Vanguard Princess GRATIS (Steam)

Slowduck

Qué suerte que no tenía cuenta en Playfire.

#1 Gracias.

RandomZ

Tanto tiempo para nada. Que les den.

2
Kikokage

Pillado con mi cuenta vieja de steam y otra de playfire. Aunque se podrían haber metido tanto requisito por el culete.

javilin79

¿Solo para cuentas nuevas? Pasando....

Darkveider

yo lo he intentado con otra cuenta de steam y nada :/

RedTiger

#30 La cosa es si vale perder tanto tiempo por este juego XD
Como decís que hay que crear nueva cuenta de playfire y de steam paso....

1 respuesta
javilin79

#36 Yo lo haría por los cromos, porque el juego no creo que lo toque, pero es que me da una pereza hacerme otra cuenta de Steam....

1 respuesta
Darkveider

vale me ha llegado al email XD

thanks ^^

RedTiger

#37 ya... demasiado pereza solo por los cromos

1
B

Vaya este parece interesante voy a.. a no, que ya lo tengo XD putas ofertas sin fin, que absurdo.

danijef8

Estan regalando el Deadbreed en indiegala

https://www.indiegala.com/store

1 respuesta
W

pues ami no me llega

1 respuesta
pa1nkill3r

#41 A mi me sale "GET A FREE MEMORIES OF A VAGABOND STEAM KEY!"

Respecto al Vanguard Princess he probado con otra cuenta que tengo de steam, pero por ahora no me ha llegado nada

En que parte del perfil debería de verlo? AL email no ha llegado nada

danijef8

#42 Intenta hacerlo con otro correo o otra vez hasta que te salga a mi me paso y lo hice con otro correo.

1 respuesta
Paranoid

Osea que te registras en playfire, vinculas tu cuenta de steam y te llega el email... ¿o tarda un poco?.

1 comentario moderado
Paranoid

Vuelven a regalarlo en el mismo sitio, recordar que para que os regalen la cdkey tenéis que registraros con el enlace de referido que os pone en el enlace, seguir los pasos como pone y llega sin problemas.

T

Pa la saca

Katsura

El otro día llegué tarde, menos mal que lo han vuelto a poner :D . Ale, descargando...

Jenthcresh

La interfaz del juego es una puta mierda y casi sin opciones, pero para ser gratis y con cromos no está mal.

Usuarios habituales

Tags