Uplay 15 días - sorteo con juegos de premio

tute07011988

#29 entonces lo "malo" es el juego que probaste, no me has dado ninguna razón para criticar la plataforma -___-

1 respuesta
Trolli

#31 Problemas con logueos y deslogueos del cliente, era un coñazo tener que ir poniendo la contraseña...

F

A ver si toca algo XD

Faryon

A mi lo mismo qe a todos los dos dias... Creo que será asi exepto el día 6 de enero, si has seguido dia a día "puede" que nos den algo especial. En cualquier caso no es que se estén esmerando pero oye, menos da una piedra. Solo decir que ese descuento del 20% esta hoy en Steam para FarCry 4 igual... Que simpáticos.

1 respuesta
Turkit0

#34 ese descuento del 20% cuanto aguantara? alomejor en el futuro merece la pena jejeje

B

os deja cliquear en los logos de regalos para "abrirlos"? llevo un rato recargando la pagina y tratando de abrir el de hoy pero nada =S

Gin-Light

Follow the Leader xDDDDDDDDDDD Para just Dance desbloqueado ¿Eso es para todos? a saber quien lo tiene.

Me recordó el regalo a esto.

1
Amazon

Los hijos de puta no han puesto los del 1 todavía...

2 1 respuesta
ViNcEnT88

#38 seguro que se les ha bugueado...

1 1 respuesta
lebrilla

#39 +1

Siendo de ubilol, no se espera menos! jajajaj

CrossOverous

Me cago en dios, quiero mi mierda del dia 1! JODER! xD

1
shioka

yo me perdi la de ayer.. xD bah, total no va a tocar igualmente el premio sea con un multiplicador mas o menos.. que mas da jajaja

ademas, de ubilol me esperaria hasta que los 40 premiados fueran los propios currantes

Fieparappa

a mi me pone
Error 404

Página no encontrada

grande ubi, no aguanta el efecto 2015

Ulrren

nos quedamos sin fichar hoy xD

Shartrais

Se ha roto uPlay...

shioka

ya estaba asi cuando llegue..

Bartuk

Ya está up, pero sigue funcionando como el culo.

1
Turkit0

La mierda del 28 se me olvido coger. Que era? Me siento culpable

1 respuesta
Bartuk

#48 Un fondo para el perfil de AC:Unity

1 respuesta
Turkit0

#49 podre vivir sin el. Gracias :)

1
Shartrais

A mi sigue sin irme la página en general.

1 respuesta
IreeCraft

El de hoy es Love Me Again - Dance Mash-Up, para Just Dance.

#51 A mí me ha dado error un par de veces, y la web va lenta, pero al final he podido entrar.

RandomZ

Yo tengo todos:

Turkit0

se sabe si habrá un día para recuperar los que nos falte?

2 respuestas
RandomZ

#54 "Cuantos más potenciadores consigas, más posibilidades tendrás de ganar. Además, aunque no tengas el juego correspondiente a los Premios repartidos ese día, también recibirás los potenciadores. No te preocupes si no puedes conectar cada uno de los 15 días, ya que incluiremos todos los potenciadores que hayas logrado. Con solo iniciar sesión y obtener al menos uno, seguirás teniendo la posibilidad de ganar."

1 respuesta
Turkit0

#55 si si, me conserva los potenciadores para el sorteo pero me quedo sin ese fondo :(

davidrgh

#54 Acabo de entrar y me ha dejado coger tanto el de ayer, día 1, como el de hoy. Supongo que han dado más margen de tiempo por los fallos de ayer.

1 1 respuesta
Turkit0

#57 Quiero mi mierda del 28 :(

1 respuesta
davidrgh

#58 Joer, no sé por qué se me había metido en la cabeza que el que te faltaba era el de ayer... mea culpa >_<

1 respuesta
Turkit0

#59 Juegas cn mis sentimientos ... :(

Usuarios habituales