Ubisoft regala The Crew

Arestiz

#30 No.

4 comentarios moderados
AdriAM

Yo sólo sé que he aguantado 30 minutos jugando a esto. Es como un Need for Speed de gama baja.

Creo que el Driver San Francisco es mejor juego, y eso teniendo en cuenta que Ubisoft no sabe hacer juegos de coches.

PD: Agradecido a Ubisoft por haberme podido catar el juego en su versión completa sin pagar un real.

1 respuesta
D

Ni regalado, meter esto en mi pc es un insulto. Si ya de por si es instalar Uplay.

Mejoker

#36

#36AdriAM:

versión completa

jajjajaja como se nota que no has avanzado en el juego xdd

1 respuesta
LucianESP

¿Se puede jugar con mando?

1 respuesta
1 comentario moderado
Nuvok

El juego según vas subiendo de nivel mejora mucho y hay pruebas bastante divertidas en su momento lo juegue mucho pero tras pasarme la historia lo deje.

2 comentarios moderados
Larzy

#38 ¿no viene completa? :cry: He visto que le faltan algunos coches y tal pero supongo que la historia irá hasta el final y no habra restricciones en cuanto al multijugador, ¿o si?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Menudos ban os metía a los mete mierda de estos posts. El juego es bueno y puede tener bajadas de fps pero es jugable a menos que tengas una tostadora.

Viene SIN el wild run btw.

1 1 respuesta
Arestiz

#44 No es que no venga completa, es que hay misiones que te aparecen en el mapa pero son del DLC.
En cuanto a la calidad del juego... Si me lo compraria? No, pero que coño es gratis y para salirte por la cara esta de puta madre.

1
SevenOfThem

73 horas jugadas (tanto en w8.1 como en w10) con un FX 6350 y una R9 280 (equivaldría a una GTX 670 más o menos) y es la primera vez que oigo lo del stuttering :psyduck:

cLX

Estaría de puta madre si me dejase logear o registrarme en el club ubisoft xd

O

#45 gracias joder, de verdad es harto de ver lloriqueos asta por juegos gratis

D4rKNiGhT

Oye alguien para hacer carreras por equipos??

K

Que llorica es la gente coño, ¿vosotros sabéis lo que cuesta desarrollar un juego, aunque quede mal terminado u optimizado? Es un juego gratis, GRATIS, no demasiado antiguo y que se ve bien.
Descargaoslo, disfrutarlo aunque sean 30 minutos y desinstalarlo si no os gusta.

No estoy en contra de las opiniones de la gente, pero coño, es que menospreciáis el trabajo de los desarrolladores.

PD: descargando...

2
Asasing

Pa la saca, graxe _

SIRSANCHO

cuanto hater, el juego esta de puta madre, y a los que se quejan de bajones, joder que tenis tostadoras? Bajar graficos.
Yo si me agregais estoy dandole.

1 1 respuesta
blhero

#53 Yo e subido al 50 en 2 dias con un amigo, y tengo buen pc y cuando juegas una carrera de faccion de duracion de 2 horas aprox y se crashea el juego no tiene precio.

Te agrego

2 comentarios moderados
Laserazul

Debo de ser al único raro al que ni siquiera lo arranca

1 respuesta
Hanjamon

#57 a mi no me tira, se abre el juego con la pantalla en negro y a los segundos crashea diciendo que ha dejado de funcionar, he probado todo tipo de soluciones que he ido buscando y nada xD

Liyo

Me uno a la pregunta de #39. He conectado el logitech dual action y no tira.

3 respuestas
Laserazul

#59 x360ce y que emule el mando de xbox

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arestiz
  • Liyo
  • Laserazul
  • D4rKNiGhT
  • Otsoa
  • Dawfliz
  • EuRyNomE