Ubisoft regala The Crew

Nherzogs

Ubisoft continua regalando juegos para celebrar su 30 aniversario, y este mes como ya se había anticipado toca The Crew.

Ubisoft Club

5
Leugrim

Está repe, se te ha adelantao Rundull.

1 1 respuesta
mosilnet

Hilo repetido?
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/proximo-juego-regalara-ubisoft-sera-the-crew-567889

1 1 respuesta
Ensorcelor

Uau, qué haríamos sin ti

Nherzogs

#2 #3 Ese fue el hilo de la noticia que hizo Eros la semana pasada. Cuando saliera el juego íbamos a crear el tema aparte. Mejor crear el tema como gratis y avisar de nuevo, que editar el de la noticia.

3 1 respuesta
S

Si, ahora ya está disponible. Gracias!

Leonidasxx

Nunca uso el ubiplay pero entre este y el raymand legedns del mes pasado y los que me dieron con la grafica hace 2 años, algunos juegazos tengo ya en la biblioteca, que no decaiga el ritmo de juegos gratis.

1
EuRyNomE

Probado y borrado.

Jugablemente me estaba gustando pero el rendimiento es una basura, no he conseguido mantenerlo a 60 fps estables con ninguna configuración gráfica ni ningún tipo de vsync, el stuttering no se va ni con la adaptativa.

Una pena porque tenía muy buena pinta, pero no tolero esos tirones en un juego de carreras.

1 2 respuestas
Rebollo

#5 No acabo de ver la necesidad de mandar el aviso dos veces. Que más da un tema o otro si es coger el juego gratis y ya

1
Eroxion

Gracias, pillado. :)

Raftz

El juego por lo que he probado está bastante bien, en su día me gustó bastante el Test Drive 2 y este por lo que veo es del mismo palo más o menos.

Gracias por el aviso.

B

Pillado. Gracias.

Nahuel007uru

Gracias, pillado.
:DDD

B

vaya juegazo no? como se portan pero si esta en ps4 este... el ultimo va a ser de división he oído rumores en mi cabeza

1
espikiller

Gracias!

V

Merece la pena el juego? Para instalar uplay o no

2 respuestas
B

#16 seguirán haciendo juegos que podras comprar en steam y que te obligaran a instalar uplay yo creo que merece la pena además van a seguir regalando un juego al mes hasta el 2017 igual puedes conseguir el juego con una cuenta de uplay sin tener que tenerlo instalado no tengo ni idea

1
Arestiz

Yo ya lo habia probado y no estaba nada mal, ahora que ha salido gratis tocara echarse unos vicios con el volante. Ouuh yeah!

B

#8 Qué pc tienes? No tiene porque ser culpa del juego. Puede que tengas problemas con drivers o algo que podamos identificar.

EuRyNomE

I5 4570, nvidia 1060 y últimos drivers.

D4rKNiGhT

Pues el juego está bastante guapo la verdad.

jepeme

#16 tio es gratis, bajatelo no seas asi jajajaja y lo pruebas

B

Que cojones me lo voy a bajar aunque no lo vuelva a tocar

O

#8 cuidado que como te baje 1 fps ya es imposible jugar

1 respuesta
datego

Gracias por el aviso! Pillado!

Salcort

Valla sorpresa, pues no es mal juego eh?? para ser gratuito esta muy pero que muy bien.

n3On

Pues ale hacia tiempo q no usaba uplay... ya sera hora para algo "decente" o eso creo jejejeje

Gracias! :D

EuRyNomE

#24 se te ve que entiendes del tema.

1 respuesta
serchHDN

Instalado y a ver que tal jaja

B

regalan los dlcs?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arestiz
  • Liyo
  • Laserazul
  • D4rKNiGhT
  • Otsoa
  • Dawfliz
  • EuRyNomE