Ubisoft regala Assassin's Creed II para PC

YippiKaie

#30 me falta el de abajo a la derecha del todo, el 1 y el brotherhood, los han dado gratis ya antes esos tres o qué?

2 respuestas
SFC

#31 Si te digo la verdad, ahora no se si las crónicas las regalaron o lo compré yo.

De los juegos normales, han dado todos salvo el Revelations y Rogue y los dos modernos (Origins y Odyssey), claro.

Alien_crrpt

Pues yo tengo el Odyssey. Así que lo han tenido que regalar.

2 respuestas
sky90SPA

#31 Brotherhood y revelations no los han regalado, regalaron el 3, black flag, unity, el chronicles china y el dos ahora.

1 respuesta
LICI

Esto son los que tengo yo, el syndicate lo dieron en epic games y se te añade a libreria de uplay

1 respuesta
Centrate

lo tenia en Chino del año aquel que lo regalaron en china, ahora ya podre jugarlo entendiendo algo.

s4rge

#4 Yo tengo esos y el Syndicate, que ni idea de cuándo lo regalaron xD yo al menos no he pagado por ese juego, recuerdo haberlo jugado sparrow y no me gustó nada apenas aguanté 2 horas antes de dropearlo.

#35 Vale ahí está la solución al misterio

1 respuesta
verseker

#33 El Odyssey lo has chinchado pero bien.

I

como es que aun no han hecho uno ambientado en españa me cagonendiios

1 respuesta
s4rge

#39 La película era ambientada en España xd

Decade

#33 El Odyssey lo que hicieron es dejar un fin de semana gratis. Ni el Origins ni el Odyssey lo han regalado.

#37 El Syndicate lo regalaron en la Epic Store a finales de año si no recuerdo mal.

YippiKaie

#34 entonces estoy al día, gracias!

gohrum

Alguien sabe si hay algun mod o alguna cosilla para hacer que el 2 sea aún más la puta polla?

2 respuestas
verseker

#43 Jugar a los demás "assasins creed".

1
SFC

#43 Solo conozco mejoras de graficos. Algunos, estan muy bien, como el Simple Natural Graphics

T

disculpen la pregunta se puede jugar el multiplayer? y si por alguna razón lo desinstalo, se queda en mi cuenta eternamente?

2 respuestas
tute07011988

#46 a la segunda pregunta sí.

2 respuestas
T

#47 entonces el multiplayer ya no esta disponible o el multiplayer solo se lo adquiere mediante suscripción

1 respuesta
tute07011988

#48 no te he contestado a lo del mp porque no tengo ni idea XDD, no sé si sigue activo o qué.

1 respuesta
T

#49 creo que no tiene mp, el que tiene es unity y no lo logré agarrar en su momento

B

#46 #47 No tiene mp no.

T

entonces si quisiera desinstalar el uplay en algún momento y formatear mi pc, se queda igual en mi cuenta?

1 respuesta
Aramonchu

#52 Sí.

1 respuesta
T

#53 muchas gracias :)

R

Cuales son los requisitos mínimos de PC ?

1 respuesta
tute07011988

#55

9 días después
tute07011988

Activo de nuevo hasta el 5 de mayo a las 20:00

2 meses después
B

Estoy intentando jugar al 1 pero el mando no funciona, alguien con el mismo problema?

1 respuesta
xa3ro

404 Not Found miro y es del 12 de abril. Xd.

donalgodon

#58 prueba esto. A mí me funciona siempre que un juego no me detecta el mando
https://youtu.be/OZtsYQ9lzHQ

1

Usuarios habituales