Ubisoft regala cosas cada día durante 30 días

Zeratulon

Nunca faltan los mendigos pidiendo claves xD

Enhorabuena a los afortunados. Yo ni me he molestado, no va conmigo este baile de dias y de horarios para optar a un juego para Uplay xd

2
worren89

día 20: ghost recon gifs

Io-

Joder, se me pasó por completo lo de hace dos días y el The Division hubiese estado muy genial, que tengo en mente comprarlo :_

1 respuesta
DifeiN

joder no me enteré de lo de ayer, ya no pude coger la oferta del the division en MM y ahora esto :(

1 respuesta
S

#213 #214 Teniendo en cuenta que la oferta no duro ni un segundo siendo 300 unidades, lo mas seguro es que tampoco lo habriais pillado xD.

1 2 respuestas
Io-

#215 bueno me sirve de consuelo xddd

DifeiN

#215 eso nunca lo sabre!! nooooo!! xDD

Zhentar

Ya se pueden pillar gratis varios juegos desde el launcher de Uplay :)

1 respuesta
hailttthief

#218 La verdad es que un 10 por Ubisoft, registro en 5 minutos y siete juegazos para el bolsillo.

3
Badchip

Day 23 (16/12) : Free Rayman Legends on PC​​
Me temo que es el Origins.

2 respuestas
DarKrAcE

#220 Yo pienso igual. Una pequeña gran decepción :cry:

1 respuesta
cortes

#220 #221 Seria un poco raro que lo dieran una tercera vez... (1a con el aniversario, 2a hoy)

La lista de #3 ya a fallado hoy, asi que igual dan mas gifs o gifts en estos dias xD:

Day 22 (15/12) : Free Prince of Persia on PC
Day 23 (16/12) : Free Rayman Legends on PC​​
Day 24 (17/12) : Free Splinter Cell on PC​
Day 25 (18/12) : Free The Crew on PC​

Edit: vale, del 15 al 18 van a regalar el pack de los 7 juegos, asi que no se si en el calendario daran mas chorradas o pondra lo mismo que hoy.

CrossKazama

Lo del Rayman ya lo dije yo en #29 se veía venir... u.u

shioka

Que majos los de ubisoft xDDDDDD te regalan los mismos juegos que ya regalaron, en un pack y durante 4 dias, asi se ventilan 4 dias de los 30 de un plumazo.. ademas, sin darte nada, aunque entre eso y las postales/stickers/wallpaperas/mierda/imagenes.. pues hasta estoy contento.. pffff jajajaja
alomejor soy solo yo, pero ubisoft con estas cosas me da mas pena que otra cosa..

Strangelove

Cuando le doy a la cajita del juego, me dice "Click here to find out more", le doy y se me queda en blanco la página, es una sensación como de ..

Usuarios habituales

  • DarKrAcE
  • David93
  • Oaky
  • TRuBi
  • KaMpErOtE
  • Fvalley
  • n3krO