Vota para el juego a 1€ en el Black Friday en Origin

X

#27 Al Bad company 2 no lo jugaras tu, hay mas peña que en BF3 :muac:

los demás juegos todos mierda

2 3 respuestas
Sorii34

Esperaba algo mejor, a lo mejor no un BF4 pero no se...BF3 algún NFS..

ziordo

origin solo sigue existiendo gracias a nuuvem, y cosas como estas no hacen más que demostrarlo

D

#31 No hay mas peña,no inventes cosas anda

Clicspam

Os quejáis de vicio...

Scerin

#31 tengo el bad company 2 desde la salida y ya no juega ni el tato tio, no te lo tomes a mal, es lo que pasa con los juegos, sacan version nueva y todos a ella. Respecto a "los demas mierda", bueno.. ahi ya cada uno como le guste.

Meleagant

Ahora este hilo va de decirles a los demás lo que tienen que votar y echarles mierda si no compartes sus gustos.

1
Enkripted

Ni bundles sabeis hacer, vaya tela con origin

palomopcs

ya tengo esos 3 juegos jajaja, bendito bug de origin me los regalo la ves pasada jajaja.

Kirindae

Yo he votado los sims porque tengo el juego y una expansión no viene mal. El Fifa 12 está muerto, y encima yo soy de PES, así que... y el BC2 lo pasé ya en xbox.
Ahora, que querais el FIFA o el BC2? pues votadlos, pero dejad de ser tan haters joder xD

cortes

Yo tambien he votado al sims, ya que no me gustan los de deportes y el BF me lo pase cuando salio y tengo el BF4

K

#27 #31 tampoco te emociones, ahora mismo en el bc2 hay unos 40 servers con mas de 20 personas jugando

17nights

Después del Origin Bundle esto da risa.

Ythanatos

A mi lo que mas me gusta es que la peña es tan racana que se queja por comprar un bad company 2 por 1 euro o un fifa 12 o un sims 3, cuando hace 10 años la gente pagaba 60 y 70 pavos por juegos nuevos como los medal of honor y call of duty de la epoca que el modo historia te duraba 6 horas y ya no habia mas. A mi me parece una oferta cojonuda para el que le guste uno de esos juegos o ese tipo de genero.

Es como otro post que vi aqui tambien que creo que era el resident evil operation raccon city por no se si eran 5 o 10 euros no recuerdo y uno posteo que era muy caro para el tiempo que tenia el juego y no llegaba al año xD

3
Kisuke

Poneros a pensar, un momento, en la gente que por "x" razones no ha podido disfrutar de ningún juego de estos ya citados, para ellos será una ganga. Disfrutar de Fifa 12, que es bastante decente, viendo lo que han hecho hasta ahora (aunque para gustos...) de BC2, juegazo en mi opinión (eso de que no juega gente...) que me gustó más que BF3 xD -lo que hayáis jugado a ambos, quizás me entendáis- o conseguir ese DLC como ya dicen que está por 15 euros...

¿Realmente os están obligando a comprarlos? No, tan sólo es libre, así que dejad de echar porquería y esperar a las ofertas de Steam (que parece que ahora tan sólo existe Steam, Steam, Steam, uff), porque otra cosa...

Si fuera la situación a la inversa, algunos/as no se quejarían tanto. En fin xD

sir_charl

Yo votaré por BadCompany 2, pero porque no lo pillé cuando el xploit de Origin no por otra cosa. Aunque me parece un gran juego la verdad.

DeAthOnE1

1 € y para origin... almost.

granaino127

Los juegos de fútbol me dan sarpullidos... Y el BFBC2 lo tengo... Pues voto los sims.

iZubi

#27 Hoy me he echado un BC2 con un colega, unos 6 servidores llenos, mas otros tantos a la mitad.

1
qwerty55

Fifa fifa!

jose678

Vaya mierdaca de oferta, es como cuando los famosos ganan popularidad por tonterias.

Fifa 12 y ya sale el fifa 14 o 15 (no se como va eso XD)
Bad Company 2 Un juego de hace la pila de años
Y una expansión para Sims 3 cuando ya mismo sale el 4

Lo hacen solo por vender un poco mas de lo que ya nadie comprará.

2 respuestas
mamporrero

#51 con "ya mismo" ¿quieres decir para otoño de 2014 si no hay retrasos? y ¿una pila de años son 3 años y medio?

1 respuesta
jose678

#52 En lo primero vale, pero en lo de que para ti 3 años y medio sea poco no se...en ese tiempo han salido muchos juegos y battlefield 3 y 4 lo funden. Que se dejen de tonterias y que pongan el 3 a 10 leuros que ya veras como la gente los aplaude.

1 respuesta
Macharius

#53 El BF3 ya estuvo en el Origin Bundle (el mejor Bundle que recuerdo) por menos de 4€, junto con 6-7 juegos mas...

1 respuesta
albertoxxl

Seguro que es una troleada de Origin y luego sale Sims, como si lo viera jajajaajajaja.

Por mi parte voto por Battlefield Bad Company 2 que lo juegan unos colegas bastante y no lo tengo.

K-2

El BC2 es un juegazo y por lo menos el año pasado había gente más que suficiente a diario, pero no sé por qué creo que saldrá el Sims 3.

1
Jenthcresh

#27 con tu comentario sobre el Bad Company 2 te has colado pero bien...

jose678

#54 En serio??? Cuando??? Donde esta la gente cuando ocurren estas ofertas !!

1 respuesta
Kisuke

#58 Pues si mal no recuerdo, fue Julio xD, o Agosto, pero vamos, que por - de 5 euros te conseguías esto:

-Dead Space, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2, Mirror’s Edge, Dead Space 3, and Medal of Honor (estos si pagabas más de 1 dolar, que te se sumaban con los ya citados) Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising, Battlefield 3, Populous and The Sims 3. -<< Por - de 5 euros todo xDD

Votar Bad Company 2, juegazo!..

1
Macharius

#51 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-humble-origin-bundle-488322

Puede que haya sido uno de los threads con más comentarios del el club de la hucha....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Jenthcresh
  • jose678
  • mamporrero
  • dabears
  • ziordo
  • Fowl_Vortex

Tags