Ubisoft regala Far Cry 3: Blood Dragon

B

Far Cry 3: Blood Dragon es el juego que regala en noviembre Ubisoft para celebrar su 30º aniversario. Para conseguirlo, solo hay que ir a la página del Club30.

27
GrAnRA

gran juego!

1
Blanquitow

Pero mira como se la sacan. Juegazo.

1
tsukiyomi

El mejor de la saga

Mar5ca1no7

Habra que reinstalar el uplay, le tenia pendiente hace tiempo.

Zariel

Los que no lo hayan catado es un juegazo, disfrutad. Viva el synthwave!

Strangelove

Ole mis huevos los que nos lo compramos en su día, y cómo mola que luego lo saquen gratis. Ahora mismo no me acuerdo cuanto me costó, pero me parece un poquitín putada.

1 2 respuestas
Iree7

¡Qué ganas le tengo a este juego! Jugué el 2 hace mucho y aún lo abro a veces para echar un ratito. ¡Gracias por el aviso!

Aidanciyo

a ver el último

s4rge

#7 Joder este juego salió hace 4 o 5 años ya xD los que se lo compraron tampoco soltaron mucha pasta que era barato y lo habrán disfrutado lo suyo.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Joder si que es un buen juego si xD, casí me duele hasta que lo regalen porque es obligatorio pagar trabajos como ese, me costó bastante económico y me dejó buen sabor de boca.

1
Hachu

Splendid

Esto de uplay cómo va? Te registras, te bajas el juego y ya está?

Strangelove

#10 Hay otros DLCs de otros juegos que son más antiguos y siguen a 20 euros. Este es cierto que estaba barato, y es probable que yo lo comprase hace unos años por 3 o 4 euros.

danidetania

Asi si, he jugado al far cry 3, y que regalen este no puedo decir mas que:

Sorii34

good job ubisoft

tenshishin

Pues, el farcry 3 me molo, pero por lo que estoy viendo, este es la puta polla no¿? XD

con ganas de que lo regalen ya!

V

El año pasado me pase al fin el farcry 3 y este año regalan la expansion. Que ganas loco.

CrossKazama

Siempre he creido que era un DLC o.o, se puede jugar sin tener el Far cry 3?

1 respuesta
fr4nm0

#19 Es un juego aparte, no necesitas para nada el Far Cry 3.

1 1 respuesta
CrossKazama

#20 oks thx, perfe entonces :)

Turkit0

Lo dieron para ps3 con el plus hace unos meses...

1 respuesta
Sesma

#22 pero ahora lo regalan para Uplay sin tener que pagar por jugar online? :psyduck:

Va a doler ponerse Uplay... pero por éste juego merece la pena, se han portado la verdad

Leugrim

Pues nada, merece la pena tener uplay.

RandomZ

Juego sobrevalorado. Yo me lo pasé pipa, tiene partes de humor, bastantes armas y la BSO está muy chula. Lo malo que es corto.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#25 ¿ Por qué sobrevalorado ? Veo que pones muchas cosas positivas y solo una negativa, bueno más bien " negativa " ,es una experiencia divertida por un precio moderado.

RaWnNnNn

No me carga la pagina, ha petado?

1 respuesta
Flipy83

Se lo están currando los de Ubisof.

Adri_xP

cual sera el sigueinte?

PalesTina

#27 La pagina parece petada, pero puedes activar el juego desde Uplay

1 respuesta

Usuarios habituales