Uplay 15 días - sorteo con juegos de premio

hande

C&P "Visita la página desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero para descubrir un regalo nuevo cada día. Al término de los 15 días, 40 afortunados recibirán el premio final: ¡todos los juegos digitales de Ubisoft lanzados para PC en 2014!"

Premio final --> Todos los juegos digitales de Ubisoft lanzados para PC en 2014: Assassins’ Creed Unity, Far Cry 4, The Crew, Watch Dogs, Trials Fusion, Child of Light y Valiant Hearts.

Basta con hacer clic, una vez al día en el icono en forma de regalo del día en cuestión. No es necesario rellenar todos los días, pero a mas días rellenados, mayor probabilidad de ganar.
Los ganadores recibirán un mail de confirmación.

Página con el sorteo Uplay 15 días.

11
Trolli

Todo vuestro, me da muchísimo asco uplay... Y para los juegos que regalan, que la mitad son injugables... :/

1 respuesta
minguez31

Edit: Me equivoque xD

ChAkAL500

me ha salido a mí hoy esto... PAPAVERO STEALTH EDITION
Evita que te vean y esquiva a la poli con el Papavero Stealth Edition. El ctOS ni se dará cuenta.

¿que leches es esto? xD

1 respuesta
Kb

#4 a mi tambien me han dado eso, es para el watchdogs

T

Me pide logearme con mi cuenta.. estas tu que lo hago... y que sea una pagina timo. Muchos juegos importantes tengo como para jugármela xD.

1 respuesta
ChAkAL500

#6 k dices tarao. si la web es de uplay xD

6 1 respuesta
T

#7 Por si acaso, yo cuando entro a la pagina de Uplay oficial no veo ni una sola referencia a esto... o estoy ciego, así que.. toda seguridad es poca xD.

Y encima me mandan un mail con esta promoción con una cuenta diferente a la que suelen usar en uplay para mandarme correos... que no, no me fió.

5 respuestas
Kalgator

#8 Loguea en la pagina principal, y arriba en la barra te saldra lo de Uplay 15 dias, desconfiado

3
Wycliffe

#8

31 2 respuestas
T

#10 Que cutre... mi casco mola mas...

Fieparappa

#8 la web es https..

2
RedTiger

Que guapo, allá que vamos! El primer regalo también me ha tocado el Papavero, creo que ya lo tenía en el juego :P

#8 Háztelo mirar XD

hybridtheory

Esta guay, la verdad.

ChAkAL500

ahora me ha llegado a mí email "oficial" para el señor #8 xD de uplay sobre este tema

r3wind

tambien me salio el papavero

1 respuesta
T

#16 A todo el mundo le sale lo mismo, menudo sorteo...

1 2 respuestas
Str3k

#17 me da a mi que el sorteo es al final si aceptas todos los mierdaregalos que van dando todos los dias

r3wind

#17 pues si.. si los regalos ya estan predefinidos no se que sentido tiene.

1 respuesta
T

#19 Hacerte perder el tiempo durante 15 días por que encima vaya regalo... espero que no se piensen que por darme esto me voy a comprar el juego...

tute07011988

#2 y por qué ese asco? Lo he usado para un juego y ningún problema.

1 respuesta
Turkit0

"Premio final --> Todos los juegos digitales de Ubisoft lanzados para PC en 2014: Assassins’ Creed Unity, Far Cry 4, The Crew, Watch Dogs, Trials Fusion, Child of Light y Valiant Hearts."

Explicarme esooo xDDD

1 respuesta
Nau

#22 "Al término de los 15 días, 40 afortunados recibirán el premio final: ¡todos los juegos digitales de Ubisoft lanzados para PC en 2014!"

1 respuesta
Turkit0

#23 oki, gracias.

R3P1S0

jugamos contra todo europa, no?

B

#10 Descojonandome me encuento

Gracias por la info a ver si toca!

3 1 respuesta
Jorgeaux

#26 A ti seguro jajajaja, ¡ tongo, tongo !

2
ChAkAL500

hoy me toca 20% descuento farcry y esto "Conviértete en un guerrero legendario. Gana XP más rápido con esta habilidad en tu equipamiento (modo competitivo)."

1 respuesta
Trolli

#21 Lo tuve que usar para el Watch Dogs en su día y no sé, tuve muy mala experiencia con todo... Tanto con el juego como con uplay, que si cuentas por allí, que si tocadas de huevos por allá, y todo para que luego sea un juego súper sobrevalorado (opinión mía, claro, no quiero entrar en debates) y encima la optimización sea como lo que ha salido de mi culo esta mañana (esto no es opinión, es un hecho xD)
No sé, yo ya huyo de Ubisoft... Y total, todos los últimos juegos que he probado suyos no me han gustado... (Assassin's Creed el último que probé)

1 respuesta
Crise99

#28 A mi lo mismo, y ayer igual xD los regalos son los mismos para todos fijo!

Usuarios habituales