#136 Activa el sendingonfarmfinished o algo así. Está directamente

1 respuesta
ja291

#137 Gracias. Y eso ocurre en cada cromo o cuando no queda más cromos que famear?

1 respuesta
VirtualEvan

#138 cuando no queda más cromos que famear

Drilah

Alguien ha conseguido ejecutarlo en mac?. Yo lo intenté abrir con el Darwine (que abre .exe en mac) pero me da fallo, a alguien le ha funcionado con otro programa?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#140 maquina virtual con windows/linux? Imagino que lo habras pensado antes, pero por si acaso lo digo.

ToXiC487

#140 https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/wiki/Compatibility#mono

1 respuesta
voignar

Hay alguna forma de poner los permisos para que cuando hables en el chat con la cuenta secundaria y le des códigos primero lo compruebe en la cuenta principal y después en la secundaria?

Gracias

Drilah

#142 Gracias no lo conocía a ver si con ese consigo que funcione ^^

8 días después
Pertazeta

No sabía donde poner esto. Llevo practicamente un año o más usando ASF, y hasta hace nada estuve sacando los cromos de mi main y una alt para estas rebajas sin problemas. Pero hoy al ir a abrirlo, el ejecutable crashea sin dar error de ningún tipo ni nada. No he tocado la configuración desde la última vez que lo usé y no tuve problemas. Básicamente intento abrir el ASF.exe, se abre la ventana de comando pero se cierra instantáneamente, sin ni siquiera empezar a salir las letras blancas. ¿Qué puede estar pasando? He probado a bajarme la última versión limpia de nuevo, pero sigue fallando.

FeDMoR

Algun archivo de la carpeta config corrupto quizá..

chouji

A mí Windows Defender (WIn10 original) me lo borró el otro día porque decía que era peligroso y guardaba las contraseñas.
Por casualidad alguien ha revisado el código fuente de la última versión? Extraño que de golpe Windows Defender haga saltar las alarmas si hasta ahora no pasaba nada... :S
(yo no lo he vuelto a usar desde entonces de momento por ser precabido).

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#147 Es porque guarda las contraseñas para no andar metiendolas otra vez (si te fijas el defender dice que tiene para guardarlas)

1 respuesta
chouji

#148 Sí, pero antes no saltaba el defender y ahora sí, y antes también las guardaba...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#149 Es porque se atualizó junto con el W10 y ahora creo que todo lo que sea guardar contraseñas salta, pero tampoco esto seguro

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • perche
  • VirtualEvan
  • voignar
  • crush
  • JsvH
  • worren89