Valve Complete Pack: colección de 22 juegos por 6€ valorados en 133€

MustangZaba

Me ha llamado la atención esta oferta de 22 juegos, con sagas variadas como Counter Strike, Day of Defeat, Portal, Half Life, Left 4 Dead, pone que están rebajados en pack un 96%, ningún juego cuesta más de 1€

https://store.steampowered.com/bundle/232/Valve_Complete_Pack/

5
JsvH

Es un clasico de las ofertas que todo el mundo tiene o deberia tener.

9
TRippY

Tiene trampa porque no trae el Alyx xD estaría guapo que fuera complete de verdad pero es un pack indispensable. Y si eres un zoomer prueba a jugar al CS 1.6 y demás, con eso nos divertíamos el siglo pasado

2
YankoFarelli

Tengo 18 de los 22, alguien q no tenga los juegos de valve q le molen en 2022 es muyyy raro

Esto seria gratis en epic hace años, abro paraguas y compro escudo

1 2 respuestas
koalas

#4 te falta el casco

2
D10X

#4 Yo estaba igual, y me han pedido menos de 2€ para completar la pokedex ... no se si alguna vez le dare, pero mira, para delante por los feels.

rootbeer

-75% Black Mesa

10 2 respuestas
Overwatch

Los half life son juegazos... pero yo creo que los chavales jóvenes hoy en dia no lo comprarían... xD

1 2 respuestas
Billpuertas

Otros 22 juegos añadidos a la biblioteca que jamás instalaremos y 6€ menos para kebabs

grande valve

1 respuesta
Dek0
  • Valve Complete Pack.
  • Falta el Alyx.

:<

1
NoRelaX

Que nadie se pierda la experiencia de jugar al Ricochet

13 1 respuesta
peina

#9 varios de esos juegos en los que se debería ser obligatorio por ley el jugarlos e incluso ser asignatura en las universidades . Obras maestras y padres que cualquier persona que quiera decir que es gamer debe de conocer.

Attila

#11 hay gente jugando ? Me han dado ganas de jugar una partida

3 respuestas
tute07011988

#8 Ni tú si no te hubieran venido dados de joven.

1
TRippY

#13 no había peña ni en el 2001

1
tute07011988

#13 https://steamcharts.com/app/60

Será mejor que te busques colegas para jugarlo :smiley:

intelntl

ojo que incluye dota2

goLBeRLyyyn

7 Euros lanzados al bolsillo de volvo por 22 juegos a los que no voy a jugar nunca más y de los cuáles ya tengo la mitad?

I'M IN

9
Gamerdemaink

#8 Para eso está BLACK MESA, yo jugué hace años al half life, pero luego de jugar BM no se puede volver a atras xD
#7

1
Or7iZ

Al final todos pasamos por caja y nadie jugamos, claro.... claro!

SkalS

#7 juegazo.

Lizardus

#13
Lo perturbador es que SIEMPRE hay gente jugando. Siempre , te metas cuando te metas. Y no son bots. Quiero suponer que dentro del zeitgeist común el meme de echarse un ricochet con los colegas está siempre presente, y cuando un grupo de personas lo instala, juega un par de partidas y lo desinstalan aparece otro grupo de personas para tomarles el relevo. Porque si no...¿Que tipo de persona juega a ricochet a día de hoy? es que da para hacer un documental.

bestarcher

El black mesa me lo pase en su version beta gratuita (cuando se bajaba de la web hara no se 8 años?). De ese pack los tengo todos menos el condition zero y el cs source que lo jugue en otra cuenta.

1 respuesta
cabron

Te detecta los juegos que no tienes y te los quita del pack. A mi se me queda en 1,68 para darme 3 juegos que ni voy a jugar nunca y que encima los tengo en otra cuenta, y aun así estoy tentado a darle, lo que significa que probablemente soy subnormal.

1
jos8

me falta Ep1 y 2, ya los compraré el día que anuncien Ep3

Lizardus

#23

Te has pasado entonces todo el juego y te falta el episodio de XEN que está casi totalmente reinaginado y se añadió a la versión de pago. Es tan bueno que hace a Xen el digno final de Half Life .

Además que la versión alfa aquella que se podía bajar gratis y la de pago final ha cambiado muchísimo a lo largo de los años.

Por 3 euros y pico pillalo.

2 respuestas
bestarcher

#26 Ciertoo cuando me lo pase faltaba Xen (y ademas la parte esa que va justo antes del nucleo lambda diria que estaba bastante acortado), pero el black mesa lo tengo tambien, creo que pague 5€ ya hace tiempo pero por vagueza no lo he jugado otra vez :S

TRippY

#26 el xen está para black mesa o para el hl normal? He visto el blueshiftnen el market pero no el xen

1 respuesta
Lizardus

#28 Black Mesa comenzó como mod gratuito. Cuando se publicó lo hizo incompleto, hasta el momento en el que Gordon salta al portal de Xen. Al tiempo los creadores se comprometieron a terminar el juego completo , añadiendo Xen y vendiendo todo ello por Steam. Xen es el tramo final del juego, siempre ha sido muy desangelado y por eso había ganas de verlo reimaginado. Black Mesa Source incluye ese tramo final, que por cierto es una pasada.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • TRippY
  • bestarcher
  • goLBeRLyyyn
  • tute07011988
  • Dek0
  • JsvH

Tags