Ultimate Commandos en Bundle Stars (Steam) 2.00€

B

#27

Eso no era un Commandos sino una aberración de éste :no:

1 respuesta
nRoK

#29 Puedes solucionarlo con los links que han puesto anteriormente:

http://www.gamingdownload.co.uk/commandos-fixing-problems/

1 respuesta
maNny

Enorme!!! ya no me acordaba del behind enemy lines!! , este bundle es obligado para los nostálgicos, juegos de gran calidad, a un precio de risa, yo lo he comprado sin pensarlo, ahora... a ponerlo en español!
#32 Con el link que pusiste, la velocidad va de lujo
No puedo descargar la traducción al castellano del juego, podéis hacer un upload a mediafire o por el estilo y publicar el link por favor? gracias!

1 respuesta
SevenOfThem

#31 A mí me gustó bastante como juego por lo menos :P

B

#33

Para ir bien, #1 debería indicar que en #15 hay las instrucciones de cómo pasarlo a español así como los archivos para ello. No os dejará descargar de forma directa y tendréis que tener una cuenta dropbox que no son ni 20 segundos porque no requiere ni verificación.

Es un archivo ZIP de 1.6GB aprox.

1 respuesta
maNny

#35 Tengo cuenta en dropbox, e intento seguir los pasos, pero cuando intento acceder al archivo me dice que ha superado el ancho de banda y que no lo puedo descargar.... me leí el post entero!
Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
Por eso pedí resubida, no por comodidad...
#36 se agradece un montón, no es que el juego tenga mucha chicha linguistica, y el inglés se entiende aceptablemente, pero oye! siempre gusta jugar en la lengua madre! jaja

1 respuesta
B

#36

Ah, pues tirad del mío, ya que para descargar tuve que copiarlos igualmente. A ver si así algunos os hacéis con ello. Y de paso, como tenéis cuenta, haced lo de "Enviar a mi Dropbox" por si se cae el mío como ha pasado con el de #15.

https://www.dropbox.com/sh/vto5v44zy83mbbo/SV7-6nDuda

1 respuesta
DarKrAcE

Actualizo #1 con la información aportada por VipeR_CS, Quold, ErlaNtz6, nRoK y Masme.

2
nRoK

#37 Gracias por el enlace, agregado a Dropbox :D

B

orgullo gamer, ademas de en disco compré las licencias para steam, que nunca usé pq no tienen voces en español. (en CD si)

hace años que estoy en MV y aun no puedo insertar!! ¬_¬

2 respuestas
maNny

#40 Son juegazos, además complicados, capaces de tenerte horas enganchado en el ordenador sin llegar a aburrirte.
Gran saga, merece la pena tenerlos con su cajita

B

#40 meter las traducciones no cuesta nada x) Son voces + textos lo que esta puesto en #1 sobre lo de las imagenes necesitas 300 post, tienes poco mas de la mitad

1 respuesta
ZAKgz

Aún tengo los originales en sus CD :) Qué gran estudio PYRO... y españoles...
Lo mejor de PC en dos décadas.

B

#42 que va! yo lo que hice fué copiar un archico de voces del CD (no recuerdo cual) y sobreescribirlo en la carpeta de commandos de steam. Pero de vez en cuando petaba y el propio steam descarga y sobreescribe de nuevo el archivo en inglés automáticamente.

Lo que nunca conseguí es jugar en 16:9.

bestarcher

Yo lo compraria sin duda. yo lo compre por mucho mas que esos 2 miserables euros y no me arrepiento, grandes joyas de los videojuegos...y del panorama español.

-Hell-

Es como para partirle las piernas a quien no lo compre ¡JODER!

B

Que recuerdos. Gracias a este juego descubri messenger, ya que era la herramienta que utilizaba con mis compa;eros para jugar al online. Que recuerdos... juegazos.

1 respuesta
-Hell-

#47 Sabes cual de todos tiene misiones coop? porque he intentado jugar con un colega al commandos 3 y solo puedo captura bandera o vs...

1 respuesta
B

#48 Commandos 2 era el de cooperativo, estoy casi seguro(Hara mas de 10 a;os que no juego, podria fallarme la memoria)

1 respuesta
-Hell-

#49 Es que en un principio pone en todos la opcion coop, pero claro, lo que mola es pasarse la historia en coop, o almenos algunas misiones diseñadas para eso, sino vaya truño de cooperativo... Yo lo he jugado de crio pero nunca me interese en ese aspecto. Mis colegas preferian jugar a juegos "menos complejos".

1 respuesta
B

#50 Yo jugue mucho al online en commandos 2, se podian hacer misiones cooperativas, pero no creo que se pudiera hacer en todas(recuerdo alguna mision en la que ibas con un solo personaje, el peque;in que corre tanto, y por lo tanto misiones como esa no entrarian en el cooperativo). Recuerdo commandos 2 como uno de los juegos mas complicados a los que he jugado(supongo que porque era un ni;o y si lo jugara ahora todo cambiaria y mucho).

Para mi lo mas interesante de ese comandos fue el cooperativo. La de horas que le hecho no era ni medio normal xD. Te dejo un video de un par de chavales jugando cooperativo online:

Usuarios habituales

Tags