Varios juegos (Origin / Steam) desde 3.35 €

Verdu5

#22 Cual es la web Rusa? xD

MaikelNait

Los mass effect sabeis si son para steam??

S_WerT

Comprado el Mass Effect en la store rusa, sin ningun problema a 2.52 €. No se puede activar en steam, lo que era de esperar porque es de EA.

Anubis_sky

Igual que todos, desde Rusia con amor y sin ningún problema.

Gnet13

a parte de los Alan Wake, cuales más son para Steam?

el bournout o el grid, nada, no? buscaba alguno de coches.

Un saludo.

Quartzx

He comprado el Crysis 2 maximum edition y tengo mis dudas...
El juego se entrega físicamente o digitalmente?
En caso de que sea digitalmente ¿es al momento? porque lo he comprado diciendo que era descargable y me ha llegado un correo diciendo que mi pedido se esta procesando y todo eso..

EDIT: Ya me lo han cargado.

CharlyPhreak

#30 Puedes decirme a cuanto te ha salido el Alan Wake? Esq no estoy seguro si me redirecciona o estoy en la página correcta

1 respuesta
TeKaLe

#30 #37 comprado y activado en steam por 3,6 creo : D compra perfecta, lo e comprado en mexico

1 respuesta
aiaiai

#30 te has comprado dos? yo siempre he estado interesado en ese juego, si quieres te compro la otra copia!

Son los dos alan wake? a que precio?

3 respuestas
CharlyPhreak

#39 Es sólo la edición de coleccionista. Falta el American Nightmare

#38 Gracias, lo estaba haciendo mal... y me salía la española.
Ya lo he comprado ^^

Wycliffe

#39 yo tambien compré 2 por error, resulta que la pagina no hace nada, te devuelve a la pagina principal y al cabo de unos minutos tellegan los correos

me ha valido 11.98 reales brasileños, 9.90+ impuestos que al cambio segun se.com son 4.38€

si te interesa , por paypal y te envio la key

edit: es la collector edition activable en steam, si a alguien le interesa a este precio, comentadme

sir_charl

#39 Sí me compré dos, pero uno se lo regalé a un colega por su cumpleaños. Así quedé de puta madre :D

TeKaLe

sabeis si el dead space 2 es activable para steam? Esque es de EA y no se yo....
#46 Alan wake antes de que lo kitasen

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43 No lo es, yo compre uno para origin, probé la key en steam por si caia la breva y no calló xD

PD: Hablo de hace 1 año

CharlyPhreak

Estás tiendas están abiertas siempre?? O son durante un tiempo determinado de ofertas?

Unr3al

Al final cuales son los juegos que también se pueden activar en Steam?

1 respuesta
zazgan

Hice la compra del Battelfield 3 y me mandaron un mail como este.

Thank you for ordering from the Origin.

Your order has been submitted and is currently being reviewed. You do not need to resubmit your order at this time. You will receive another email with the details of your order within 48 hours. In the meantime, you can check your Origin order history. Thank you for your patience.

Y nada no llegó tampoco cobraron nada pero... que raro.

Pone que si no llega en 48h que me pusiera en contacto... Que les fuckeen.

¿Otro lado donde cogerlo mas o menos por el mismo precio?

J

Hola.

¿Alguien pilló un BF3 de mas en la store USA? Quise pillarlo y no pude y he ido a pillarlo ahora y ya no esta :(

Usuarios habituales

Tags