Último día para comprar Shovel Knight antes de que se divida y suba de precio

thrazz

#30 que las recibes igual.

Rhanok

Me lo he pillado aunque estoy con Isaac en el apartado Indie pero ha sido leeros y caer...XD

Nherzogs

#30 Te lo darán igual

Edit: Ups a buenas horas

VL4D

No se que hacer si pillarlo para la 3ds...tengo mazo juegos pendientes xD

Eypo

pillado :P

Zeratulon

Yo lo he pillado por Humble Store, por 78 centimos, con saldo que tenia de hacer 2 referidos a mi mismo comprando 2 Monthlys de Total War Warhammer xD

A

#27 what?? como que por poco mas de 3€??

2 respuestas
B

#37 vpn rusa

NotToBit

#37 Ayer lo miré con VPN rusa y me marcaba casi 6 euros, no sé si es que lo miré ya un poco tarde y había cambiado ya o qué.

B

No me entero... ¿Me estás diciendo que al contrario de lo normal, quienes ya tenemos el juego tenemos la versión completa definitiva y que a partir de ahora lo que habrá a la venta será troceado en lonchas?

2 respuestas
SuGaRaY

#40 Tal cual.

1 respuesta
crush

#40 Es como dije antes el caso de H1Z1. A los que lo compramos en early acces por 20€ nos dieron el juego y lo que ahora SON 2 JUEGOS:

H1Z1 King of the kill = 20€
H1Z1 Just survive = 20€

Como ves, es el doble. Lo mismo sucedera con este.

Pd/EDIT/NINJA EDIT:

Es una forma de ''agradecer'' a la gente que les apoyo en early acces o cosas asi...

1 respuesta
Zeratulon

#42 Ya no hay manera de comprarlo para que den los 2 no? XD :P

1
alexrdez

H1z1, ese fantástico juego lleno de bugs dos años despues de su salida, en la que cual se dijo que el juego iba a ser f2p y ahora mismo vale 40 euros. Ni con vuestro dinero pago yo a ese estilo de desarrolladoras, que se dedican a estar más tiempo mintiendo que arreglando su juego de mierda.

nohate.

1 respuesta
Raknos

#44 Hombre... el muchacho ha hecho la comparación de la CASUALIDAD de que ha ocurrido con el sistema de shovel knight con el caso de H1Z1 que de ser un juego si lo tenias antes, ahora tienes los 2 que se venden por separado, resultando esto ultimo mucho más caro y sin aportar ni solucionar gran cosa, hablando de h1z1.

Que en este caso haya coincidido este modelo de negocio, hablando siempre de la consecuencia de sacar tal cosa y luego dividirla, no tiene nada que ver con que los desarrolladores sean parecidos, ni que la proyección de negocio ni el producto final lo sean.

En el caso de h1z1 es justo lo que tu comentas. En el caso de shovel knight se ha vendido el juego de manera normal, dando sus dlcs de manera gratuita y ahora al sacar el tercero se va a dividir ese contenido en tres partes dividiendo así su precio y además sacándolo en varias plataformas más añadiendo modos de juego que antes no existían. Agrandan el juego le añaden contenido y lo dividen.

B

#41 un despropósito! espero que le denuncie el sindicato de desarrolladores de videojuegos por premiar a los veteranos en lugar de a los nuevos. ¿Dónde se ha visto esto? Va contra el orden natural de las cosas

locof

Me lo pillé para ps4.

Duda sobre los logros de ps4.

Hay unos tres que son mortales. Pasarse el juego sin morir, destruir todos los puntos de control y no gastar pasta.

Entiendo que al jugar New Game+ es cuando es factible hacer esos logros. Pero mi pregunta es si lo de morir y destruir todos los puntos de control, van por misiones. Es decir, si te pasas u a mision sin morir, eso ya se queda registrado como "no muertes" en esa pantalla. Lo pregunto porque el juego tiene guardado automático, y si mueres una vez y te cuenta, bye bye logro.

Usuarios habituales