Tutorial para Archi's Steam Farm

Asasing

Con los cambios que se han ido implementando he actualizado mi guía en el otro foro y hecho otro videotutorial :D

3
1 mes después
B

¿Por qué no me aparece lo de steammaster id?

2 respuestas
Gythram

Unas dudas que tengo (soy nuevo en esto)

Los cromos de por ejemplo del batman arkham asylum solo tengo 1 de 5 y no puedo onseguir mas. Si sigo farmeando me dan mas copias de este? o al tener cromos tienes que elegir que insignias quieres hacer, sacrificar unos cromos para conseguir otros

2 respuestas
Kondoriano

#123 Puedes conseguir más o menos la mitad de los cromos que forman la insignia de ese juego. Si el de Batman son 5 cromos en total, podrás conseguir 3, quizás te salgan 3 diferentes o quizás te salga el mismo 3 veces. Si quieres conseguir los que te faltan, tendrás que comprarlos en el mercado o cambiarlos con algún amigo.

El_Pesca

#123 usa steam trade matcher para intercambiar cromos, archi steam tiene una opción para aceptar trades "justos" automáticamente creo...sino manualmente vas haciendo ofertas de intercambio.. yo tampoco se muy bien como va pero van por ahí los tiros..

Armix34

#122 Fuck a mi tampoco me sale eso de steam master id y lo estaba "reinstalando" de 0 porque los bots no me cogían las keys...
Alguien tiene una solución?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#126 #122 Más arriba me respondieron a mi que me pasaba lo mismo

Edit: Meca. Parece que desaparecieron comentarios o algo porque no encuentro cuando tuve la duda. Lo que teneis que hacer es ir al cofig generator y ahí en la cuenta secundaria ir a steamuserpermissions, poneros sobre colección, darle a los tres puntitos y añadir en el cuadro que os sale una regla o lo que sea eso en el cual en value poneis "master" y en el key poneis la ID de la cuenta maestra

2 respuestas
B

#127 gracias, luego pruebo

21 días después
Kike_Knoxvil

Pregunta estupida: ¿Se puede configurar para que esté idleando un juego aunque ya tenga los cromos sacados?

1 respuesta