Valiant Hearts - The Great War (GRATIS) para uPlay

tute07011988

ACTUALIZADO

La promoción es exclusiva para China, pero entrando al enlace que ha puesto @TarinO, (abajo lo tenéis) desde el móvil, se añade a la biblioteca.

https://store.ubi.com/cn/game?pid=56c4948d88a7e300458b4890&dwvar_56c4948d88a7e300458b4890_Platform=pcdl&edition=%E6%A0%87%E5%87%86%E7%89%88&source=detail&ncid=2265-1367---1-aflt-38-58-STORE_GSA_Affiliate_Daisycon_General--4-7-7-0919-11----ID_80464-----&maltcode=ubisoftstore_acqst_aflt_notapplicableSTORE_&addinfo=222476


Ubisoft regala este juego hasta el 4 de agosto para su plataforma, uPlay.

Promoción

22
Ronjoujoujou

Juegazo.

8
Lzi

Me sale esto, es normal?

Edit: No me deja poner el gyazo idk why, pero me pide codigo de activación de cd o algo asi

arthas_23

a mi no me deja agregarlo, me pide el código de activación, soy el único?

unaifg

yo igual con lo del codigo, probado desde la web y desde la store de uplay

1 respuesta
tute07011988

Ni idea, yo lo hice antes de publicar el hilo y sin problema.

1 respuesta
arthas_23

como duda #6, tienes uplay+ ? no vaya a ser que con eso rule y el resto no. igual que #5 no me deja tampoco desde la tienda, me salta lo mismo

1 1 respuesta
tute07011988

#7 No. Por lo que leo, está gratis para Asia, igual fue un error y ya lo corrigieron. A ver si alguien más lo pudo agregar.

thenanox

yo he podido en este instante

finalform

Este es como el This war of mine, de los que te revientan el corazón?

2 respuestas
PeandPe

#10 Juego completamente distinto, pero sí. El final es duro. El juego entero creo recordar. Eso sí, es un juegazo.

Ronjoujoujou

#10 Si. Final duro.

Y de la primera guerra mundial, aprendí muchos datos interesantes de este encuentro. Me encantó.

NAda que ver con This war of mine, más bien es una aventura gráfica.

Tablord

Yo sigo sin poder pillarlo.

XarevoK

Me pide código de activación también

ReBeLiOn

Pillado sin problemas.

Ifz44

Pues a mi tampoco me deja, me pide código. No se si vosotros teníais algo antes, en mi caso Uplay lo utilizo solo para un juego...

Me sale esto:

El juego aparece en la biblioteca de Uplay
Valiant Hearts - The Great War
Click OK to attach the game to your Ubisoft competition. You will be able to access it in your list of games from any computer.

1
BernyMoon

Me pide código de activación xD

Ilore

Muy buen juego. Es un plataformas facilote, la verdad, pero la historia y los personajes son geniales. Además contiene muchos detalles interesantes sobre la Primera Guerra Mundial.

P.D.: A mi también me pide el código de activación.... :psyduck: ¿Tanto le cuesta a ubisoft hacer que los juegos que regala sean fáciles de descargar?

kinokong

Pide cd key :expressionless:

Strangelove

También tengo el problema de la CD Key. Estoy mirando en google pero nadie sabe nada, como es habitual, si alguien descubre algo que lo diga aquí.

jose678

No esperaba menos de una plataforma que no es Steam

Sarya

masterpiece

SwarkO1

A mi me sale a 4,50 no veo lo del regalo por ningun sitio

1 1 respuesta
B

#23 Lo mismo,me sale a 4.50

TheKace

Estaba a 0, pero le di a comprar desde navegador y ahora que accedo a Uplay no lo veo, estupendo

marcodan

En la imagen pone GIVEAWAY, pero me sale el precio a 4.50€ a mí también.

XarevoK

Menuda motivación para la gente de usar su plataforma si nisiquiera saben regalar juegos.

Exor720

Pues sí, les cuesta regalar juegos. Es como ese padre racano que te dice que sí y luego un 'ya veremos'. A mi también me aparece 4,5€ el juego xdddd. Les cuesta les cuesta. Como pasó con Watch Dogs 2

B

Justo me lo pasé hoy, juegazo la verdad.

clawder

Según Reddit es una promoción sólo para china:

https://register.ubisoft.com/valiant-hearts/en-GB (si entráis con VPN china os deja según ese comentario)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • finalform
  • KaLiMoTxO
  • tute07011988
  • TheKace
  • Ronjoujoujou
  • arthas_23